Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Mi interior... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Zaxy Plus
| Tema: Mi interior... Dom Mar 21, 2010 7:57 pm | |
| Apareci en el Cairo , era un lugar donde nada habia alrededor excepto el sol que de dia brillaba a full y de noche la Luna se hacia eterna como si daria vida a todo lo que la observaban o mejor dicho , solo a los que la sentian en un sentimiento dentro de si mismo , algo profundo pero no prohibido.
Con mi pelo azul y ambos ojos diferentes , uno lila y otro negro con punto amarillo puse la mirada en el Sol que no faltaba mucho para que se viniera la noche pero de algo si tenia claro , el bount que con quien hizo un pacto estaria aqui otra ves en frente mio para resolver nuestros misterios .
Solo faltaba 30 minutos para que el Sol se cayera y la Luna gobierne en las noches era un lugar donde podia sacarme de la duda si realmente yo tambien podia creer en esa esfera gigante que se podia observar todas las noches , ese brllo especial que era la Luna . | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: Mi interior... Dom Mar 21, 2010 8:02 pm | |
| Estaba en rumbo hacia el Cairo , no sabia como era el lugar pero me lo podia imaginar , algo sin nada ni nada de que estar rodeados , seguramente era el lugar perfecto para ambos y sacarnos nuestras dudas entre si , desde aquel dia de nuestro pacto...
No faltaba mucho pero de lejos pude observar una presion espiritual fuerte , con una media sonrisa seria y con las manos en mis bolsillos vi como el sol se hiba lentamente , todo era naranja , era un atardecer que se escondia por algo mas grande que eso , un anochecer donde la Luna toma control de todo lo que siente en las miradas de aquellos que creen en ella solo en ellos podian sentirse un sentimiento enorme y raro a la ves , algo prohibido .
Estaba ahi el tipo de pelo azul y con ojos de diferentes color , parado donde me apareci al frente de el y ambos podiamos ver nuentras presiones espirituales como subian sin parar para desbanecer este sentimiento solitario que a ambos nos prohibe saberlo y lo sabiamos muy bien . | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Mi interior... Dom Mar 21, 2010 8:02 pm | |
| El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 6
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 68 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: Mi interior... Dom Mar 21, 2010 8:07 pm | |
| Una presion espiritual poderosa amenzaba aqui , sin lugar a dudas era el mismo y con la misma intencion de siempre , el bount llamado Kato aparecio en frente mio y ambos podiamos prescenciar las fuerzas espirituales de ambos que a pesar de que ambos sabiamos que la Luna estaba ahi presente , ambos teniamos la misma intencion de saber algo prohibido que quisas nunca lo sepamos pero lo intentaremos saberlo.
El bount llego y con las manos en los bolsillos que tenia pelo negro con puntas hacia abajo solo se paro ahi mientras observa ba la Luna al igual que yo .
Todo hiba tranquilo mientras cambie mi mirada hacia algo que mas me importaba , el bount era mi mayor rival durante por ahora , aunque lo conosco poco , se mucho de el y lo fuerte que es y por eso tenia que ser cuidadoso aunque no importa ba si perdia medio cuerpo pero contal de derrotarlo , lo haria . | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Mi interior... Dom Mar 21, 2010 8:07 pm | |
| El miembro 'Zaxy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 9
#2 'Reiatsu' : 49 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: Mi interior... Dom Mar 21, 2010 8:12 pm | |
| Mientras ambos veiamos a la Luna , el vizard fijo sus ojos hacia otro lado , hacia mi fuerza interna e presion espiritual que el podia sentir en mi , era la intencion de poder acabarlo lo mas antes posible y no perder el tiempo en juegos de niños que con solo mirar a la Luna ya es un hecho , no de juegos de niños , sino de hacer otra cosa no comun .
Vi alrededor mio y el lugar era desabitado , habia tierra fina y solo nos encontrabamos el vizard que no sabia su nombre y yo , el unico bount o quisas no , aunque pude sentir algo raro aya en karakura , muy lejos de mi Mansion pero esta ves saque mis manos de los bolsillos y tambien mira al vizard , tenia la prohibicion de saber eso de Luna , o quisas nunca lo sabriamos si seguiriamos peleando asi , quien puede saber .
