Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| La Revancha | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Zaxy Plus
| Tema: La Revancha Mar Mar 16, 2010 4:13 am | |
| Estaba en un lugar muy lejano de toda la ciudad , da la fabrica vizard y de hueco mundo , tambien de la sociedad de almas este lugar era solitario y solo se veia hectareas , miles de tierras pobres sin ninguna planta existente pero si el aire , que movia la tierra haciendo un tornado pequeño pero agil.
Lo estaba esperando para mi revancha , no podia dejar las cosas , no hasta verlo caer , ya me habia derrotado 2 veces seguidas pero quisas cambien las cosas mientras esperaba parado con un nivel de reiastu avanzado .
La luna salia y la pude observar , en serio que me gusto pero nose porque lo senti , era la primera ves que vi la Luna salir asi , ademas de cuentas nunca en mi vida me imaginaria que la Luna era parte de mi cuando la veo , quisas el tipo tenga razon cuando dijo , que nos pareciamos. | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: La Revancha Mar Mar 16, 2010 4:26 am | |
| Habia ganado experiencia en aquellas batallas con el vizard , por lo visto nunca huzo su mascara , solo pude recordar su poder extraño que hizo efecto en mi , pero debil al decir verdad , hiba en direccion a ese lugar donde el queria otra paliza o quisas , otra cosa diferente a aquellas 2 batallas que yo , fui superior a el .
LLegue al lugar y como siempre sin decir nada al respecto , senti el gran reiastu que el vizard utilizo , ya lo habia echo antes de que llegara pero aun asi sentia su presion espiritual , el queria superarme pero aun era temprano para hacerlo.
El lugar era una tierra firme sin nada al rededor , ni un perro que se podia apreciar solo el viento , tambien pude ver algo hermoso , La luna , finalmente puedo pelear sin ahorrarme nada de fuerza , esta ves tenia 3 a mi lado , Virgen Incognito y la Luna . | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: La Revancha Mar Mar 16, 2010 4:26 am | |
| El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 6
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 17 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: La Revancha Mar Mar 16, 2010 4:30 am | |
| Mi reiatsu crecia cada vez mas y por lo visto el tipo estaba tranquilo aunque algo confuso con la primera batalla que tuvimos pero al decir toda la finalidad del combate , yo queria superarlo no en persona ni en poder , sino en matar de placer.
Quisas el tipo se haya equivocado al hacerle notar como queria enfrentarme a el frecuentemen pero lo hacia con la finalidad de aumentar esta experiencia con el , con el unico Bount que pude conocer hasta hoy , agarra la manga de mi zampakuto no en modo ofensivo , pero si en modo de hacerlo que tenia tantas agallas por hacerlo .
Estaba parado con una mano libre y con la otra en mi zampakuto , el viento pasaba siempre y era el lugar prefecto para mostrarle mas de mi extraño poder , de Kyoen Netsu.
Buena noche
dije mientras mi reiastu tenia el mismo poder sus balas , mi shikai estaba a punto de despertar debido a este placer y superioridad frente a los demas . | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: La Revancha Mar Mar 16, 2010 4:30 am | |
| El miembro 'Zaxy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 9
#2 'Reiatsu' : 12 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: La Revancha Mar Mar 16, 2010 4:36 am | |
| Buena Noche
Dijo el vizard con cierta finaidad , con cierto acento que podia entenerlo prefectamente , ambos amabamos a la Luna pero a mi , o en diferencia con el esque la Luna es mi fiel amiga pero en cambio el , solo quiere su confianza por aumentar su poder quisas , pero tenia mas placer que amar a un ser desconocido.
