Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| No mirar ! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Zaxy Plus
| Tema: No mirar ! Mar Mar 16, 2010 6:21 am | |
| Bueno , la ocasion es que ambos queriamos mas poder de lo comun , claro sin dudar a dudas eramos quienes se querian aumentar potencialmente todo con respecto a las batallas de 1 vs 1 o en grupo , aunque cualquier daba igual , teniamos y subiamos nuestros niveles de poder.
Esta ves , otra batalla con mi 3º rostro hiba a combatir , ambos teniamos tantas ganas de matarnos que no importaba lo que los demas decian o simplemente hacerle caso a nuestro instinto de luchar y poder luchar mas , aunque solo lo haciamos por beneficarnos entren si , mutuamente . | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: No mirar ! Mar Mar 16, 2010 6:22 am | |
| Estabamos en la ciudad en frente de la mano de dios , estabamos en la cima del edificio mas grande de la ciudad de Karakura , pudimos sentir 2 reiastu de arrancar y 2 aproximadamente aproximandose , en fin nuestro combate otra ves tenia lugar en otro lugar no muy extraño , pero si que corria mucho viento.
Apareci con el viento en si y ahi estaba el tipo parado como siempre con su mirada maldita e interpretando de matar solo por placer , pero yo llegue con las manos libres y las alse , con mi mirada arriba en señar de ser superior a el cuantas veces se me pegue la gana . | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: No mirar ! Mar Mar 16, 2010 6:22 am | |
| El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 4
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 63 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: No mirar ! Mar Mar 16, 2010 6:25 am | |
| El bount llego y aparecio entre el viento , totalmente diferente a mi que con un sello aparecia en cualquier lugar que queria estar , aunque al decir verdad en el hueco mundo o en la sociedad de almas seria mas interesante para poder derrotar a los " super personas " que ellos mismos piensan tener el maximo poder aunque en fin , el tipo y si mismo poder de reiastu llegaron al lugar mientras yo lo miraba normal , em modo de batallar entre ambos.
Bienn..
dije mientras aumentaba mi reiastu y ponia mas atencion a mi poder de poseer las mentes , la circulacion de la sangre y el pensamiento que se transferia a mi mente , ese era el poder de mi bankai , aunque quisiera poder tener un poder mucho mas mortal que ese , claro con la finalidad de capturarlo para siempre en mi mente . | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: No mirar ! Mar Mar 16, 2010 6:25 am | |
| El miembro 'Zaxy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 10
#2 'Reiatsu' : 66 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: No mirar ! Mar Mar 16, 2010 6:26 am | |
| Bieen..
dijo el vizard mientras no lo tome atencion y saque ambas armas
Incognito - Virgen dije mientras una bala por cada arma salieron disparados a mucha velocidad y potencia que podian tomar con mi energia , me desplazo hacia atras y las tire , hiban directamente a sus piernas , aunque podia ver facilmente como ya lo tenia muerto , era breve para mi en acabarlo.
La luna se hacia mas bello y todo el mundo normal sin darse cuenta de nuestra existenica espera a que el vizard atacara primero , le queria dar ventaja | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: No mirar ! Mar Mar 16, 2010 6:30 am | |
| Solo con la mirada dio un sonido extraño y en eso todo el biendo se desplomo , era la capacidad de sus dichosas mascotas Pude oir mientras el tipo lanzo sus balas , eran de energias poderosas podia ver en sus potencias mientras se desplazaba hacia atras , mi reaccion fue corta y debil y las balas directamente hiban hacia mis piernas ,no pude saltar a tiempo debido al poder que causo con solo sacar ambas armas y me dañaron las piernas. Me arridolle con la cabeza abajo , mis piernas sufrian y sangraban , pero las balas esta ves me hacian daño inter que podia sentirlo perfectamente , dolian demasiado y la sangre corria poca pero aun el dolor era mas doloroso , al decir verdad no queria probar otra ves estas balas. Uitlize un poder raro , Gyutatsu - Spoiler:
Ataque Medio : Gyutatsu : El proposito en este ataque es acabar con los sentidos del enemigo , puede tomar vida ajena . Es un sello lo suficiente como para atrapar a varios a la ves , pero cuando una persona este atrapado en ella , Zaxy esta en su propio sello maldito , este poder lo hace con el sello que cuando Zaxy este dentro del sello con el oponente , genera mas poder al impactar , si el enemigo sigue atrapado en ella , el daño se hace mas efectivo , con solo un corte genera un daño regular por medio del sello . (Debido a la manifestación de tu sello por 3 turnos consecutivos tu oponente deberá descontarse 250 HP y su poder de ataque se reduce en un 25% por los mismos 3 turnos) 1400 ( AM ) + 300 ( arma ) = 1700 + 10 % ( arma )= 2000
