Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Minato's Room I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Minato's Room I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Minato's Room I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Minato's Room I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Minato's Room I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Minato's Room I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Minato's Room I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Minato's Room I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Minato's Room I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Minato's Room 309-13
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Minato's Room

2 participantes
AutorMensaje
Hibari Kyoya
Plus
Hibari Kyoya

Monedas : 300

Minato's Room Empty
MensajeTema: Minato's Room   Minato's Room I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:20 am

La Habitacion de Minato era amplia, pero a la vez angosta debia al gran numero de estanterias repletas de libros, comics, discos de musica y peliculas..La cama era individual y se encontraba en una esquina de la habitacion, la mas cercana cercana a los grandes cristales que habia en el muro mas al fondo de la habitacion a modo de ventana.Cerca de estos cristales se encontraba un gran escritorio de madera con un diseño moderno en el cual predominaba un gran Ordenador rodeado de otros mas pequeños que formaban una red, ademas en la pared de enfrente habia un gran televisor, conectado a unos grandes altavoces colocados de manera estrategica en la habitacion para crear un sonido aun mas envolvente y un reproductor de CD's en el suelo en una esquina.
Las paredes eran de un tono verde/gris oscuro a juego con la colcha de la cama la cual tenia un diseño tipo falda escocesa.

-¿Que coño es ese ruido? - Exclame al notar un gran estruendo proveniente de el sotano de la fabrica, el cual se hacia mas intenso por momentos...
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker

Monedas : -80

Minato's Room Empty
MensajeTema: Re: Minato's Room   Minato's Room I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:54 am

Entre a la habitacion y para mi sorpresa pude ver como Minato estaba despierto.
Vaya hombre, Minato... Cuanto tiempo sin vernos...
Veras, hay un Vizard peliplateado ahi abajo que quiere largarse solo a rescatar a la lider... no me preguntes que ha pasado, porque yo no lo se. Lo unico que se, y que creo que tu tambien entiendes es que si el enemigo tiene poder para caputarla, un solo Vizard no podra traerla de vuelta, asi que... ya sabes que es lo que espero de ti ¿no?
Creeme, creo que va a ser un viaje... divertido.
Dije con una sonrisa.
Hibari Kyoya
Plus
Hibari Kyoya

Monedas : 300

Minato's Room Empty
MensajeTema: Re: Minato's Room   Minato's Room I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:07 am

Le mire por encima de el monitor de mi pc, era Wesker, decia tonterias sobre que un peliplateado queria ir a salvar a Himari.Desde luego habia que ser o muy tonto o muy suicida para querer irse a rescatar a la jefa, si esta ya de por si era fuerte, el que se la hubiera llevado era peor.
Volvi a mirarle de arriba abajo ¿que coño era lo que queria? ¿que acompañara al peliplateado ese a salvar a himari? ¿pero quien coño la tenia retenida? ¿La Soul Society?

- A ver- dije acomodandome en mi silla- primero responde a esto :¿quien la a secuestrado?, ¿por que? ¿donde esta? ¿donde esta el peloplateado? ¿y que coño era ese barullo que sonaba antes por ahi fuera?
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker

Monedas : -80

Minato's Room Empty
MensajeTema: Re: Minato's Room   Minato's Room I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:13 am

Ya te lo he dicho, no tengo ni idea de lo que ha ocurrido, solo se que alguien la ha secuestrado. Dije aclarando la poca informacion que poseia.
Lo cierto es que no conocia mucho a minato, pero lo suficiente para saber que tipo de persona era. Al igual que yo, solia optar por analaizar la situacion y escoger la opcion mas fiable. Aunque en caracter eramos muy dispares. El era mas sociable y amable, mientras que mi arrogancia y orgullo siempre me habian impedido crear relaciones. A pesar de ello era una de las pocas personas que me caian bien.
No me mires asi, que sabes que te estoy pidiendo que vengas, no tengo mucho tiempo, date prisa y baja al sotano... alli esta el peliplateado.
Dije mientras iba saliendo de la habitacion y dirigiendome al sotano.
Contenido patrocinado

Minato's Room Empty
MensajeTema: Re: Minato's Room   Minato's Room I_icon_minitime

Minato's Room
Página 1 de 1.