Kato Plus
| Tema: Re: La resurreccion Mar Mar 30, 2010 9:19 pm | |
| Su bankai formaba parte del mundo , formaba parte del lugar donde ambos nos enfrentabamos pero el tipo me hizo un golpe fatal en mi brazo izquierdo donde no podia moverlo y estaba medio parado al igual que el vizard , mejor dicho que el shinigami ya que nunca usaba su mascara lo cual no sabia porque...
Mientras utilizaba su otro movimiento yo quisas pueda esquivarlo pero cerre los ojos y me concentre para poder esquivarlo sino estaba acabado , y hasta quisas tenga una oportunidad unica para derrotarlo al vizard , lo cual era un tipo normal pero su bankai era extraño o quisas la mascara lo haga extraño en persona...
No entendia lo que me sucedia pero si tenia algo claro que no podia moverme , solo caminar pocos centimetros y en varios minutos , pero el vizard podia hacer movimientos rapidos , con tal solo moverse mi mirada que veia borroso se desaparecia mas lo cual el olfato no podia sentir nada , mis 2 sentidos estaban a punto de ser acabados...
HP : 1800 - 3050 = 0
Derrotado
Última edición por Kato el Mar Mar 30, 2010 9:20 pm, editado 1 vez | |
|
Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: La resurreccion Mar Mar 30, 2010 9:19 pm | |
| El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 31
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 22
#3 'Ataque Final' : 5
#4 'Arma' : 6
#5 'Portacion' : 1 | |
|
Ed Administrador
| Tema: Re: La resurreccion Miér Abr 07, 2010 3:21 am | |
| Entrenamiento cerrado
Nadie gano experiencia ni monedas
Motivo fue entrenamiento inapropiado por hacerlo simultaneo a otro que ya estaba abierto con los mismos luchadores | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La resurreccion | |
| |
|