| Leon Ryukem vs Aizen | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leon Ryukem Plus
| Tema: Leon Ryukem vs Aizen Jue Abr 08, 2010 9:32 pm | |
| Estava en el centro de la sala fufiroth estava al lado inconciente me levante y mire hacia una gran puerta Leon: no te preocupes te liberare del control de aizen !! Leo sale corriendo directo a la puerta y entra a un pasillo Leon: AIZEN!!! Recordando algunas cosas,Finalmente llega a una sala grande decorado con cortinas blancas era bastante amplia y escuche unos pasos que se acercaban y ayi lo vi Leon: alfin te encontre maldito bastardo Aizen sonrio macabramente Leon: tengo una cuenta pendiente con tigo es hora de PAGAR!!!! La mano de leo se electrifica | |
|
| |
Aizen Plus
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Aizen Jue Abr 08, 2010 9:44 pm | |
| Sentí como mi fraccion, Fufiroth, habia caido ante alguien de tan bajo nivel. Un teniente vizard habia podido ganarle a un arrancar pero aca acabaría todo. La voz del teniente de poca monta retumbaba en toda la sala donde estaba, sentado en el trono, tranquilo por saber que no podria el pequeño estupido vizard contra mi
-Leon, Leon, Leon... pobre de ti al estar aqui
Me levante y me fundi en el aire sombrio que habia en la habitacion para aparecerme dentras de Leon Ryukem, el huesped...
-Que esperas hacer aqui? no creo que haya nada que arreglar entre nosotros mas que lo que sucederá ahora... perderas si intentas algo
Desenvainé ambas zanpakutoh, mi Shi y Yume, dejandolas en forma de cruz apuntando al suelo, atento a los movimientos del vizard | |
|
| |
Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Aizen Jue Abr 08, 2010 9:44 pm | |
| El miembro 'Aizen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 1
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 59 | |
|
| |
Leon Ryukem Plus
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Aizen Jue Abr 08, 2010 9:51 pm | |
| Las palabras de aizen me retumban en la mente Leon: asi que lo as olvidad Leo sierra los puños con fuerza Leon: tu!!....tu tu ....TU!!! La mascara aparece automaticamente en su cara Leon: TU ME ARREBATASTE LO QUE YO MAS QUERIA!!!!!!!!!! Toda la sala es llenada por el poder relampago de leo destrozando muchas cosas de arrancar XD Leon: me enfurece que no lo recuerdes maldito cabron!! voy a acabar con tigo!!! GUAHHHHHHHH!!! lanza un estremesedor rugido | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Aizen Jue Abr 08, 2010 9:51 pm | |
| El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 2
#2 'Reiatsu' : 16 | |
|
| |
Aizen Plus
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Aizen Jue Abr 08, 2010 10:00 pm | |
| El vizard estaba cabreado, habia sacado la mascara en su rostro y el poder destruia cosas, al parecer habia olvidado algo pero que mas daba, muchas cosas habia hecho
-Te arrebate algo?
Intentaba hacer memoria pero no recordaba, nada en mi mente me hacia recordar al pequeño Leon en lo mas minimo, seguramente hice algo tan insignificante como él
-Dime que fue y te llevaré con eso que te he arrebatado asi no lo extrañas mas
Dejé mis zanpakutohs estaticas, no las movia ni un milimetro. Igual estaba mi rostro, no me sorprendia nada y menos ese infimo poder suyo, era mas ruido que nueces el pobre infeliz | |
|
| |
Leon Ryukem Plus
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Aizen Jue Abr 08, 2010 10:03 pm | |
| Aizen no se movia oviamente estaba esperando que atacara Leon: cabron!!! Leo desaparece y reaparece arriva de el Leon: tragate esto !!! Ataca directo con su zampactou y Aizen la detiene con un dedo Leon: maldicion En ese mismo instante saco mi revolver y disparo directo a la cabeza aizen voltea la cabeza como si nada y esquiva las balas Leon: este maldito La mascara se empieza a romper Leon: mierda se me acaba el tiempo
Última edición por Leon Ryukem el Jue Abr 08, 2010 10:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Aizen Jue Abr 08, 2010 10:03 pm | |
#1 'Ataque Medio' : 3
