Como la sociedad de almas se encontraba en calma, shinigamis trabajando lo en lo suyo, capitanes en reuniones, en mi tiempo libre me dirigia a mi pequeña oficina dentro de mi despacho, al entrar encontre muchos infomes y papaeles importantes regados por todo el suelo, no recordaba muy bien como fue que terminaron hay, me dedique a levantarlos y ordenarlo en el escritorio.Cuando todo estab en orden me dedique a limpiar la ventana que daba hacia la sociedad de almas, al ver a muchos shinigamis olgasaneando me salio una sonrisa de ironia - Estos shinigamis no estar defendiendo la sociedad de almas que estan olgasaneando por las calles del seiretei-me di media vuelta y me dirigui a la puerta, me di media vuelta para ver mi pequeña oficina, un pequeño escritorio mi centro de trabajo, una ventana que me mostraba la realidad de los shinigamis y una pequeña cama para acostarme cuando este con peresa, sali de la oficina, aquella oficina que me da los honores de llebar la capa de capitan, la cual me identifica entre muchos shinigamis, identificarme como el gran capitan del 5to escuadron.