SI buena noche aunque caeras otra ves por mi poder
Dije mientras tenia las dos manos en mi bolsillos debajo de mi capa , aumente mi reiatsu y esto se pondria bueno , suena interesante ya que el tipo aumentaba cada vez su presion espiritual mientras tenia su mano en su zampakuto , y yo en mis amadas mascotas , aunque Incognito es un rebelion que cualquier dia podria matarme y quedarse con mi poder pero ahi siempre estara Virgen , para protegerme . | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: La Revancha Mar Mar 16, 2010 4:41 am | |
| SI buena noche aunque caeras otra ves por mi poderFinalmente hablo el tipo , el primer Bount existente hasta ahora afirmado por Kyoen Netsu , mi zampakuto , yo me quede ahi y me rei un poco , aunque alse mi mirada a la luna y la volvio hacia el rostro del bount , con cierta sonrisa de placer , de poder acabarlo esta ves . Veo que tienes mas confianza que yo pero esta ves no sere como las 2 veces anteriores , pude ver tu famoso poder de armas con balas combinadas con tu energia pero en cambio tu , sigues investigando mi poder no es asiDije mientras saque mi espada y esta se hizo blanca , ahora comenzara su destruccion , con el poder de Kyoen Netsu que lo mencione en mi mente cerrando los ojos y cada ves se esparcia mas por el territorio donde nos encontrabamos. - Spoiler:
Ataque Fuerte : Vaikynet : Zaxy crea un mundo lleno de confusion y mas confusion cuando crea esta dimension ilusoria extraña llena de oscuridad , es un espacio vacio que crea alrededor del territoio y del enemigo , si el enemigo queda atrapado en ella conforme pase el tiempo la dimension tiene un limite de tiempo en estar activo lo cual hace daños oscuros poderosas , si el tiempo se acaba y el enemigo sigue atrapado , esta se desbanece junto con lo que lleva por dentro simplemente acaba con todo lo que tiene en si. (De recibir este ataque tu oponente deberá descontarse 350 HP por 5 turnos, si tu reiatsu es igual a 80 su dado ataque se reducirá en -1 por los próximos 3 turnos)
950 ( AF ) + 300 ( reiastu ) = 1250 + 400 ( portacion ) = 1650 Efectos :
- 350 por 5 turnos
Última edición por Zaxy el Mar Mar 16, 2010 4:46 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: La Revancha Mar Mar 16, 2010 4:41 am | |
#1 'Reiatsu' : 50
#2 'Ataque Fuerte' : 6
#3 'Arma' : 1
#4 'Portacion' : 10 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: La Revancha Mar Mar 16, 2010 4:49 am | |
| Veo que tienes mas confianza que yo pero esta ves no sere como las 2 veces anteriores , pude ver tu famoso poder de armas con balas combinadas con tu energia pero en cambio tu , sigues investigando mi poder no es asi
El vizard sabia de lo que hablaba aunque no me sorprende , pero de cierta forma yo estaba pendiente en hacerle mas lecciones de como realizar un poder con tu propio reiastu aunque no me di cuenta de que su bankai se esparcia , me di cuenta otra ves tarde y vi el mundo extraño en el que estaba .
Rayos ...tu....
Dije un poco con la cara sorprendida e instantaneamente se paro mi pensamiento , como si mi mente se detubiera o mi corazon dejara de latir y me quede inmovil con las dos armas en mis manos , su bankai fue mas extraño ves aunque si queria saber mas de ese ataque.
HP : 6500 - 1650 = 4850 - 350 = 4500
HP : 4500
Efecto en mi ( 1 / 5 )
Última edición por Kato el Mar Mar 16, 2010 4:55 am, editado 3 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: La Revancha Mar Mar 16, 2010 4:49 am | |
#1 'Defensa' : 8
#2 'Reiatsu' : 85
#3 'Ataque Fuerte' : 5
#4 'Arma' : 10
#5 'Portacion' : 6 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: La Revancha Mar Mar 16, 2010 4:58 am | |
| Mi poder de acercarme a la mente del enemigo y confundirla o hacer de su vision y pensamientos sea todo una confusion por parte de el mismo en caer de mi poder .