#2 'Arma' : 1
#3 'Portacion' : 7
#4 'Reiatsu' : 87 | |
|
| |
Aizen Plus
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Aizen Jue Abr 08, 2010 10:06 pm | |
| Leon era debil por donde se lo mire, su ataque fue detenido facilmente con mi dedo meñique mientras que las balas de su arma fueron esquivadas por la lentitud que llevaban
-Leon, eres debil, asi que mejor te llevo con quien te arrebaté, asi no perdemos mas el tiempo
Seguia estatico, no me movia para nada, saque el dedo de la zanpakutoh del teniente vizard y me aleje un paso, esperando que el pobre haga algo mas antes de morir en mis manos
-Antes de que mueras por tu ineptitud y debilidad, ataca de nuevo, quiero saber que tanto dolor generas con un ataque por lo menos
Retaba a Leon a que ataque una vez mas, esperando ansioso que al menos razgara la tunica blanca que llevaba puesta
Última edición por Aizen el Jue Abr 08, 2010 10:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Aizen Jue Abr 08, 2010 10:06 pm | |
#1 'Defensa' : 45
#2 'Ataque Final' : 3
#3 'Reiatsu' : 46
#4 'Arma' : 2
#5 'Portacion' : 1 | |
|
| |
Leon Ryukem Plus
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Aizen Jue Abr 08, 2010 10:16 pm | |
| Aizen da unos pasos acia atras Leon: que sucede!! por que no me atacas!!! Escuche su voz queriendo retarme, .......... Leon: con que si eh? ese sera TU ULTIMO ERROR Oprimo un boton en el revolver y este se dobla convirtiendose en un baston Leon: LLENA EL CIELO DE RELAMPAGOS DEKIRU RAIMEI!!! La espada se empieza a romper y se transforma en una espada formada por cristales, luego leo coloca su revolver en la espada esta se torna roja Leon: Cerberus (mi revolver) es capaz de absorver todo el poder hollow de mi interior y pasarlo a mi espada ahora recibe el maximo "RAFAGA DEL RELAMPAGO!!!" leo lanza tremendo rayo que cubria toda la sala el techo del lugar fue destrozado con tremendo ataque
-------------------------------------
2050(AM al maximo)+250(Poder de mi arma)+300(reiatsu)+520(poder de mi portacion) = 3120 Daño = 3120
Habilidad de mi AM si surge efecto se te descontara 200 de daño durante los proximos 3 turnos
Última edición por Leon Ryukem el Jue Abr 08, 2010 10:33 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Aizen Jue Abr 08, 2010 10:16 pm | |
#1 'Defensa' : 31
#2 'Ataque Medio' : 10
#3 'Reiatsu' : 53
#4 'Arma' : 9
#5 'Portacion' : 8 | |
|
| |
Aizen Plus
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Aizen Jue Abr 08, 2010 10:34 pm | |
| Mientras esperaba a que Leon haga su ataque, deje a Shi (la zanpakutoh negra) apuntando al vizard. La funcion era de pararrayos, absorviendo asi todo la Rafaga del Relampago que habia lanzado
-Profana, Shiyume
Liberé mi resurreccion, cubriendolo todo de negro, oscuro como la noche misma. Las sombras cubrian todo mientras que la nueva zanpakutoh de color gris comenzaba a vibrar mientras recibia todo el poder que Shi habia capturado con anterioridad.
-Cuida tu alma, Leon... y dime de una vez que demonios fue lo que te arrebaté, mi mente no esta para pequeñeces
Las vibraciones de Shiyume comenzaban a acaparar todo el lugar, adentrandose en las cosas y derrumbandolas, el mismo destino tendria el teniente vizard, su alma seria extirpada de su cuerpo===============
HP: 8000 Dado cosmos: 62+10 (portacion y defensa)=72 Dado ataque: 5+3 (arma)=8 ATAQUE: 1500+1560 (devolucion defensa)+500 (reiatsu)=3560 Tecnicas: - Spoiler:
