Bleach Adventure Shinigami
|
Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Bienvenido Kaos! (Gracias =)) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kaos Plus
| Tema: Bienvenido Kaos! (Gracias =)) Mar Mar 23, 2010 10:20 pm | |
| hola a todos *^* estyo de vuelta con más locura. Para los que no me conoceis, debéis saber que juntasrse conmigo supone: Posesiones demoniacas, cambios en una cabina de telefonos, animales invisibles y poderosos... etc etc etc.. Para los que me conoceis... Hola!!!! *O* Eddy!!!! XionciTAAAAA!!!! KAGURITAAAA!!! *O* :3 espero pasarmelo bien >.< wa y sludos a la mejor diseñadora de foros k Eddy a conocido nunca xD -3- aunk k sepas k aun no te e cogido cariño è_e no te confies :grr: [no confiarse es el sintoma numero 56 de posesion -o-] | |
| | | Namihime Plus
Poder de Lucha Nivel : 6 Hp: 7500 Experiencia: (105/170)
| Tema: Re: Bienvenido Kaos! (Gracias =)) Miér Mar 24, 2010 12:18 am | |
| O.O!!!!!!! No me lo creo!!!!!!!!! Estas aqui!!!!! Kaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 *se va a abrazarlo* y encima soy la primera en darte la bienvenida *w* la verdad es que me encanta que estes por aqui *-* Seguro que te pondras en el escuadron de Eddy, pero te ire a visitar *w* :grr: Espero que nos divertamos tanto tanto como cuando estabamos en Bur!!!! Por cierto shi no sabes quien soy todavia, pues soy Xioncita(aqui cambie de nick XD) Muchimos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Toushiro_Chado Arrancar Exiliado
| Tema: Re: Bienvenido Kaos! (Gracias =)) Miér Mar 24, 2010 12:27 am | |
| Ola feoooo XD bienvenido al foro diviertete y disfruta | |
| | | Ed Administrador
| Tema: Re: Bienvenido Kaos! (Gracias =)) Miér Mar 24, 2010 3:06 am | |
| Jojojo siii ya esta aqui, que tiemble Roma, a llegado el verdaderos Kaos del foro, ahora si que nos vamos a reir, bien pues seguramente la mayoria no haya entendido nada, pero me alegro que estes por aqui jojoj ardo en :grr: de empezar a rolear contigo, y ve con calma no me los vayas a volver loco
Saludos!! | |
| | | Kaos Plus
| Tema: Re: Bienvenido Kaos! (Gracias =)) Miér Mar 24, 2010 10:32 am | |
| Eddy el papeleo :grr:!!! :3 si que habia supuesto quien eras *-* Xioncita Si alguien no entiende algo puedo hacerle un esquema... la cosa es así: Seccion9_Edward + Namihime_xion + Ryu_Ishida = 77Kaos77 Dado k Ishida no esta y se han cambiado los nombres el nuevo esquema es este u.u Eddy + Xioncita + Kagurita = Kaos *^* Creo que así todo el mundo lo entendera... *locura* =) gracias por la bienvenida feo, aunk no se kien eres e_e fijo k te conozco... xD por cierto esta manzhodos por el foro? y si... me unire a Ed para hacerle trabajar y que tenga mas papeleo *¬* [Xioncita para mi siempre seras xioncita u_u se te hechaba de menos *o*] | |
| | | Shuuhei_ Plus
| Tema: Re: Bienvenido Kaos! (Gracias =)) Miér Mar 24, 2010 1:35 pm | |
| Veo que eres más que conocido Bueno, te doy la bienvenida por parte de Kazama y Shuuhei, mis 2 pjs. Un saludo, y cuídate! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenido Kaos! (Gracias =)) | |
| |
| | | | Bienvenido Kaos! (Gracias =)) | |
|