Me quede inmovil y solo observando el tiempo que es lo que haria el vizard , cual fuese su movimiento tenia que prestar un poco mas de atencion . | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: Mi interior... Dom Mar 21, 2010 8:19 pm | |
| El bount se quedo ahi parado sin hacer nada , sin ningun movimiento alguno pero esta ves yo queria acabar rapido esta actuacion de ambos , queria terminarlo rapido para poder saber si realmente yo podia confiar en la Luna como ella en mi o quisas solo podia , tener a mi favor a las noches , no lo sabia . El bount saco ambos manos de los bolsillos y fijo su mirada en mi presion espiritual , ambos haciamos lo mismo y tambien que era lo que significara , era un tipo de relacion unico que ambos tenia que saber cual era la estrategia del otro a pesar nuestros defectos . Queria saber cual era su funcion principal de batalla aunque solo pude ganarle 1 ves de varios , pero no fue facil sino fue algo mas estrategico , se trataba de pensar que es lo que uno haria en medio de una condicion critica mientras mire a mi espada y con la mano derecha en mi espada la alse lentamente y cambie mi mirada al frente . Kyoen- Spoiler:
taque Fuerte : Vaikynet : Zaxy crea un mundo lleno de confusion y mas confusion cuando crea esta dimension ilusoria extraña llena de oscuridad , es un espacio vacio que crea alrededor del territoio y del enemigo , si el enemigo queda atrapado en ella conforme pase el tiempo la dimension tiene un limite de tiempo en estar activo lo cual hace daños oscuros poderosas , si el tiempo se acaba y el enemigo sigue atrapado , esta se desbanece junto con lo que lleva por dentro simplemente acaba con todo lo que tiene en si. (De recibir este ataque tu oponente deberá descontarse 350 HP por 5 turnos, si tu reiatsu es igual a 80 su dado ataque se reducirá en -1 por los próximos 3 turnos) ataque : 6 -- 50 % efectivo reiatsu : 6 + 8 = 14 -- nada 950 ( AF ) = Daño
Última edición por Zaxy el Dom Mar 21, 2010 8:23 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Mi interior... Dom Mar 21, 2010 8:19 pm | |
#1 'Reiatsu' : 6
#2 'Ataque Fuerte' : 6
#3 'Arma' : 6
#4 'Portacion' : 5 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: Mi interior... Dom Mar 21, 2010 8:24 pm | |
| El vizard tambien se quedo parado inmovil , tambien y desde un principio observo mi presion espiritual al igual que yo que despues toco su espada con su mano derecha y la alsaba lentamente mientras dijo
Kyoen
Era la manera de liberar su shikai o su bankai , pero tenia que tener cuidado ya que este tipo usa ilusiones raras que con un solo descuide de hace ver grandes extorsiones que solo el puede crear con sus ojos pero en eso yo instantaneamente apareci en el cielo , no podia entender pero se me bino a la mente de que quisas este tipo...
cuando lo hizo ....
dije mientras vi como negro a mi alrededor , era de nuevo ese ataque que me afectaba aunque pude librarme de todas las veces , la mitad de ellas pero esta ves...
HP : 7000 - 950 = 6050 - 350 = 5700
( 1 / 5 )
Última edición por Kato el Dom Mar 21, 2010 8:29 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Mi interior... Dom Mar 21, 2010 8:24 pm | |
#1 'Defensa' : 25
#2 'Reiatsu' : 83
#3 'Ataque Fuerte' : 8
#4 'Arma' : 3
#5 'Portacion' : 9 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: Mi interior... Dom Mar 21, 2010 8:34 pm | |
| Mientras dije Kyoen , esta ves seguro el bount no pudo oir mas aya despues de esta palabra Kyoen Netsu dije mientras mi bankai se disperso , estabamos rodeados por energias finas oscuras que solo podiamos ver oscuridad e otra cosa mas que yo era el unico que podia realizar en mi bankai , Kyoen Netsu modifica los pensamientos del enemigo y no solo eso sino que tambien puede crear ilusiones pero mas se basa en arrancar cada sentido posible hablando internamente pero aun mas que probar algo nuevo que quisas funcionaria. Mi espada blanca aparecio en mi como un rayo de luz puro , lo tenia en mis manos y utilize un shunpo rapido que no podia situarme en el terriotio o quisas si , tenia que usar este shunpo para poder confundir mas al anemigo. - Spoiler:
Ataque Debil : Sonyekyo : Facilita las cosas a Zaxy , si el enemigo cae en esta ilusion oscura , queda completamente atrapado en ella sin poder realizar ningun movimiento alguna , al menos que sea ciego , no le afecta en nada , los ojos del enemigo pueden ver cosas muy incomodas como su cabeza cortada o caminar sin piernas , segun la decision de Zaxy (Debido a la ilusión provocada por este ataque, tu oponente deberá descontarsé -5 de reiatsu por los siguientes 3 turnos debido a la alteración de su alma por ende de su reiatsu, si tu reaitsu es igual o superior a 85 tu oponente quedará inmovil gracias a la ilusión, perdiendo asi un turno de defensa) ataque : 5 + 2 = 7 -- 100 % efectivo reiatsu : 89 900 ( AD ) + 550 ( reiatsu ) = 1450 + 400 ( arma ) = 1850
Última edición por Zaxy el Dom Mar 21, 2010 8:37 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Mi interior... Dom Mar 21, 2010 8:34 pm | |
#1 'Reiatsu' : 89
#2 'Ataque Debil' : 5
#3 'Arma' : 10
#4 'Portacion' : 9 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: Mi interior... Dom Mar 21, 2010 8:39 pm | |
| No pude escuchar bien lo que el vizard dijo , pero solo oi la primera palabra que fue Kyoen de ahi todo estaba negro alrededor de nosotros no hasta que el vizard desaparecio de la nada teniendo en su mano una espada blanca , su tipica espada que siempre usaba para este tipo de batallas , creo que habia quedado atrapado en su maldita ilusion o quisas sea algo mas que eso.