[AF] Descanso del Alma: Aizen, el poseedor de las más grandiosas técnicas ilusorias, el único capaz de hacer caer en la locura a cualquier con sus técnicas. Esta es una técnica especial que solo él puede lograr, esta basada en la utilización de la zanpakutoh Shiyume, la cual vibra y genera un sonido arrullador que crea las más bellas melodías pero también los más letales réquiems. Cada tono que sale de esa zanpakutoh comienza a interactuar con el rival dependiendo del réquiem que se esté interpretando. En este caso la pieza musical formada repercute en el interior del organismo enemigo, pero no en órganos, sino que va mas allá y se mete con el alma. La música la envuelve y controla con cada nota que recibe obligándola a salir del cuerpo del enemigo y dejándola en un estado de somnolencia extrema con solo un leve cambio en la vibración. El alma es desviada y queda fuera de la rueda del destino como también ajena a cualquier reino como si fuese sellada y cada nota es una llave que encierra aun más el alma en una bóveda de sueño eterno que impide que esa alma reviva o muera, queda allí durmiendo y esperando a ser librada de la prisión en la cual se encuentra y de la cual sólo se puede volver cuando el portador de la zanpakutoh deje de emanar reiatsu. (Al recibir este ataque tu oponente durante 3 turnos reducirá en un 50% su daño final, además de anular cualquier efecto secundario por esos turnos)
[Def] Escudo de Sueño o Muerte: Se la puede considerar una defensa doble. Deja caer ambas zanpakutoh al suelo para crear la mejor defensa. Por un lado esta “muerte” la cual es creada por Shi. La zanpakutoh negra cae al suelo y al clavarse en este tiene la capacidad de absorber el ataque rival dejándolo en la nada misma. El poder de Shi permite que lo absorbido pase a la otra zanpakutoh que se encarga de la otra parte y una porción de ese poder absorbido es enviado a Aizen para fortalecer su propio reiatsu. Ahora entra en juego “sueño”, soltando a Yume y al momento que toca el suelo, libera el poder absorbido por Shi que por medio del enlace que ambas poseen ha sido transferido a esta. Yume al tener el poder traspasado de parte de Shi se convierte en el rival y efectúa el mismo ataque aunque no con el mismo poder ya que no posee la misma habilidad pero aun así logra devolver el ataque parcialmente. (Está defensa si tu reiatsu supera los 35 te permitirá regresarle a tu oponente el 25% de su ataque en tu contra ataque, si tu reiatsu es igual o superior a 55 le regresas el 50% y además te aumenta en +5 tu reiatsu)
Objetos: - Spoiler:
Colgante: (Solo con llevarlo puesto aumenta tu defensa en +5 y tu reiatsu en +5. Si se usa como portación puedes sanarte en 400 HP)
Shi y Yume: (Sólo por llevarlas contigo te aumentan en +2 ataque si tu reiatsu supera los 50 agregas +3 de ataque. De usarse como arma cualquiera de las zanpakutoh hace un daño de 400 HP, con reiatsu igual o superior 45 el daño es de 500 HP. Si se usa a Shi se hace un daño de -2 def y si se usa a Yume se hace un daño de -3 reiatsu en tu oponente, ambos efectos son válidos por un turno.)
Última edición por Aizen el Jue Abr 08, 2010 10:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Aizen Jue Abr 08, 2010 10:34 pm | |
#1 'Defensa' : 87
#2 'Ataque Fuerte' : 5
#3 'Reiatsu' : 62
#4 'Arma' : 10
#5 'Portacion' : 3 | |
|
| |
Leon Ryukem Plus
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Aizen Jue Abr 08, 2010 10:39 pm | |
| El ataque no le izo nada Leon: ........ Leo quedo mirandolo algo sorprendido ese fue su mejor ataque y no le hizo un rasguño Leon: como puede ser posible La mascara se desace Leon: como puede tener tanto poder El espada lanzo su ataque Leon:..... GUAGHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sentia su poder era monstruoso despues de su ataque cai al suelo Leon: no...... lo logre ???: levantate Leon: esa voz ???: no te rindas yo se que tu puedes Leon: esto Leo se levanta y le sonrie a aizen Leon: JEJE ESTO AUN NO ACABA!!!!
------------------------------------------ 5500-3560= 1940
HP restante = 1940
Última edición por Leon Ryukem el Vie Abr 09, 2010 5:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Aizen Jue Abr 08, 2010 10:39 pm | |
#1 'Defensa' : 83
#2 'Reiatsu' : 81
#3 'Arma' : 5
#4 'Portacion' : 5
#5 'Ataque Medio' : 4 | |
|
| |
Aizen Plus
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Aizen Sáb Abr 10, 2010 9:46 pm | |
| No podia creer la mediocridad que poseia el vizard, y aun mayor la de la fraccion que ha sido vencido por este
-Aun no que?
