Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| No mirar ! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 4:40 am | |
| El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Reiatsu' : 22
--------------------------------
#2 'Ataque Fuerte' : 9
#3 'Arma' : 3
#4 'Portacion' : 4 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 4:53 am | |
| La finalizacion de mi bankai debido y en base a mi poder mas interiormente que a mi mismo me afecta mas no a los demas este tipo de ilusion de mi shikai es diferente que el bankai , ya que yo creo todo lo que quiero pero en el bankai , tanto mi zampakuto Kyoen Netsu como yo , tomabamos decision en acerudo con lo que queriamos hacer.
El tipo se acerco lanzandome 2 balas del mismo ataque anterior , queria esquivarlos cuantos veces quisiese pero este tipo es fuerte y sabe cuando atacar , justo en ese preciso momento quise utilizar un shunpo pero fue tarde ya que me impactaron en ambos brazos dejandome sin sangre cada segundo que pase , estaba debil fisicamente .
HP : 4500 - 2400 = 2100
HP : 2100
Última edición por Zaxy el Miér Mar 17, 2010 4:57 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 4:53 am | |
| El miembro 'Zaxy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 8
#2 'Reiatsu' : 94
#3 'Ataque Fuerte' : 3
#4 'Arma' : 1
#5 'Portacion' : 10 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 4:58 am | |
| Mientras utilize mi movimiento rapido , uno mas rapido que antes hubiera hecho contra el mismo o otro oponente dio una sorpresa en mi , ya que cuando me teletransporte en el a cinco metros de distancia las balas salieron expulsadas sin jalar del gatillo , sin dudar a dudas tenia que ver lo que podia ver mas aya de mi propia fuerza , quisas tenga ilusiones dentro de mis poderes igual que el , o que me haya afectado por tatas ilusiones en la que cai , cualquier seria la razon pero esta ves era real no algo irreal.
Utilize otro movimiento rapido teletransportandome detras de el , a diez metros de distancia desplazandome hacia adelante en forma horizontal , alzando mis armas de abajo para arriba lanze las mismas balas para ver que es lo que veria esta ves , mientras estas se dirigian hacia el cielo y despues bajando en direccion al tipo , al vizard lo cual no tenia nada de eso porque nunca le vi usar una mascara hollow , como un vizard .
HP : 3950 - 350 = 3600
HP : 3600
2250 ( AF ) + 150 ( reiatsu : 22 + 12 = 34 ) = 2400
Efecto terminado
Última edición por Kato el Miér Mar 17, 2010 5:04 am, editado 2 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 4:58 am | |
#1 'Reiatsu' : 57
#2 'Ataque Fuerte' : 7
#3 'Arma' : 6
#4 'Portacion' : 8 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 5:06 am | |
| Mientras el tipo se desplazo atras de mi , pude ver el cambio de reiatsu en tal movimiento , me adaptaba cada ves mas a el como el a mi , nose cual era la razon pero ambos estabamos conectados por algo ,ese algo quisas sea algo de nuestro pasado aunque no estaba seguro aun pero seguia sangrando en ambos brazos debiles pero podia moverme sin ningun problema que tuviera , luchaba mas por sobrevivir ante los ataques de este tipo . Me desplazo hacia arriba sin utilizar ningun shunpo , solo me mivo para que las balas fueran defrente si hacerme ningun rasguño y asi poder evitar sangrar mas , ya que cuando me movia mi sangre salia cada ves mas rapida pero tenia que crear otra estrategia rapida para poder derrotar de una ves a este tipo. - Spoiler:
Ataque Medio : Gyutatsu : El proposito en este ataque es acabar con los sentidos del enemigo , puede tomar vida ajena . Es un sello lo suficiente como para atrapar a varios a la ves , pero cuando una persona este atrapado en ella , Zaxy esta en su propio sello maldito , este poder lo hace con el sello que cuando Zaxy este dentro del sello con el oponente , genera mas poder al impactar , si el enemigo sigue atrapado en ella , el daño se hace mas efectivo , con solo un corte genera un daño regular por medio del sello . (Debido a la manifestación de tu sello por 3 turnos consecutivos tu oponente deberá descontarse 250 HP y su poder de ataque se reduce en un 25% por los mismos 3 turnos) HP : 2100 Reiatsu : 33 + 8 = 41 1400 ( AM ) + 200 ( reiatsu ) = 1600 + 300 ( arma ) = 1900 + 10 % ( arma ) = 2090
