| Fufiroth vs Aizen¡¡ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fufiroth Espada N°1
| Tema: Fufiroth vs Aizen¡¡ Dom Abr 11, 2010 12:42 am | |
| Estaba corriendo por el palacio de las noches hasta llegar a la sala del trono de Aizen, necesitaba verlo. Abri la ultima puerta, y lo vi alli, sentado en su trono, levantando la vista para ver quien habia entrado a la sala. En seguida me arrodille. Fufiroth: Capitan Aizen, siento interrumpirle, pero me he enterado de que a lo mejor nos enfrentaremos en la primera ronda del torneo que se va a celebrar pronto, y si no es mucha molestia, solicito un combate contra usted¡. No me atrevia a mirarlo a la cara, pues hacia poco perdi 2 combates seguidos contra un teniente Vizard, y en estos momentos podria tomarme como un inutil para la batalla. Espere su respuesta, conteniendo la respiracion... | |
|
| |
Aizen Plus
| Tema: Re: Fufiroth vs Aizen¡¡ Dom Abr 11, 2010 12:53 am | |
| El perdedor de fraccion que tenia se habia aparecido en mi despacho, haciendo un estruendo al abrir la puerta y pidiendo una pelea
-El torneo... nosotros pelear? combatir con un miserable perdedor como vos es una desepcion... decae mucho el torneo poniendome a pelear con un engendro que perdio contra un teniente vizard
Cerre mis ojos y me quede sentado, negando con mi cabeza por las idioteces que tenia que escuchar
-Entonces... ven y demuestra que demonios tienes para demostrar si es que combatimos.. no mueras porque sino seria muy aburrido, perdedor
No atine ni a tomar mis zanpakutohs ni siquiera quite mis manos de la pocision debajo de mi menton que tenia, solo me limite a respirar y a concentrame
Última edición por Aizen el Dom Abr 11, 2010 12:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Fufiroth vs Aizen¡¡ Dom Abr 11, 2010 12:53 am | |
| El miembro 'Aizen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 5
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 15 | |
|
| |
Fufiroth Espada N°1
| Tema: Re: Fufiroth vs Aizen¡¡ Dom Abr 11, 2010 12:57 am | |
| Sus palabras dolian... Pero no le podia hacer nada, el era mi lider y yo no gane nunca ningun combate, pero sin embargo, queria demostrarle que puedo hacer mas... Fufiroth: esta bien¡¡ mostrare todo lo que pueda de mi poder¡¡ Enseguida me concentre en mi espada, que estaba desenvainando... No iba a defraudarlo, al menos esta vez... Fufiroth: esta bien¡¡ empecemos¡¡ Lo mire, concentrandome en lo que podia ser su movimiento... | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Fufiroth vs Aizen¡¡ Dom Abr 11, 2010 12:57 am | |
| El miembro 'Fufiroth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 3
#2 'Reiatsu' : 52 | |
|
| |
Aizen Plus
| Tema: Re: Fufiroth vs Aizen¡¡ Dom Abr 11, 2010 12:59 am | |
| Lento y debil, una desepcion enorme el que daba el arrancar que tenia como fraccion. Estaba preparado, desenvainando su zanpakutoh Mizuchi aunque de nada le serviria. Me puse de pie y con el Sonido me movi detras de él velozmente y le golpeé en el cuello del lado de atras con la mano, desestibilizandolo. No habría piedad para un ser tan debil, era un estorbo su debilidad en las tropas asi que daria todo para dejarlo fulminado en el suelo.
-Lento.... Profana Shiyume!
Mi apariencia era desconocida, ni el rostro se dejaba ver bajo el manto negro y sombrio que me cubria formando una tunica larga y una capucha que recubria toda mi cabeza.