Última edición por Zaxy el Mar Mar 16, 2010 6:33 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: No mirar ! Mar Mar 16, 2010 6:30 am | |
#1 'Reiatsu' : 10
#2 'Ataque Medio' : 10
#3 'Arma' : 8
#4 'Portacion' : 4 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: No mirar ! Mar Mar 16, 2010 6:33 am | |
| Un raro poder hizo el vizard , pero esta ves era diferente parecia tener el mismo nivel pero este tenia otro tipo de poder nose cual es , aun no busco la manera de solucionar pero deberia de ser mas precavido mientras lo bloquee con mis armas en cruz y lanze ambas armas hacia el cielo y apareci detras de ella y salieron expulsadas dos balas poderosas. Estas balas se dirigan al cuerpo del vizard , podian llegar a explotar , que lo busque o sino que se diera cuenta el mismo del poder de Incognito , eran destructivos y lujurioso como su mismo nombre lo dice , la sangre es su recompensa . - Spoiler:
Ataque Fuerte : Air : Kato hace un sello en ambas arma , dandole tres veces mas de poder a cada bala , por cada arma puede lanzar 1 disparo , estas 2 balas combiandas con la energia de Kato al momento de impactar hacen un daño fuera de lo comun paralizando instantaneamente al enemigo y anular cualquier tipo de posesion que tenga , afecta directamente a la mente y al alma del contrincante , dejandolo poseido por un tiempo largo . (Si tu reiatsu supera los 50, puedes agregar 500 de hp al daño final, ademas de que tu rival no podra defenderse en su proximo turno) Reiastu : 4 + 12 = 162250 ( AF ) = Daño
Última edición por Kato el Mar Mar 16, 2010 6:40 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: No mirar ! Mar Mar 16, 2010 6:33 am | |
#1 'Defensa' : 84
#2 'Reiatsu' : 4
#3 'Ataque Fuerte' : 10
#4 'Arma' : 1
#5 'Portacion' : 2 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: No mirar ! Mar Mar 16, 2010 6:41 am | |
| Las balas que lanzo el bount fueron expulsadas desde su posicion hasta mis puntos mas debiles , solo si podian alcanzarme pero en ese momento pense durante mucho rato , habia visto la fabrica vizard y como llegue a hacer uno de ellos , se me aparecio en la mente una mascara , la mia que cuando termine de pensar , mis pensamientos e ideas se hicieron nada . Me puse la mascara por primera ves en un combate pero instantaneamente se fue , una explosion enorme no me hizo absotumente nada , fue debido a mi mascara que solo me protegio por 2 segundos . el mismo tiempo que la explosion duro . Mire mis manos y me preguntaba porque la mascara nunca queria pelear junto a mi y a la ves utilizando mi bankai Kyoen Netsu- Spoiler:
Ataque Fuerte : Vaikynet : Zaxy crea un mundo lleno de confusion y mas confusion cuando crea esta dimension ilusoria extraña llena de oscuridad , es un espacio vacio que crea alrededor del territoio y del enemigo , si el enemigo queda atrapado en ella conforme pase el tiempo la dimension tiene un limite de tiempo en estar activo lo cual hace daños oscuros poderosas , si el tiempo se acaba y el enemigo sigue atrapado , esta se desbanece junto con lo que lleva por dentro simplemente acaba con todo lo que tiene en si. (De recibir este ataque tu oponente deberá descontarse 350 HP por 5 turnos, si tu reiatsu es igual a 80 su dado ataque se reducirá en -1 por los próximos 3 turnos) Ataque 4 + 2 = 6 Reiatsu : 28 + 8 = 36 + 5 ( defensa ) = 41 950 ( AF ) + 200( reiatsu ) = 1150
Última edición por Zaxy el Miér Mar 17, 2010 3:50 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: No mirar ! Mar Mar 16, 2010 6:41 am | |
#1 'Defensa' : 113
#2 'Reiatsu' : 28
#3 'Arma' : 2
#4 'Portacion' : 2
#5 'Ataque Fuerte' : 4 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 3:54 am | |
| El tipo se quedo sin hacer nada durante unos segundos , pero yo cuando lanze mis balas combinadas con mi reiatsu pude ver como las balas le dañarian , tenia asegurado la victoria pero aun asi me confundi cuando estas al momento de explotar no le hicieron nada .
Mientras yo pensaba en eso no me daba cuenta de que su bankai se habia dispersado durante todo este tiempo , ese tipo es habil pero de igual modo le falta practica en su poder , es muy extraño pero no lo entenderia asi que no podia hablar nada acerca de eso , no hasta saber aunque sea el 1 % de lo que hace.