Queria tomar mis armas pero no pude moverme , mi cuerpo no podia moverse a pesar del esfuerzo que hacia era algo dificil de rehusarlo pero no podia , de ahi cerre mis ojos y vi algo mas que eso , ahi estaba el tipo , estaba en mi propia mente , no lo se .
Que pasa aqui...
dije mientras derepente todo se hizo blanca y el tipo estaba ahi , creo que algo nuevo habia visto o quisas solo fuese esto alucinacion por parte de su poder shinigami y de hollow a la ves aunque reitero nunca lo vi con su mascara puesta , no todas las veces que le gane , excepto la ves que me derroto , que la uso aunque no pude verla bien.
HP : 5700 - 1850 = 3850 - 350 = 3500
( 2 / 5 ) - ( reiatsu 0 / 3 )
Última edición por Kato el Dom Mar 21, 2010 8:45 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Mi interior... Dom Mar 21, 2010 8:39 pm | |
#1 'Defensa' : 17
#2 'Reiatsu' : 89
#3 'Ataque Fuerte' : 5
#4 'Arma' : 8
#5 'Portacion' : 1 | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: Mi interior... Dom Mar 21, 2010 8:50 pm | |
| Lo pude atrapar en mi bankai que a la ves funcionaba con mi shikai , cada ves podia perfeccionarlo bien y crear diferentes tipo de ilusion como poder entrar en su mente , todo esta blanco aqui e incerte mi espada en su corazon , traspasandolo por completo y la sangre caia de su pecho. Este es mi poder le dije mientras le tenia clavado mi espada en su corazon , e desapareci en el momento , volvi a aparecer en su atras y todo se hizo lento , salieron gotas de sangre desde mi posicion lo cual inserte mi espada en su cuello asi dandole una dulce atraccion de mi parte . Me pare en otro lugar y todo volvio a como comenzo , estabamos rodeados de energias oscuras que no podiamos salir de aqui excepto que el bount haga algo ilogico e incapaz de hacerlo , que podia acabarlo mientras lo tenia atrapado en mi bankai . - Spoiler:
Ataque Fuerte : Vaikynet : Zaxy crea un mundo lleno de confusion y mas confusion cuando crea esta dimension ilusoria extraña llena de oscuridad , es un espacio vacio que crea alrededor del territoio y del enemigo , si el enemigo queda atrapado en ella conforme pase el tiempo la dimension tiene un limite de tiempo en estar activo lo cual hace daños oscuros poderosas , si el tiempo se acaba y el enemigo sigue atrapado , esta se desbanece junto con lo que lleva por dentro simplemente acaba con todo lo que tiene en si. (De recibir este ataque tu oponente deberá descontarse 350 HP por 5 turnos, si tu reiatsu es igual a 80 su dado ataque se reducirá en -1 por los próximos 3 turnos)
300 ( arma ) + 400 ( portacion ) = 700 + 10 % ( arma ) = 770
Última edición por Zaxy el Dom Mar 21, 2010 8:52 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Mi interior... Dom Mar 21, 2010 8:50 pm | |
#1 'Reiatsu' : 68
#2 'Ataque Fuerte' : 3
#3 'Arma' : 8
#4 'Portacion' : 10 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: Mi interior... Dom Mar 21, 2010 8:56 pm | |
| Aparecio en el lugar blanco por completo donde quisas sea mi mente pero no sabia que sucedia aqui , me traspaso su espada por el corazon lo cual senti un fuerte daño y que bote sangre por la boca y despues me ataco por atras por el cuello que sangraba mas y todo se hizo indispensable y volvimos al inicio.