Una carcajada salio de mi, en verdad era gracioso el pequeño vizard que se la daba de poderoso y no habia podido ni razguñarme con su rayito
-Por dios, aparte de debil eres estupido, aca solo te espera la derrota y la desilusion
Guardé mi zanpakutoh en las sombras que la envainaban y me di vuelta, aun riendome de Leon que solamente podia hablar, porque pelear, ni lograba hacerlo.. o quizas si y era su maximo poder el que habia demostrado
Última edición por Aizen el Dom Abr 11, 2010 1:23 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Aizen Sáb Abr 10, 2010 9:46 pm | |
#1 'Ataque Fuerte' : 2
#2 'Reiatsu' : 94
#3 'Arma' : 2
#4 'Portacion' : 9 | |
|
| |
Leon Ryukem Plus
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Aizen Dom Abr 11, 2010 1:17 am | |
| Leo se reincorpora tomando las ultimas fuerzas que le quedavan Leon: por que dices que no puedo pelear Tomava con fuerza su arma Leon: por que volteas Sus ojos avian cambiado ya no tenia dudas estava seguro de lo que debia hacer y tenia claro mi objetivo Leon: esto aun no acaba!!!!!!! Se pone en pocicion de defensa Leon: muy bien grandisimo petulante, egocentrista remedo de hollow la pelea aun no acaba!!! Leo toma su espada con toda su fuerza Leon: NO LE DES LA ESPALDA A TU OPONENTE!!! Leo se lanza con toda su furia e intentar darle una cortada a aizen
------------------------- Arma surgio efecto 250 de daño
Última edición por Leon Ryukem el Dom Abr 11, 2010 1:46 am, editado 2 veces | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Aizen Dom Abr 11, 2010 1:17 am | |
#1 'Defensa' : 7
#2 'Ataque Medio' : 3
#3 'Reiatsu' : 26
#4 'Arma' : 7
#5 'Portacion' : 5 | |
|
| |
Aizen Plus
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Aizen Dom Abr 11, 2010 1:47 am | |
| No necesitaba verlo mas, me daba asco el saber que malgastaba mi tiempo en un pseudo-shinigami como él
-No necesito ver, me repugna que una basura como vos me haya hecho gastar mi tiempo... y no necesito verte para darte un final..
Mientras caminaba de espaldas chasquee mis dedos y un cubo negro rodeo a Leon
-La oscuridad dara el fin a tu miserable vida, patetico engendro de shinigami
El ataud negro estaba completamente generado. Dentro de él estaba Leon y algunas dagas invisibles se introducian en el cubo para darle el fin menos deseado para Leon, el pequeño y estupido vizard================
Dado defensa: 69+5 (portacion)=74 HP: 8000 ATAQUE: 2500
Última edición por Aizen el Dom Abr 11, 2010 2:02 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Aizen Dom Abr 11, 2010 1:47 am | |
#1 'Defensa' : 69
#2 'Ataque Medio' : 8
#3 'Reiatsu' : 54
#4 'Arma' : 1
#5 'Portacion' : 8 | |
|
| |
Leon Ryukem Plus
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Aizen Dom Abr 11, 2010 1:50 am | |
| Leo se acarcaba a toda velocidad Leon: lo conseguire!!!!! Aizen no se movio solo me dijo unas palabras y todo el lugar se puso negro Leon: que Estaba dentro de un ataud Leon: que es esto? La oscuridad me atrapava me sentia desolado por ese momento me sentia Leon: jejej Senti una cortada en mi pierna Leon: lo siento no lo logre.... El ataud se abre y leo cae con heridas por todos lados........................ derrepente se levanta su mirada avia cambiado a una mas macabra Leon: JJAJAJAJAJAJAJA BIEN JUGADO AIZEN!!!!! La mascara se materializa de nuevo el sujeto avia cambiado completamente de personalidad Leon M: JAJAJAJAJAJA AIZEN!!!!! NO CREAS QUE AQUI ACABO AJAJAJAJAJAJA NO VEREMOS DESPUES AHHHHHHHHHHHH!!!!!! Una sombra negra cubre a leo y este desaparece
----------------------------- HP=0 DERROTADO
Última edición por Leon Ryukem el Dom Abr 11, 2010 2:12 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Aizen Dom Abr 11, 2010 1:50 am | |
#1 'Defensa' : 13
#2 'Reiatsu' : 9
#3 'Arma' : 7
#4 'Ataque Medio' : 10 | |
|
| |
Ed Administrador
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Aizen Lun Abr 26, 2010 11:29 pm | |
| Entrenamiento Finalizado
Aizen 8000 HP - Leon Ryukem 0 HP
Ganador Aizen
Aizen recibe 30 exp y Leon Ryukem 15 exp. Bonus por ganar con toda la vida 35 de exp. Bonus a Leon Ryukem de 10 de exp por menos nivel. Descuento a Aizen de 10 de exp por mayor nivel.
Aizen recibe 55 exp y 300 monedas de oro. Leon Ryukem recibe 25 exp y 300 monedas de oro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Aizen | |
| |
|
| |
| Leon Ryukem vs Aizen | |
|