Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Zaxy - Kato Invaden | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Zaxy Plus
| Tema: Zaxy - Kato Invaden Mar Mar 16, 2010 5:19 am | |
| Bueno , la ocasion es que ambos queriamos mas poder de lo comun , claro sin dudar a dudas eramos quienes se querian aumentar potencialmente todo con respecto a las batallas de 1 vs 1 o en grupo , aunque cualquier daba igual , teniamos y subiamos nuestros niveles de poder.
Esta ves , otra batalla con mi 3º rostro hiba a combatir , ambos teniamos tantas ganas de matarnos que no importaba lo que los demas decian o simplemente hacerle caso a nuestro instinto de luchar y poder luchar mas , aunque solo lo haciamos por beneficarnos entren si , mutuamente . | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: Zaxy - Kato Invaden Mar Mar 16, 2010 5:22 am | |
| Estabamos en la ciudad en frente de la mano de dios , estabamos en la cima del edificio mas grande de la ciudad de Karakura , pudimos sentir 2 reiastu de arrancar y 2 aproximadamente aproximandose , en fin nuestro combate otra ves tenia lugar en otro lugar no muy extraño , pero si que corria mucho viento.
Apareci con el viento en si y ahi estaba el tipo parado como siempre con su mirada maldita e interpretando de matar solo por placer , pero yo llegue con las manos libres y las alse , con mi mirada arriba en señar de ser superior a el cuantas veces se me pegue la gana . | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Zaxy - Kato Invaden Mar Mar 16, 2010 5:22 am | |
| El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 9
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 64 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: Zaxy - Kato Invaden Mar Mar 16, 2010 5:25 am | |
| El bount llego y aparecio entre el viento , totalmente diferente a mi que con un sello aparecia en cualquier lugar que queria estar , aunque al decir verdad en el hueco mundo o en la sociedad de almas seria mas interesante para poder derrotar a los " super personas " que ellos mismos piensan tener el maximo poder aunque en fin , el tipo y si mismo poder de reiastu llegaron al lugar mientras yo lo miraba normal , em modo de batallar entre ambos.
Vamos..
dije mientras aumentaba mi reiastu y ponia mas atencion a mi poder de poseer las mentes , la circulacion de la sangre y el pensamiento que se transferia a mi mente , ese era el poder de mi bankai , aunque quisiera poder tener un poder mucho mas mortal que ese , claro con la finalidad de capturarlo para siempre en mi mente . | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Zaxy - Kato Invaden Mar Mar 16, 2010 5:25 am | |
| El miembro 'Zaxy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 7
#2 'Reiatsu' : 52 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: Zaxy - Kato Invaden Mar Mar 16, 2010 5:28 am | |
| Baje mis manos lentamente y el tipo aumentaba su reiastu , mientras yo me concentraba en mi energia para poder acabarlo mas rapidamente lo posible , si pueda o no , es mi decision , pero no queria perder mas el tiempo con ese tipo . Vamos....dijo el vizard mientras no lo tome atencion y saque ambas armas Incognito - Virgen dije mientras una bala por cada arma salieron disparados a mucha velocidad y potencia que podian tomar con mi energia , me desplazo hacia atras y las tire , hiban directamente a sus piernas , aunque podia ver facilmente como ya lo tenia muerto , era breve para mi en acabarlo. - Spoiler:
Ataque Fuerte : Air : Kato hace un sello en ambas arma , dandole tres veces mas de poder a cada bala , por cada arma puede lanzar 1 disparo , estas 2 balas combiandas con la energia de Kato al momento de impactar hacen un daño fuera de lo comun paralizando instantaneamente al enemigo y anular cualquier tipo de posesion que tenga , afecta directamente a la mente y al alma del contrincante , dejandolo poseido por un tiempo largo . (Si tu reiatsu supera los 50, puedes agregar 500 de hp al daño final, ademas de que tu rival no podra defenderse en su proximo turno) Reiatsu : 39 + 12 = 492250 ( AF ) + 200 ( reiatsu ) = 2450
Última edición por Kato el Mar Mar 16, 2010 5:31 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Zaxy - Kato Invaden Mar Mar 16, 2010 5:28 am | |
#1 'Reiatsu' : 37
#2 'Ataque Fuerte' : 10
#3 'Arma' : 3
#4 'Portacion' : 3 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: Zaxy - Kato Invaden Mar Mar 16, 2010 5:32 am | |
| Incognito - Virgen
pude oir mientras el tipo lanzo sus balas , eran de energias poderosas podia ver en sus potencias mientras se desplazaba hacia atras , mi reaccion fue corta y debil y las balas directamente hiban hacia mis piernas ,no pude saltar a tiempo debido al poder que causo con solo sacar ambas armas y me dañaron las piernas.
Me arridolle con la cabeza abajo , mis piernas sufrian y sangraban , pero las balas esta ves me hacian daño inter que podia sentirlo perfectamente , dolian demasiado y la sangre corria poca pero aun el dolor era mas doloroso , al decir verdad no queria probar otra ves estas balas.