-Ahora, despidete de tu alma, Fufiroth
Shiyume comenzo a vibrar, emitiendo ondas sonoras que se adentraban en el cuerpo de la fraccion, tocandole el alma y extirpandola por un tiempo de su interior=================
HP: 8000 Dado ataque: 5+3 (arma)=8 Dado reiatsu: 57+5 (portacion)=62 ATAQUE: 1500+400 (reiatsu)=1900
Tecnica:
- Spoiler:
[AF] Descanso del Alma: Aizen, el poseedor de las más grandiosas técnicas ilusorias, el único capaz de hacer caer en la locura a cualquier con sus técnicas. Esta es una técnica especial que solo él puede lograr, esta basada en la utilización de la zanpakutoh Shiyume, la cual vibra y genera un sonido arrullador que crea las más bellas melodías pero también los más letales réquiems. Cada tono que sale de esa zanpakutoh comienza a interactuar con el rival dependiendo del réquiem que se esté interpretando. En este caso la pieza musical formada repercute en el interior del organismo enemigo, pero no en órganos, sino que va mas allá y se mete con el alma. La música la envuelve y controla con cada nota que recibe obligándola a salir del cuerpo del enemigo y dejándola en un estado de somnolencia extrema con solo un leve cambio en la vibración. El alma es desviada y queda fuera de la rueda del destino como también ajena a cualquier reino como si fuese sellada y cada nota es una llave que encierra aun más el alma en una bóveda de sueño eterno que impide que esa alma reviva o muera, queda allí durmiendo y esperando a ser librada de la prisión en la cual se encuentra y de la cual sólo se puede volver cuando el portador de la zanpakutoh deje de emanar reiatsu. (Al recibir este ataque tu oponente durante 3 turnos reducirá en un 50% su daño final, además de anular cualquier efecto secundario por esos turnos)
Última edición por Aizen el Dom Abr 11, 2010 1:12 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Fufiroth vs Aizen¡¡ Dom Abr 11, 2010 12:59 am | |
#1 'Ataque Fuerte' : 5
#2 'Reiatsu' : 57
#3 'Arma' : 4 | |
|
| |
Fufiroth Espada N°1
| Tema: Re: Fufiroth vs Aizen¡¡ Dom Abr 11, 2010 1:01 am | |
| Mierda¡¡habia aparecido detras mia¡¡ Enseguida me vi en el suelo, y antes de que pudiese reaccionar, me habia recubierto mi cuerpo de algo que me hacia mucho daño... Fufiroth piensa*: No.... voy... a.... caer... tan facilmente¡¡ Con la energia de mi espada pude librarme de aquello que me afectaba desagradablemente en el cuerpo, permitiendome levantarme deprisa y alejarme de el... Fufiroth piensa*: si lo uunico que hago es alejarme, no conseguire nada. Lo mire, esperando su siguiente movimiento... -------------------------------------------------------------------------------------------- 4500 - 1900 = 2100
Última edición por Fufiroth el Dom Abr 11, 2010 1:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Fufiroth vs Aizen¡¡ Dom Abr 11, 2010 1:01 am | |
#1 'Defensa' : 62
#2 'Reiatsu' : 57
#3 'Arma' : 8
#4 'Portacion' : 4
#5 'Ataque Debil' : 4 | |
|
| |
Aizen Plus
| Tema: Re: Fufiroth vs Aizen¡¡ Dom Abr 11, 2010 1:28 am | |
| Veia como Fufiroth se alejaba luego de mi ataque, estaba debil ya... bah, mas de lo que es.
-Por que te alejas? miedo quizas?
Caminaba lentamente hacia él, sin tocar mi zanpakutoh ni hacer movimiento amenazante. Llegué a su lado, justo frente a él y en ese momento tome a Shiyume y arremetí con ella justo al medio de su vientre, para cortarlo y sacar su triperio al exterior
-El miedo en el rival es un estado que para los mas sadicos como yo da placer... quiero verte sufrir y pedir piedad de rodillas ante mi
Dejaba notar mi mirada penetrante que impregnaba la ira que tenia en mi interior y la dejaba exteriorizar para que note mi enemigo actual lo que le esperaba=================