Estabamos en la energia oscura que nos rodeaba y yo no sabia que rayos sucedia pero si tenia claro de algo , este tipo me hizo ver la realidad de algo irreal aunque bote sangre por la boca y estabamos aqui , no estaba bien , esto no estaba bien y cada ves se hacia dificil para mi , y la sangre que salia por mi boca no sabia que habia pasado en todo este tiempo pero si pude sentir como mi corazon se paralizo y como mi cuello se habia roto.
HP : 3500 - 770 = 2730 - 350 = 2380
( 3 / 5 ) - ( reiatsu 0 / 3 )
Última edición por Kato el Dom Mar 21, 2010 9:03 pm, editado 1 vez | |
| | | Zaxy Plus
| Tema: Re: Mi interior... Dom Mar 21, 2010 9:00 pm | |
| Mientras el bount habia caido en mi ilusion se sentia confundido de lo que paso y como le atravese dos veces por mi espada y en los puntos vitalos mas dañinos que uno puede tener , pero en este caso cree un sello lo cual mi espada con su direccion hacia abajo cree un sello oscuro en mi posicion. Creando el sello , con mi mirada pude trasladarlo hacia donde estaba el bount al menos que este lo intersertara no sucederia nada pero esta ves lo hizo con mas rapides y mas aun utilizando un shunpo lo cual era facil para mi realizar , me tomo pocos segundos en realizarlos pero de igual forma tenia que estar seguro de que otra ves el bount estaria indefenso con mi espada , Kyoen Netsu , mi bankai . - Spoiler:
Ataque Medio : Gyutatsu : El proposito en este ataque es acabar con los sentidos del enemigo , puede tomar vida ajena . Es un sello lo suficiente como para atrapar a varios a la ves , pero cuando una persona este atrapado en ella , Zaxy esta en su propio sello maldito , este poder lo hace con el sello que cuando Zaxy este dentro del sello con el oponente , genera mas poder al impactar , si el enemigo sigue atrapado en ella , el daño se hace mas efectivo , con solo un corte genera un daño regular por medio del sello . (Debido a la manifestación de tu sello por 3 turnos consecutivos tu oponente deberá descontarse 250 HP y su poder de ataque se reduce en un 25% por los mismos 3 turnos) reiatsu : 53 + 8 = 611400 ( AM ) + 400 ( reiatsu ) = 1800
Última edición por Zaxy el Dom Mar 21, 2010 9:03 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Mi interior... Dom Mar 21, 2010 9:00 pm | |
#1 'Reiatsu' : 53
#2 'Ataque Medio' : 10
#3 'Arma' : 6
#4 'Portacion' : 4 | |
| | | Kato Plus
| Tema: Re: Mi interior... Dom Mar 21, 2010 9:04 pm | |
| Volvimos y estabamos normal , estabamos redeados de la energia que el vizard habia creado , y desde un principio lo hizo mientras yo sin reaccion ya habia hecho un tipo de ilusion diferente a parte de generar su bankai que se dispersia rapidamente sin ser notado pero si por su fuerte presion espiritual que uno mismo podia sentir.
De eso el vizard creo un sello oscuro y utilizo un shunpo mientras yo me quise mover , pensa que lo habia evadido su ataque pero aun estaba dentro de la energia lo cual aparecio por detras y no pude evitarlo , esta ves el tipo habia aumentado su capacidad intelectual e interactuar con solo mostrando su poder externamente pero no solo eso sino que internamente uno cuando cae en su bankai sufre daños inimaginables .
HP : 2380 - 1800 = 580 - 350 =230 - 250 ( AM ) = Derrotado
Última edición por Kato el Dom Mar 21, 2010 9:08 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Mi interior... Dom Mar 21, 2010 9:04 pm | |
#1 'Defensa' : 57
#2 'Reiatsu' : 4
#3 'Ataque Fuerte' : 9
#4 'Arma' : 6
#5 'Portacion' : 1 | |
| | | Ed Administrador
| Tema: Re: Mi interior... Jue Mar 25, 2010 1:21 am | |
| Entrenamiento Finalizado
Zaxy 5000 HP - Kato 0 HP
Ganador Zaxy
Zaxy recibe 30 exp y Kato 15 exp. Bonus por ganar con toda la vida 35 de exp.
Zaxy recibe 65 exp y 300 monedas de oro. Kato recibe 15 exp y 300 monedas de oro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi interior... | |
| |
| | | | Mi interior... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Get your own Chat Box! Go Large!
|