Rayos....Tu....
dijo el bount mientras se paralizo y pude ver como sangraba desde la cabeza hasta los pies , la sangre era debido a mi ilusion creada por mi bankai que cada ves podia decirse que afectaria a todo lo que el ve o piensa , mientras fui directamente hacia el mi espada blanca , aparece en frente de el y queria ver su cuerpo partido en dos , su muerte.
Arma :
300 + 100 ( reiastu ) = 400 + 50 ( 10 % ) = 450
Última edición por Zaxy el Mar Mar 16, 2010 5:01 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: La Revancha Mar Mar 16, 2010 4:58 am | |
#1 'Reiatsu' : 26
#2 'Ataque Fuerte' : 1
#3 'Arma' : 10
#4 'Portacion' : 1 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: La Revancha Mar Mar 16, 2010 5:02 am | |
| Mientras el raro poder del vizard me dejo sin poder reaccionar por un momento , fue corto pero vi como se acercaba hacia mi cada ves con su espada blanca , esa era el principal motivo de mi crisis emocionnal.
El vizard se acerco a mi y me impacto su arma en mi estomago , me traspaso la piel completa y vote sangre por la boca cayendolo en su atuendo con el que estaba , lo mire y no podia moverme otra ves , este tipo quisas iba en serio debido a su alteracion de reiastu , quisas o al menos que haya...
El vizard era un tipo de reiastu desconocido , era una sensacion raro cuando quedas atrapado en una ilusion , quisas entonces podria ser otra cosa parecido a eso...
Una ilusion...que demo..puede ser..
Dije mientras queria sacar su espada de mi piel pero el vizard lo sostenia , queria saber mas de su ataque pero de esta manera estaba equivocado .
HP : 4500 - 330 = 4170 - 350 =3820
HP : 3820
Efecto en mi ( 2 / 5 )
Última edición por Kato el Mar Mar 16, 2010 5:08 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: La Revancha Mar Mar 16, 2010 5:02 am | |
#1 'Defensa' : 51
#2 'Reiatsu' : 14
#3 'Ataque Fuerte' : 8
#4 'Arma' : 3
#5 'Portacion' : 8 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: La Revancha Miér Mar 17, 2010 6:17 am | |
| [color=cyan]Una ilusion...que demo..puede ser.. el tipo mientras mi bankai , Kyoen Netsu que podria modificar todo lo que este en el , pueda amenzar con la mala intencion de acabarlo de un momento breve o sentirle hacerle dolor interno , que su alma muerta , eso significa que su mente estaria a punto de estallar .
[color=olive]Modifica...
dije mientras lanze mi espada blanca junto y en mi bankai , solo tiraba mi espada para ver la reaccion del tipo , del unico bount que tiene tal poder y que hastta ahora me sorprende .
