Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| No mirar ! | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Zaxy Plus
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 6:04 am | |
| Mi bankai se disperso mientras la mascara se hiba quitandose sola , fue breve y mientras me quede agachado para defender me de las balas que hicieron aquella explosion dejando un crater enorme , Kyoen Netsu se apodera del tiempo a veces pero mas a un , el bount estaba distraido ya que su mirada en direccion era en otro lado , no al frente mio , estaba poseido .
Mientras lo tenia asi de esta manera e circunstancia que me beneficia tenia que pensar en algo , utilizar una estrategia mas fuerte y poder vencerle , era la unica manera de hacerlo , siempre y cuando me concentre bien , ya que cuando el tipo hizo algo de concentracion , me acabo en pocas veces , en poco tiempo .
Mi espada blanca regreso a mi mano derecha , me pare y la agarre normalmente , mientras utilize un shunpo rapidisimo lo cual era mi velocidad comun para atravesarle por el cuello o alguna otra parte debil del bount.
Aparte de ser un poco mas persistente , tenia que acabarlo , ambos estabamos exaustos pero por lo tanto no podiamos dejarnos ganar por el otro , yo comenze haciendo un ataque mientras pude esquivar su ataque de sus balas , utilize mi bankai y esta ves siempre lo hiba a tener presente .
HP : 2100
reiatsu : 67 + 8 = 75 ataque : 8 + 2 = 10
1900 ( AF ) + 500 ( reiatsu ) = 2400
El mismo Ataque : mismo efectos
Última edición por Zaxy el Miér Mar 17, 2010 6:09 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 6:04 am | |
| El miembro 'Zaxy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque Fuerte' : 8
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 67
#3 'Arma' : 8
#4 'Portacion' : 9 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 6:10 am | |
| Esta ves el tipo penso mas que mi , pero sin dudar a duda esta batalla la recordaria para siempre , a pesar de todas las batallas que pasamos , esta fue la mas emocionante posible , justo antes de poder atacar este tipo y su zampakuto fueron mas habiles que nosotros 3 , Yo Virgen y Incognito aunque al decir verdad , Incognito nunca piensa solo actua por su ansia lujuriosa , y la sangre es su cena rutinaria .
Mientras vi como el tipo realizo su bankai , este entro en mi mente y lo unico que hizo fue manipularme , como si fuera su propio mundo , mi mundo interno , era la primera ves que perdia asi , pero aun asi no le vi su mascara hollow .
Ambos caimos al suelo , pero yo me desmayo mas rapido , el viento no soplaba mucho pero la luna si era justa , esta ves el tipo quisas sea igual a mi en gustarla la Luna aunque no podia aceptar otra derrota contra alguien que no sea lo suficiente fuerte como para manejar su propio poder .
Pero este tipo , el vizard pudo manejarlo y quisas llegue a hacer un tipo mas fuerte , no de poder sino de sentir las cosas y de realizarlas con justa divinidad .
DERROTADO
Última edición por Kato el Miér Mar 17, 2010 6:15 am, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: No mirar ! Miér Mar 17, 2010 6:10 am | |
| El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 52
#2 'Reiatsu' : 37
#3 'Ataque Fuerte' : 5
#4 'Arma' : 9
#5 'Portacion' : 4 | |
| | | Ed Administrador
| Tema: Re: No mirar ! Vie Mar 19, 2010 3:12 am | |
| Entrenamiento Finalizado
Zaxy 2100 HP - Kato 0 HP
Ganador Zaxy
Zaxy recibe 30 exp y Kato 15 exp. Bonus por pasar de las tres paginas 20 de exp. Descuento de 10 de exp y 150 monedas por tema incorrecto
Zaxy recibe 40 exp y 150 monedas de oro. Kato recibe 15 exp y 150 monedas de oro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No mirar ! | |
| |
| | | | No mirar ! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Get your own Chat Box! Go Large!
|