Última edición por Zaxy el Miér Mar 17, 2010 5:13 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 5:06 am | |
#1 'Defensa' : 132
#2 'Arma' : 9
#3 'Portacion' : 4
#4 'Ataque Medio' : 9
#5 'Reiatsu' : 33 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 5:14 am | |
| Esta ves pude notar como el tipo hiba a realizar un ataque , era distinto a los demas porque lo vio notar , y yo aproveche de eso , cuando su arma blanca esta al frente de los ojos de uno , estas te dan ilusiones irreales que los hacen reales ya sea accidentandote o cortarte la cabeza , pero como sea yo pude interpretarlo bien. Lanze mis armas hacia el para poder ver que es lo que pasara si hacia eso pero no las tiraria de asi por asi , estas dos armas son especiales y tienen vida propia , al decirverdad no habia problema en descubrir lo que pasaria de igual forma yo estoy preparado para todo lo que me pase . Solo tenia que esquivar que el cualquier ataque posible y asi darle su leccion de hoy , el mas fuerte gana , y el mas debil se hace mas fuerte . - Spoiler:
Ataque Medio : Full Scrott : son 4 disparos por cada arma , son 8 disparos poderosos tienen diferentes capacidades :
1º Doble Disparo : son balas combinadas con la energia de la sombra ( negra ) , afectan su forma de combate al atacar 2º Doble Disparo : cuando estas balas impactan al cuerpo del enemigo , estas se introducen dañando cada uno de sus organos vitales 3º Doble Disparo : cuando impactan al cuerpo , estas dejan inmoviles cada parte del cuerpo , sin poder hacer ningun movimiento posible 4º Doble Disparo : el ultimo doble disparo , estas balas adquieren poder destructivo al momento de impactar con cualquier cosa Puedo utilizar una ( 1 ) de las cuatro ( 4 ) opciones de tipo de bala . (Si esta tecnica da en tu rival, este debera de descontarse un 20% de su daño total hasta el final del combate, si tu reiatsu supera los 50 tu enemigo perdera 250 de ho por turno debido a las graves heridas o de tu cuarta bala o debido a los daños internos de tu segunda bala, si tu reiatsu supera los 85 puedes usar tu segunda bala y si le da tu enemigo no podra atacarte en su siguiente turno de ataque) HP : 3600Ataque 5 + 3 ( reiatsu ) = 8 Reiatsu : 87 + 12 = 991750 ( AM ) + 600 ( reiatsu ) = 2350
Última edición por Kato el Miér Mar 17, 2010 5:19 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 5:14 am | |
#1 'Defensa' : 131
#2 'Reiatsu' : 87
#3 'Ataque Medio' : 5
#4 'Arma' : 9
#5 'Portacion' : 9 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 5:20 am | |
| Mientras el tipo se desplazo atras de mi , pude ver el cambio de reiatsu en tal movimiento , me adaptaba cada ves mas a el como el a mi , nose cual era la razon pero ambos estabamos conectados por algo ,ese algo quisas sea algo de nuestro pasado aunque no estaba seguro aun pero seguia sangrando en ambos brazos debiles pero podia moverme sin ningun problema que tuviera , luchaba mas por sobrevivir ante los ataques de este tipo .
Me desplazo hacia arriba sin utilizar ningun shunpo , solo me mivo para que las balas fueran defrente si hacerme ningun rasguño y asi poder evitar sangrar mas , ya que cuando me movia mi sangre salia cada ves mas rapida pero tenia que crear otra estrategia rapida para poder derrotar de una ves a este tipo.
Despues de eso impedi otra ves su ataque esquivandolo como el lo hacia contra mi y tenia que enseñarlo que el no puede entender o quisas si , el mas fuerte sin pensar pierda y el mas debil con el pensamiento fuerte , gana .
300 ( arma ) + 400 ( portacion ) = 700 + 10 % ( arma ) = 770
Última edición por Zaxy el Miér Mar 17, 2010 5:23 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 5:20 am | |
#1 'Defensa' : 102
#2 'Reiatsu' : 13
#3 'Arma' : 3
#4 'Portacion' : 7 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 5:24 am | |
| Estabamos en el cielo y esquivando cualquier ataque posible sin hacer ningun esfuerzo sin mostrarle al otro , solo actuando como siempre y con la personalidad de siempre , solo combatir y el mas fuerte , gana .