HP : 5000 - 2450 = 2550
HP : 2550
Última edición por Zaxy el Mar Mar 16, 2010 5:36 am, editado 2 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Zaxy - Kato Invaden Mar Mar 16, 2010 5:32 am | |
#1 'Defensa' : 68
#2 'Reiatsu' : 13
#3 'Ataque Fuerte' : 8
#4 'Arma' : 1
#5 'Portacion' : 1 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: Zaxy - Kato Invaden Mar Mar 16, 2010 5:37 am | |
| El tipo se arrodillo cuando las balas le impactaron , mi energia estube bien concentrada pero al decir mas formalmente estas balas podian cambiar de tipo o de causa de daño cuando yo quisiera , estas balas las hacia Virgen , que internamente dañan las venas y causan dolor inexpicable. Mientras cuando utilizaba a Incognito , hacia daño externo , la sangre de balas que salen del cuerpo del enemigo es el placer de mi lujurioso mascota que era el tipo de poder que causaba menos daño , pero esta ves Virgen actuo y dio su explicacion acerca de como una mujer se exitara , o quisas este exagerando. - Spoiler:
Ataque Fuerte : Air : Kato hace un sello en ambas arma , dandole tres veces mas de poder a cada bala , por cada arma puede lanzar 1 disparo , estas 2 balas combiandas con la energia de Kato al momento de impactar hacen un daño fuera de lo comun paralizando instantaneamente al enemigo y anular cualquier tipo de posesion que tenga , afecta directamente a la mente y al alma del contrincante , dejandolo poseido por un tiempo largo . (Si tu reiatsu supera los 50, puedes agregar 500 de hp al daño final, ademas de que tu rival no podra defenderse en su proximo turno) Reiastu : 39 + 12 = 512750 ( AF ) + 300 ( reiatsu ) = 3050 + 500 ( Arma ) = 3550Efecto :
- Estas acabado
Última edición por Kato el Mar Mar 16, 2010 5:42 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Zaxy - Kato Invaden Mar Mar 16, 2010 5:37 am | |
#1 'Reiatsu' : 39
#2 'Ataque Fuerte' : 10
#3 'Arma' : 8
#4 'Portacion' : 8 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: Zaxy - Kato Invaden Mar Mar 16, 2010 5:43 am | |
| Me arrodille pero aun estaba en la pelea , ese tipo de verdad me tomaba como buen rival pero aun asi se sentia mas confiado , que su poder de batallar , el viento soplaba pero por esta direccion en la que estabamos no pasaba ni una brisa ya que las balas afectaron el viento con respecto en este lugar . Otras 2 balas se dirigian hacia mi pero saque mi espada blanca Kyoen Netsu dije mientras la espada se hizo blanca y la lanze hacia el bount , ese tipo de verdad que queria acabarme rapidamente pero no sin darle lucha , yo hiba a pelear hasta el final , y lo hare , con la finalidad de proteger a los que mas quiero , a los mios . - Spoiler:
Defensa : Yukotsu : Es una ilusion creada por Zaxy desde cuando el enemigo llega a realizar el ataque , la ilusion oscura defensiva de Zaxy es en cambio de cuerpos , el enemigo se ataca a si mismo sin darse cuenta de lo que paso , genera el mismo daño que lanzo el oponente que recae en el mismo. (De defenderte exitosamente y tener el reiatsu en 30 o mas aumentas en +5 tu reiatsu. Si tu reiatsu es igual o superior a 80 regresas el 50% de tu enemigo (sin efectos) solo el valor del daño en tu contra ataque, debido a la efectividad en el cambio de cuerpos) HP : 25501775 ( Defensa ) + 400 ( Arma ) = 2117
Última edición por Zaxy el Mar Mar 16, 2010 5:51 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Zaxy - Kato Invaden Mar Mar 16, 2010 5:43 am | |
#1 'Defensa' : 105
#2 'Reiatsu' : 84
#3 'Arma' : 1
#4 'Portacion' : 7
#5 'Ataque Fuerte' : 2 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: Zaxy - Kato Invaden Mar Mar 16, 2010 5:52 am | |
| Kyoen NetsuDijo el tipo mientras nose lo que hizo pero se libro de mi ataque de mis poderosas balas , la espada blanca se convirtio en el mientras yo apareci en su cuerpo , no entendia pero instantaneamente utilize mi aura con el que pude hacer un movimiento ofensivo. Cuando me pare y me lanze al atacarlo , este tipo estaba ahi atento a lo que pudiese pasar mientras yo apareci detras de el con un movimiento rapido y utilize ambas armas para golpearlo , era la unica opcion que tenia . - Spoiler:
Defensa : Light : es una sombra hecha por la energia de Kato , lo cubre alrededor de todo su cuerpo capas de aumentar su defensa cada ves que es defendida y devolver el ataque propiamente hecho . (Si tu reiatsu supero los 60 puedes agregarte 8 mas de defensa en el mismo turno, ademas si tu reiatsu superaba los 85 puedes devolver el 75% del daño que te enviaron) 1587 ( Defensa ) + 500 ( Arma ) = 2087
Última edición por Kato el Mar Mar 16, 2010 5:59 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Zaxy - Kato Invaden Mar Mar 16, 2010 5:52 am | |
#1 'Defensa' : 72
#2 'Reiatsu' : 84
#3 'Ataque Fuerte' : 2
#4 'Arma' : 7
#5 'Portacion' : 9 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: Zaxy - Kato Invaden Mar Mar 16, 2010 6:00 am | |
| El tipo cayo en mi ilsuion pero parecio confundido sin dudar ni un segundo , Kyoen Nestu modifica lo que uno actua , los movimientos es algo de manejar para mi bankai pero de igual forma este tipo era mas fuerte de lo que pense .