HP : 6500 - 1150 = 5350 - 350 = 5000
HP : 5000
Efecto en mi ( 1 / 5 )
Última edición por Kato el Miér Mar 17, 2010 3:58 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 3:54 am | |
#1 'Defensa' : 31
#2 'Reiatsu' : 79
#3 'Ataque Fuerte' : 6
#4 'Arma' : 4
#5 'Portacion' : 8 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 4:02 am | |
| Mi bankai se disperso mientras la mascara se hiba quitandose sola , fue breve y mientras me quede agachado para defender me de las balas que hicieron aquella explosion dejando un crater enorme , Kyoen Netsu se apodera del tiempo a veces pero mas a un , el bount estaba distraido ya que su mirada en direccion era en otro lado , no al frente mio , estaba poseido . Mientras lo tenia asi de esta manera e circunstancia que me beneficia tenia que pensar en algo , utilizar una estrategia mas fuerte y poder vencerle , era la unica manera de hacerlo , siempre y cuando me concentre bien , ya que cuando el tipo hizo algo de concentracion , me acabo en pocas veces , en poco tiempo . Mi espada blanca regreso a mi mano derecha , me pare y la agarre normalmente , mientras utilize un shunpo rapidisimo lo cual era mi velocidad comun para atravesarle por el cuello o alguna otra parte debil del bount. - Spoiler:
Ataque Medio : Gyutatsu : El proposito en este ataque es acabar con los sentidos del enemigo , puede tomar vida ajena . Es un sello lo suficiente como para atrapar a varios a la ves , pero cuando una persona este atrapado en ella , Zaxy esta en su propio sello maldito , este poder lo hace con el sello que cuando Zaxy este dentro del sello con el oponente , genera mas poder al impactar , si el enemigo sigue atrapado en ella , el daño se hace mas efectivo , con solo un corte genera un daño regular por medio del sello . (Debido a la manifestación de tu sello por 3 turnos consecutivos tu oponente deberá descontarse 250 HP y su poder de ataque se reduce en un 25% por los mismos 3 turnos) HP : 5000700 ( AM ) + 200 ( reiatsu ) = 900 + 400 ( portacion ) = 1300
Última edición por Zaxy el Miér Mar 17, 2010 4:06 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 4:02 am | |
#1 'Reiatsu' : 40
#2 'Ataque Medio' : 5
#3 'Arma' : 6
#4 'Portacion' : 7 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 4:07 am | |
| Me quede otra ves con el pensamiento en blanco y el movimiento sin saber que tuviera uno , quiero decir que este tipo de bankai cada ves que da en ti , te hace perder tus movimientos o todo hacerca de tu interior , alma y hasta a la venas que con eso es lo que haces , ya sea tu pensamiento o otra cosa. Incognito y Virgen me hablaron , ellos se dieron cuenta de como era su poder , era un tipo de ilusion , hasta ahi nomas sabian pero mas no me dijeron pero de igual modo me ayudaron en poder salir aumentando mi reiastu , genere una aura en mi cuerpo para poder reponer mi energia en mi cuerpo y asi librarme de esa ilusion . Cuando se indisperso , este ilusionista me dejo un poco confundido , en verdad ese ataque era fuerte , porque aun mejorado no entendia que fue lo que paso lo cual inmediatamente salieron expulsadas 2 balas desde mis armas con mi reiatsu desde el cielo hasta donde estaba el tipo . - Spoiler:
Ataque Fuerte : Air : Kato hace un sello en ambas arma , dandole tres veces mas de poder a cada bala , por cada arma puede lanzar 1 disparo , estas 2 balas combiandas con la energia de Kato al momento de impactar hacen un daño fuera de lo comun paralizando instantaneamente al enemigo y anular cualquier tipo de posesion que tenga , afecta directamente a la mente y al alma del contrincante , dejandolo poseido por un tiempo largo . (Si tu reiatsu supera los 50, puedes agregar 500 de hp al daño final, ademas de que tu rival no podra defenderse en su proximo turno) HP : 5000 - 350 = 4650Reiatsu : 87 + 12 = 99HP : 46502750 ( AF ) + 975 ( defensa ) = 3725 + 600 ( reiatsu ) = 4325 + 500 ( arma ) = 4835Efecto en mi ( 2 / 5 )
Última edición por Kato el Miér Mar 17, 2010 4:30 am, editado 2 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 4:07 am | |
#1 'Defensa' : 96
#2 'Reiatsu' : 87
#3 'Ataque Fuerte' : 9
#4 'Arma' : 10
#5 'Portacion' : 1 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 4:19 am | |