330 ( arma ) = daño
Última edición por Zaxy el Miér Mar 17, 2010 6:20 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: La Revancha Miér Mar 17, 2010 6:17 am | |
#1 'Reiatsu' : 53
#2 'Ataque Fuerte' : 3
#3 'Arma' : 1
#4 'Portacion' : 5 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: La Revancha Miér Mar 17, 2010 6:21 am | |
| Modifica.....dijo el vizard mientras me lanzaba su espada blanca , quisas sea una ilusion extraña o una estrategia por parte de su zampakuto pero n otenia que bajar la guardia , la cual la hize para esquivarla . Cuando baje la guardia , esta espada con mi energia no me afecto en nada y la dispersion de su bankai se hizo in-generar o se disolvio en el viento debido a mi energia junto con las armas , afectando mi guardia y aumentando mi poder , esta ves la potencia en mi me hizo ser mas estreategico que el vizard ilusionista . Dale Incognito - Vigenmientras 2 balas poderosas se dirigian hacia el vizard , directo en su corazon . - Spoiler:
Ataque Fuerte : Air : Kato hace un sello en ambas arma , dandole tres veces mas de poder a cada bala , por cada arma puede lanzar 1 disparo , estas 2 balas combiandas con la energia de Kato al momento de impactar hacen un daño fuera de lo comun paralizando instantaneamente al enemigo y anular cualquier tipo de posesion que tenga , afecta directamente a la mente y al alma del contrincante , dejandolo poseido por un tiempo largo . (Si tu reiatsu supera los 50, puedes agregar 500 de hp al daño final, ademas de que tu rival no podra defenderse en su proximo turno)
HP : 3820 - 350 =3470[olor=red] reiatsu : 94 + 12 : 106 ataque 5 + 3 ( reiatsu ) = 8[/color] 1625 ( AF ) + 290 ( defensa ) = 1915 x 2 = 3830efecto en mi ( 3 / 5 )
Última edición por Kato el Jue Mar 18, 2010 1:04 am, editado 4 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: La Revancha Miér Mar 17, 2010 6:21 am | |
#1 'Defensa' : 94
#2 'Reiatsu' : 94
#3 'Ataque Fuerte' : 5
#4 'Arma' : 3
#5 'Portacion' : 1 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: La Revancha Miér Mar 17, 2010 6:31 am | |
| Dale Incognito - Virgenpude oirlo a medias mientras el bount realizaba su poderoso ataque de balas combinadas con su mismo reiatsu , utilzando shunpos a cada movimiento y segundo las balas me perseguian , era un juego de el que no esquiva nada , pierde todo pero en el momento en el que me pare para hacer un ataque con mi espada blanca Kyoen Netsu , estas balas explotaron haciendo una gran explosion en todo el territiorio , lo increible fue que lazi ileso , sin ninguna herida pero todo fue gracias a mi mascara que siempre me preotegia , pero nunca peleariamos juntos , ya que mi ilusion y mi poder hollow no se llevan bien . Mientras mi bankai volvia a la accion para poder destozar sus pensamientos y de lo que piensa su propia mente , esa es mi razon de pelear . - Spoiler:
Ataque Fuerte : Vaikynet : Zaxy crea un mundo lleno de confusion y mas confusion cuando crea esta dimension ilusoria extraña llena de oscuridad , es un espacio vacio que crea alrededor del territoio y del enemigo , si el enemigo queda atrapado en ella conforme pase el tiempo la dimension tiene un limite de tiempo en estar activo lo cual hace daños oscuros poderosas , si el tiempo se acaba y el enemigo sigue atrapado , esta se desbanece junto con lo que lleva por dentro simplemente acaba con todo lo que tiene en si. (De recibir este ataque tu oponente deberá descontarse 350 HP por 5 turnos, si tu reiatsu es igual a 80 su dado ataque se reducirá en -1 por los próximos 3 turnos) Ataque : 7 + 2 = 9 reiatsu : 57 + 8 + 5 ( defensa ) = 701900 ( AF ) + 500 ( reiatsu ) = 1400
Última edición por Zaxy el Jue Mar 18, 2010 1:02 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: La Revancha Miér Mar 17, 2010 6:31 am | |
#1 'Defensa' : 101
#2 'Reiatsu' : 57
#3 'Ataque Fuerte' : 7
#4 'Arma' : 10
#5 'Portacion' : 1 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: La Revancha Jue Mar 18, 2010 1:05 am | |
| Algun prescentimiento extraño se me bino a la mente , pero inmediatamente lo promero que pense fue su poder , quisas sea una ilusion o algo parecido pero el tipo nunca gritaba bankai para realizarlo como otros lo hacian , este vizard quisas sea un tipo capas de ser superior a su rango , aunque por lo visto es fuerte .
Su presion espiritual crecia a momento que la batalla se paraba pero pude intersertarlo ya que cuando su energia subio inmediatamente me di cuenta de que era su bankai el cual el estaba utilizando en silencio como casi siempre pero no tenia porque descuidarme y me sali del perimetro de combate .