Aparecio detras mio en una milesima de tiempo , fue rapido y sus armas me impactaron en la cabeza que me expulsaron varios metros pero no mas que el edificio , ya que el viento me ayudaba porque de izquierda a derecha como en viceversa el viento iba en direccion rapida y fuerte por sus balas .
Me agache y me ayude con las manos para no arrastrarme mas por el ataque que me habia dado , alse mi mirada y lo vi ahi , tranquilo como si el viento estubiera a su favor , aunque queria destrozar esas armas .
HP : 2550 - 2087 = 463
HP : 463
Última edición por Zaxy el Mar Mar 16, 2010 6:05 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Zaxy - Kato Invaden Mar Mar 16, 2010 6:00 am | |
#1 'Defensa' : 39
#2 'Reiatsu' : 82
#3 'Ataque Fuerte' : 9
#4 'Arma' : 10
#5 'Portacion' : 3 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: Zaxy - Kato Invaden Mar Mar 16, 2010 6:08 am | |
| Mi movimiento rapido fue un exito total , ya que mis movimientos eran mas rapidos que nunca y el tipo estaba a unos 10 metros de mi debido a hacer expulsado por mis armas , al decir verdad Incognito y Virgen le dieron su chiquita ya que en casi cerca de su nuca fue el daño.
Queria acabarlo de una ves y otra ves utilize un movimiento rapido y le dije
Soy Kato dije mientras puse ambas armas en su frente y yo estaba arriba de el , aumente mi poder para darle seguramente y jale del gatillo , la cual mi arma tenia ansias de expulsar otra ves esos poderes tan destructivos y armoniosos en el daño en si , eran fuertes gracias a mis mascotas con la necesidad de mi energia .
Reiatsu : 19 + 12 = 31 Ataque : 7 + 2 = 9
1325 ( AFn ) + 150 ( reiastu ) = 1475
Última edición por Kato el Mar Mar 16, 2010 6:11 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Zaxy - Kato Invaden Mar Mar 16, 2010 6:08 am | |
#1 'Reiatsu' : 19
#2 'Ataque Final' : 7
#3 'Arma' : 6
#4 'Portacion' : 1 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: Zaxy - Kato Invaden Mar Mar 16, 2010 6:12 am | |
| Amanezi en la fabrica vizard , no sabia porque pero era muy raro , ese maldito bount otra ves me dio una leccion aunque me rei , podia sentir la diversion que teniamos al pelear entre ambos y dañarnos entre si , era un placer inimaginable.
Me pare y al frente mio estaba la entrada hacia la fabrica vizard , camine lento pero no sabia que esta sano hasta que me di cuenta y todas mis heridas estaban sanadas , aumente mi energia espiritual y saque mi mascara
Quisas esto me ayude mas
Dije mientra sonreia puesta mi mascara hollow , me sentia bien cuando la tenia puesta pero quisas Kyoen Netsu no este de acuerdo con esto , aunque en realidad una ves lo intente pero mi zampakuto no quiso , simple la razon de ilusionarme a mi , lo cual no queria que paso otra ves .
DERROTADO
Última edición por Zaxy el Mar Mar 16, 2010 6:16 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Zaxy - Kato Invaden Mar Mar 16, 2010 6:12 am | |
#1 'Portacion' : 3
#2 'Ataque Fuerte' : 5
#3 'Reiatsu' : 87
#4 'Defensa' : 75
#5 'Arma' : 2 | |
| | | Ed Administrador
| Tema: Re: Zaxy - Kato Invaden Jue Mar 18, 2010 11:13 pm | |
| Entrenamiento Finalizado
Kato 6500 HP - Zaxy 0 HP
Ganador Kato
Kato recibe 30 exp y Zaxy 15 exp. Bonus por ganar con toda la vida 35 de exp. Descuento de 10 de exp y 150 monedas por tema incorrecto
Kato recibe 55 exp y 150 monedas de oro. Zaxy recibe 5 exp y 150 monedas de oro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zaxy - Kato Invaden | |
| |
| | | | Zaxy - Kato Invaden | |
|