Aquella batalla se hacia mas expensa pero este tipo me ataco solo son su arma la cual me cayo en mi brazo derecho , la arma traspaso y me dio un daño intenro , lo cual quise romper su espada pero esta se dirigio a las manos del vizard por medio de una teletransportacion , una habilidad mas .
No pude protegerme , este tipo esquivando y yo tambien quisas penso en hacer un ataque diferente a si modificando el modo de pelea la que teniamos hasta ahora .
HP : 3600 - 770 = 2830
HP : 2830
Última edición por Kato el Miér Mar 17, 2010 5:27 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 5:24 am | |
#1 'Defensa' : 60
#2 'Reiatsu' : 40
#4 'Arma' : 4
#5 'Portacion' : 10 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 5:29 am | |
| Mientras se hacia indispensable ver la victoria de cada uno , esta batalla se hacia mas amplia antes de que yo tire mi espada blanca , la cual di en el brazo derecho del bount , nose como no pudo esquivarlo pero quisas tenga otra estrategia para poder hacerle lo mismo. Mientras estabamos en el cielo , ambos sangrando y debiles , sobretodo cansados , bueno yo mas que el , porque ese tipo se le veia normal parado pero si preocupado por su herida , utilize otra ves mi ilusion rapidamente para ver que es lo que pasaria ahora , si lo modificario su modo de vision o seguir esquivando los ataques como hasta ahora lo hemos hecho , genere un sello y comenze a actuar . - Spoiler:
Ataque Medio : Gyutatsu : El proposito en este ataque es acabar con los sentidos del enemigo , puede tomar vida ajena . Es un sello lo suficiente como para atrapar a varios a la ves , pero cuando una persona este atrapado en ella , Zaxy esta en su propio sello maldito , este poder lo hace con el sello que cuando Zaxy este dentro del sello con el oponente , genera mas poder al impactar , si el enemigo sigue atrapado en ella , el daño se hace mas efectivo , con solo un corte genera un daño regular por medio del sello . (Debido a la manifestación de tu sello por 3 turnos consecutivos tu oponente deberá descontarse 250 HP y su poder de ataque se reduce en un 25% por los mismos 3 turnos)
Ataque : 4 + 2 = 6 reiatsu : 43 + 8 = 51700 ( AM ) + 300 ( reiatsu ) = 1000
Última edición por Zaxy el Miér Mar 17, 2010 5:33 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 5:29 am | |
#1 'Reiatsu' : 43
#2 'Ataque Medio' : 4
#3 'Arma' : 10
#4 'Portacion' : 3 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 5:34 am | |
| Aquella batalla se hacia mas expensa pero este tipo me ataco solo son su arma la cual me cayo en mi brazo derecho , la arma traspaso y me dio un daño intenro , lo cual quise romper su espada pero esta se dirigio a las manos del vizard por medio de una teletransportacion , una habilidad mas .
No pude protegerme , este tipo esquivando y yo tambien quisas penso en hacer un ataque diferente a si modificando el modo de pelea la que teniamos hasta ahora , porque ambos teniamos planeados en la estrategia A , en matarnos o simplemente ver al otro caer , el sello que utilizo me dio rapidamente pero aun asi no me quede inmovil pero me dio cuando utilize mi movimiento rapido , el tipo tanto como yo , veiamos otro nivel mas avanzado de batalla , entre ambos .
HP : 2830 - 1000 = 1830 - 250 = 1580
HP : 1580
Efecto en mi ( 1 / 3 )
Última edición por Kato el Miér Mar 17, 2010 5:49 am, editado 2 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 5:34 am | |
#1 'Defensa' : 36
#2 'Reiatsu' : 53
#3 'Ataque Fuerte' : 9
#4 'Arma' : 6
#5 'Portacion' : 2 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 5:38 am | |
| Mientras estabamos en el cielo , ambos sangrando y debiles , sobretodo cansados , bueno yo mas que el , porque ese tipo se le veia normal parado pero si preocupado por su herida , utilize otra ves mi ilusion rapidamente para ver que es lo que pasaria ahora , si lo modificario su modo de vision o seguir esquivando los ataques como hasta ahora lo hemos hecho , genere un sello y comenze a actuar .