Apareci al fondo , en frente de el a unos 50 metros las balas las balas estaban ya a solo 20 metros desde donde se encontra ba el vizard , mi ataque anterior lo detubo nose como pero esta ves quisas haga efecto , eso espero.
HP : 3470 - 350 = 3120
ataque : 8 + 2 = 10 reiatsu : 4 + 12 = 16
2250 ( AF ) = Daño
efecto en mi ( 4 / 5 )
Última edición por Kato el Jue Mar 18, 2010 1:10 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: La Revancha Jue Mar 18, 2010 1:05 am | |
#1 'Defensa' : 138
#2 'Reiatsu' : 4
#3 'Ataque Fuerte' : 8
#4 'Arma' : 2
#5 'Portacion' : 3 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: La Revancha Jue Mar 18, 2010 1:12 am | |
| Cuando nunca mencione bankai , y no me gusta hacer el ridiculo gritando o estorbando la batalla , mi poder mas fuerte que el shikai , osea el bankai se esparcia solo hasta donde terminaba el cuerpo y unos metros mas de donde estaba el bount , pero este desaparecio de todo el lugar con la finalidad de no estar otra ves bajo la presion de mi bankai , o de mi ilusion.
Pude verlo 50 metros mas aya y se veia un poco lejos pero tambien observe como las balas se dirigian con gran fuerza y velocidad hacia mi , utilize un shunpo y las balas ya habian explotado haciendome daño en la espalda , tenia energia concentrada junto con la explosion seria un dolor fuerte.
Mientras mi espalda estaba lleno de sangre debido a ese poder , solo me agache medio arrodillado ayudandome con mis manos para no caerme pude alsar la mirada sin ningun problema .
HP : 5000 - 2250 = 2750
Última edición por Zaxy el Jue Mar 18, 2010 1:16 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: La Revancha Jue Mar 18, 2010 1:12 am | |
#1 'Defensa' : 12
#2 'Reiatsu' : 14
#3 'Ataque Debil' : 5
#4 'Arma' : 6
#5 'Portacion' : 3 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: La Revancha Jue Mar 18, 2010 1:16 am | |
| Mis balas causaron una explosion regular concentrando energia , desde un principio me fije y me di cuenta que si concentrab esa energia en aquellas balas , explotarian asi dando al enemigo cuando esta energia se amplia por la explosion que causan lo cual cuando tocan cualquier cosa , la energia los debilita por completo o les hace un daño directo. El tipo estaba agachado tratando de no caerse ya que su espalda estaba herida , esta sangrando pero no era gran cosa o al menos que si le haya podido rimper su columna vertebral , al decir verdad eso hubiera querido . Apareci en unos 30 metros al tipo y lanzo otra ves las balas combinadas con energias ampliantes que dañan si no tocan o mas aun cuando impactan hacen el doble daño , destrozando el viento y el espacio en la batalla y todo lo que esta a su paso , mi energia se hacia mas fuerte de lo que pense . - Spoiler:
Ataque Fuerte : Air : Kato hace un sello en ambas arma , dandole tres veces mas de poder a cada bala , por cada arma puede lanzar 1 disparo , estas 2 balas combiandas con la energia de Kato al momento de impactar hacen un daño fuera de lo comun paralizando instantaneamente al enemigo y anular cualquier tipo de posesion que tenga , afecta directamente a la mente y al alma del contrincante , dejandolo poseido por un tiempo largo . (Si tu reiatsu supera los 50, puedes agregar 500 de hp al daño final, ademas de que tu rival no podra defenderse en su proximo turno) HP : 3120 - 350 = 2770 + 450 ( portacion ) = 32202750 ( AF ) + 500 ( reiatsu ) = 3250
Última edición por Kato el Jue Mar 18, 2010 1:23 am, editado 1 vez | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Revancha | |
| |
| | | | La Revancha | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Get your own Chat Box! Go Large!
|