| Salieron expulsadas las dos balas que antes me quisieron dar , este tipo tiro las balas jalando del gatillo cuando mi bankai Kyoen Netsu estubo a punto de infrirtarse en su interion , en su alma mejor dicho pero con mi arma blanca solo hize un ataque horizontal que parti en 2 ambas balas defendiendome por mi espada blanca . En eso , utilize una ilusion en el , esta fue un ataque mas debil pero que de alguna u otra forma daria efecto grandioso e podia confundirlo mas al bount de lo que estaba , se podia apreciar en su cara el rostro de confusion e ilusion creada en el , parecia algo real pero esa era mi tecnica de hacer las cosas reales las cuales no lo son . - Spoiler:
Ataque Debil : Sonyekyo : Facilita las cosas a Zaxy , si el enemigo cae en esta ilusion oscura , queda completamente atrapado en ella sin poder realizar ningun movimiento alguna , al menos que sea ciego , no le afecta en nada , los ojos del enemigo pueden ver cosas muy incomodas como su cabeza cortada o caminar sin piernas , segun la decision de Zaxy (Debido a la ilusión provocada por este ataque, tu oponente deberá descontarsé -5 de reiatsu por los siguientes 3 turnos debido a la alteración de su alma por ende de su reiatsu, si tu reaitsu es igual o superior a 85 tu oponente quedará inmovil gracias a la ilusión, perdiendo asi un turno de defensa)
HP : 5000reiatsu : 25 + 8 = 33 900 ( AD ) + 300 ( arma ) = 1200 + 150 ( reiatsu ) = 1350 + 10 % ( arma ) = 1485
Última edición por Zaxy el Miér Mar 17, 2010 4:27 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 4:19 am | |
#1 'Defensa' : 144
#2 'Reiatsu' : 25
#3 'Ataque Debil' : 9
#4 'Arma' : 9
#5 'Portacion' : 3 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 4:28 am | |
| Esta ves pude notar como el tipo hiba a realizar un ataque , era distinto a los demas porque lo vio notar , y yo aproveche de eso , cuando su arma blanca esta al frente de los ojos de uno , estas te dan ilusiones irreales que los hacen reales ya sea accidentandote o cortarte la cabeza , pero como sea yo pude interpretarlo bien.
Lanze mis armas hacia el para poder ver que es lo que pasara si hacia eso pero no las tiraria de asi por asi , estas dos armas son especiales y tienen vida propia , al decirverdad no habia problema en descubrir lo que pasaria de igual forma yo estoy preparado para todo lo que me pase .
HP : 4650 - 350 = 4300
HP : 4300
500 ( arma ) = Daño
Efecto en mi ( 3 / 5 )
Última edición por Kato el Miér Mar 17, 2010 4:39 am, editado 2 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 4:28 am | |
#1 'Defensa' : 136
#2 'Reiatsu' : 87
#3 'Ataque Fuerte' : 2
#5 'Portacion' : 4 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 4:36 am | |
| Ni bien mi bankai se desintegro en el aire , el tipo mejor dicho el bount me lanzo ambas armas solo para poder interfefir en mis planes , lo hizo y me di cuenta cuando las armas me impactaron en el pecho , mejor dicho lo pare con mi espada blanca , Kyoen Netsu y las devolvi hacia su poseedor .
Cuando utilize a Kyoen Netsu para parar a las armas , estas regresaron al bount , pero de igual forma me dañaron mi cuerpo fisicamente mas no emocional , tenia seguridad de una duda , que cualquiera de los 2 podia ser derrotado en cualquier momento.
HP : 5000 - 500 = 4500
HP : 4500
Última edición por Zaxy el Miér Mar 17, 2010 4:39 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 4:36 am | |
#1 'Defensa' : 27
#2 'Reiatsu' : 97
#3 'Ataque Medio' : 1
#5 'Portacion' : 2 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 4:40 am | |
| Cuando paro mis armas con el arma blanca , su espada y zu zampakuto , sabia perfectamente que habia caido en mi estrategia , cuando lanze ambas armas no solo las lanze porque se me ocurrio sino porque fueron tiradas con un reiastu unico y que a unos 1 metro mas de distancia dañaria debido a la energia que agregue al pensarlo en mi movimiento.
El tipo retrocedio por mi ataque e utilize un movimiento rapido apareciendo en frente de el a unos 5 metros , lo cual antes estabamos a 15 metros , 10 metros aproveche en avanzar y asi darle , esperaba que mis balas le dañaran lo suficiente .
HP : 4300 - 350 = 3950 Reiatsu 22 + 12 = 34
HP : 3950
2250 ( AF ) + 150 ( reiatsu ) = 2400
Efecto en mi ( 4 / 5 )
Última edición por Kato el Miér Mar 17, 2010 4:45 am, editado 1 vez | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No mirar ! | |
| |
| | | | No mirar ! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Get your own Chat Box! Go Large!
|