Cree un sello lo cual le dio efecto en el , le traspaso por la barriga mi espada mientras este no pudo reaccionar por mas que queria , ahora quise hacerle una ilusion mas , con mis propios ojos quisiera que vea todo su corazon destrozado y como lo aplasto con mis propias manos .
900 ( AD ) = Daño
Última edición por Zaxy el Miér Mar 17, 2010 5:41 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 5:38 am | |
#1 'Reiatsu' : 11
#2 'Ataque Debil' : 5
#3 'Arma' : 10
#4 'Portacion' : 5 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 5:42 am | |
| Cuando este tipo lanzo su sello anterior me dio , el segundo sello que realizo no pudo darme , en estos precisos momentos pude esquivarlos ya por el anterior , no hiba a caer una ves vista aunque sea una sola ves un ataque . Mientras ambos sangrabamos a mucha , nos debilitabamos mas cada segundo que pasaba pero cuando utilize ambas armas para lanzar mis balas poderosas , las tire pero lo pense bien y utilize un movimiento rapido para aparecer otra ves detras de el , asi jalando del gatillo de mis armas . - Spoiler:
Ataque Fuerte : Air : Kato hace un sello en ambas arma , dandole tres veces mas de poder a cada bala , por cada arma puede lanzar 1 disparo , estas 2 balas combiandas con la energia de Kato al momento de impactar hacen un daño fuera de lo comun paralizando instantaneamente al enemigo y anular cualquier tipo de posesion que tenga , afecta directamente a la mente y al alma del contrincante , dejandolo poseido por un tiempo largo . (Si tu reiatsu supera los 50, puedes agregar 500 de hp al daño final, ademas de que tu rival no podra defenderse en su proximo turno) HP : 1580 - 250 = 1330HP : 1330Ataque : 3 + 3 ( reiatsu ) = 6 reiatsu : 81 + 12 = 931625 ( AF ) + 600 ( reiatsu ) = 2225efecto en mi ( 2 / 3 )
Última edición por Kato el Miér Mar 17, 2010 5:54 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 5:42 am | |
#1 'Defensa' : 132
#2 'Reiatsu' : 81
#4 'Arma' : 1
#5 'Portacion' : 1 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 5:56 am | |
| El tipo hizo otra ves su ataque famoso ese de poder lanzar balas comibnadas con su reiatsu , eran poderosas pero con tal de esquivarlo bien , podrias sobrevivir al ataque , en verdad este tipo era fuerte y la batalla aun no acababa .
Mientra seguia sangrando y con mi arma blanca en la mano , Kyoen Netsu , mi poderosa zampakuto pude realizar luego de esquivar las balas otra vez lanzando mi espada , quisas haga resultado de nuevo o sino espero ver los famosos resultados de su interactiva defensa , quisas le dañe o quisas no.
330 = Daño ( arma )
Última edición por Zaxy el Miér Mar 17, 2010 6:00 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 5:56 am | |
#1 'Arma' : 7
#2 'Ataque Fuerte' : 5
#3 'Portacion' : 3
#4 'Defensa' : 135
#5 'Reiatsu' : 96 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 6:01 am | |
| Me quede otra ves con el pensamiento en blanco y el movimiento sin saber que tuviera uno , quiero decir que este tipo de bankai cada ves que da en ti , te hace perder tus movimientos o todo hacerca de tu interior , alma y hasta a la venas que con eso es lo que haces , ya sea tu pensamiento o otra cosa.
Incognito y Virgen me hablaron , ellos se dieron cuenta de como era su poder , era un tipo de ilusion , hasta ahi nomas sabian pero mas no me dijeron pero de igual modo me ayudaron en poder salir aumentando mi reiastu , genere una aura en mi cuerpo para poder reponer mi energia en mi cuerpo y asi librarme de esa ilusion .
Mientras el tipo me lanzaba su espada blanca , como segun lo llamo , Kyoen Netsu
HP : 1330 - 330 = 1300 - 250 = 1050
HP : 1050
efecto acabado
Última edición por Kato el Miér Mar 17, 2010 6:03 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 6:01 am | |
#1 'Defensa' : 64
#2 'Reiatsu' : 83
#3 'Arma' : 4
#4 'Portacion' : 10
#5 'Ataque Fuerte' : 1 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No mirar ! | |
| |
| | | | No mirar ! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Get your own Chat Box! Go Large!
|