HP: 8000 ATAQUE: 400 [Se defiende con +70 al ser daño de arma]
Última edición por Aizen el Dom Abr 11, 2010 1:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Fufiroth vs Aizen¡¡ Dom Abr 11, 2010 1:28 am | |
#1 'Ataque Medio' : 1
#2 'Reiatsu' : 26
#3 'Arma' : 10 | |
|
| |
Fufiroth Espada N°1
| Tema: Re: Fufiroth vs Aizen¡¡ Dom Abr 11, 2010 1:31 am | |
| Me habia atravesado... y veia en el una sonrisa... estaba claro que era un sadico que le encantaba su ''hobby''. En el interior de mi mente me vi de nuevo con Mizuchi, pero ella estaba irritable Mizuchi: ERES IDIOTA O QUE?¡¡ POR QUE NO TE DEFENDISTE?¡¡ DEJA DE TENER MIEDO DE EL¡¡ Fufiroth:.... Mizuchi: Me parece que necesitas un impulso en esto... tu veras lo que hace, mira como te trata y humilla, el te esta pidiendo que te arrodilles¡¡ deja de tener miedo solo porque es tu lider y ten voluntad en tu ataque¡¡ Me volvi en mi, y mire a los ojos a Aizen... Fufiroth: Dime Aizen... tanto te gusta maltratar a la gente cueste lo que cueste? En ese momento, me acorde de Sado... pero tampoco queria estar en su lugar, como me mencione a veces, soy ciegamente leal.... Fufiroth: no acabare asi Aizen... ------------------------------------------------------------------------------------------- 2100 - 400 = 1700
Última edición por Fufiroth el Dom Abr 11, 2010 1:48 am, editado 2 veces | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Fufiroth vs Aizen¡¡ Dom Abr 11, 2010 1:31 am | |
#1 'Reiatsu' : 14
#2 'Arma' : 5
#3 'Portacion' : 3
#4 'Ataque Debil' : 1 | |
|
| |
Aizen Plus
| Tema: Re: Fufiroth vs Aizen¡¡ Dom Abr 11, 2010 2:06 am | |
| -El ver sufrir a los demas es divertido, no te parece a ti?
Notaba que estaba mas decidido a no morir con facilidad, pero no seria el quien decidiria eso, sino yo. Saque mi zanpakutoh de su vientre y saboreé la sangre de mi fraccion, era sabrosa, se sentia en ella el miedo.
-El miedo no solo se emana del cuerpo con el sudor o las reacciones, la sangre posee el mismo sabor que el miedo licuado pero como quiero saborear mas de ella, te dejare por ahora
Me alejé mientras aumentaba un poco mas mi energia espiritual para preparar un buen ataque venidero. Con mi mano sin zanpakutoh reté a Fufiroth para que se lanzara en una arremetida con su ataque
-Ven, pequeño idiota
Última edición por Aizen el Dom Abr 11, 2010 2:19 am, editado 2 veces | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Fufiroth vs Aizen¡¡ Dom Abr 11, 2010 2:06 am | |
#1 'Ataque Medio' : 1
#2 'Reiatsu' : 34
#3 'Arma' : 1 | |
|
| |
Fufiroth Espada N°1
| Tema: Re: Fufiroth vs Aizen¡¡ Dom Abr 11, 2010 2:09 am | |
| Se alejo... Me estaba retando... Bien, pues no iba a desaprovechar esta oportunidad¡ En mi espada empezo a cargarse mi poder oscuro... Rapidamente lo lance Fufiroth: ONDA OSCURA¡¡ De la hoja de mi espada salio una onda oscura que se precipito a Aizen.. Ahora solo quedaba saber si le conseguia dar... --------------------------------------------------------------------------------------- 1050(AD) + 300(reisatsu) + 135(Portacion) = 1450
Última edición por Fufiroth el Dom Abr 11, 2010 2:35 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Fufiroth vs Aizen¡¡ Dom Abr 11, 2010 2:09 am | |
#1 'Defensa' : 143
#2 'Reiatsu' : 50
#3 'Arma' : 3
#4 'Portacion' : 10
#5 'Ataque Debil' : 8 | |
|
| |
Aizen Plus
| Tema: Re: Fufiroth vs Aizen¡¡ Dom Abr 11, 2010 2:38 am | |
| Un chasqueo de mis dedos cortó el grito de guerra de Fufiroth y mi zanpakutoh que absorvia todo el ataque del arrancar. Sentia que estaba listo para aplicar un ataque... un ataque negro, bastante oscuro
-Perdiste...
