Fufiroth Espada N°1
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Fufiroth Dom Mar 28, 2010 4:13 am | |
| Vi toda esas ráfagas viniendo hacia mi rápidamente, y me negé pensar que esto acababa aqui. Asi que me lance a los truenos para tratar de deterlos con mi espada. Para cuando me di cuenta, estaba en el suelo, tumbado, sin poder sentir el resto del cuerpo. *piensa* no puede ser.... Notaba la sangre en el suelo, y a mi rival avanzar en su camino, sin poder creerlo.... al final no servia para nada.... Lo siento, Aizen... Miré mi espada y vi al lado mía una mujer que me susurraba: ''Tranquilo Fufiroth, ya manejaras mis poderes mejor... es solo cuestion de meterte en las batallas de verdad, y no contra los Hollow que antaño luchaste... seguire al lado tuya, siempre...'' Su voz se desvaneció mientras yo cerraba los ojos y acto seguido me desmayaba en esa sala, que estaba teñida de un rojo intenso....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
1300 - 2280 = 0 DERROTADO
Última edición por Fufiroth el Dom Mar 28, 2010 4:37 am, editado 2 veces | |
|
Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Fufiroth Dom Mar 28, 2010 4:13 am | |
| El miembro 'Fufiroth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 14
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 95
#3 'Arma' : 6
#4 'Portacion' : 10
#5 'Ataque Debil' : 2 | |
|
Ed Administrador
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Fufiroth Lun Mar 29, 2010 6:35 pm | |
| Entrenamiento Finalizado
Leon Ryukem 4000 HP - Fufiroth 0 HP
Ganador Leon Ryukem
Leon Ryukem recibe 30 exp y Fufiroth 15 exp. Bonus por ganar con toda la vida 35 de exp.
Leon Ryukem recibe 65 exp y 300 monedas de oro. Fufiroth recibe 15 exp y 300 monedas de oro. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Fufiroth | |
| |
|