Un cubo de color negro se formo alrededor del arrancar, cubriendolo totalmente. Varias dagas de energia espiritual invisible atravesaron todo el ataud negro
-Espero que no sobrevivas, sino seria doloroso recuperarte de tanto daño junto
Dejé el ataud ahi y me dirigi a la salida, me iria del lugar ya que nada mas me entretendria
-Al parecer no podras dar nada en el puto torneo, no seras ni un calentamiento antes de un buen combate===============
Dado defensa: 45+5 (portacion)=50 Dado reiatsu: 54+5 (portacion)+5 (defensa)=64 HP: 8000 ATAQUE: 2500+725 (defensa)+400 (reiatsu)=3625 Tecnicas: - Spoiler:
[Def] Escudo de Sueño o Muerte: Se la puede considerar una defensa doble. Deja caer ambas zanpakutoh al suelo para crear la mejor defensa. Por un lado esta “muerte” la cual es creada por Shi. La zanpakutoh negra cae al suelo y al clavarse en este tiene la capacidad de absorber el ataque rival dejándolo en la nada misma. El poder de Shi permite que lo absorbido pase a la otra zanpakutoh que se encarga de la otra parte y una porción de ese poder absorbido es enviado a Aizen para fortalecer su propio reiatsu. Ahora entra en juego “sueño”, soltando a Yume y al momento que toca el suelo, libera el poder absorbido por Shi que por medio del enlace que ambas poseen ha sido transferido a esta. Yume al tener el poder traspasado de parte de Shi se convierte en el rival y efectúa el mismo ataque aunque no con el mismo poder ya que no posee la misma habilidad pero aun así logra devolver el ataque parcialmente. (Está defensa si tu reiatsu supera los 35 te permitirá regresarle a tu oponente el 25% de su ataque en tu contra ataque, si tu reiatsu es igual o superior a 55 le regresas el 50% y además te aumenta en +5 tu reiatsu)
[AM] Ataúd Negro: Sobre la palma de la mano se juntan un conjunto de sombras realizadas por energía espiritual y forman pequeña esfera de un tono negro, la cual se deshace surgiendo de ella diversos rayos oscuros que se colocan alrededor del objetivo, creando las aristas de un cubo alrededor de él, el cubo de completa quedando totalmente negro cubriéndolo totalmente dejándolo atrapado en un ambiente sin aire, asfixiándose; instantáneamente después, dentro del cubo comienza a deshacerse de la ropa y todo tipo de protección que lleve el enemigo y como si de grandes cuchillos se tratase, el objetivo sufre heridas muy severas y el cubo se deforma como si las armas blancas hubiesen llegado a sus caras. Dentro de esta técnica es muy difícil de defenderse ya que entre la falta de aire y el espacio mínimo para moverse el enemigo no tiene muchas posibilidades de hacer algo en contra del destino trágico que sufrirá dentro del ataúd negro. (Debido a la intensidad de este ataque tu oponente por el resto del combate se descuenta 250 HP, además si tu reiatsu es igual o superior a 70 tu oponente no podrá defenderse, perdiendo un turno de defensa. Este ataque se defiende con dado defensa +80)
Última edición por Aizen el Dom Abr 11, 2010 2:55 am, editado 2 veces | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Fufiroth vs Aizen¡¡ Dom Abr 11, 2010 2:38 am | |
#1 'Defensa' : 45
#2 'Ataque Medio' : 9
#3 'Reiatsu' : 54
#4 'Arma' : 6
#5 'Portacion' : 8 | |
|
| |
Fufiroth Espada N°1
| Tema: Re: Fufiroth vs Aizen¡¡ Dom Abr 11, 2010 2:57 am | |
| Me vi envuelto en muchas tablas oscuras, sin dejarme salida, y miles de dagas dispuestas a matarme alli y ahora... Hasta Aizen se iba... No lo iba a permitir... a saber que posibilidades tenia... Me concentre en mi espada como pude.... y oi la voz de Mizuchi: ''tu podras con esto''. Fufiroth: NO ME TOCARAS¡¡ En ese momento, las miles de dagas se abalanzaron hacia mi, pero yo, con mi espada, detuve los ataques de todas ellas, una a una a una velocidad imparable... Cuando se acabaron las dagas grité: Oscuridad, aliada mia, te necesito... ayudame, ¡¡MIZUCHI¡¡ En ese momento, mi espada se alargo hasta aquellos centimetros incontables, con su ligereza y facilidad. Fufiroth: Mira esto Aizen¡¡ NIEBLA SIN LUZ¡¡ De la hoja de mi espada empezo a surgir esa niebla que tapaba todo signo de luz y cubrió todo el cuarto. Ahora me abalance sobre Aizen, dispuesto a todo. ------------------------------------------------------------------------------------------------
1550(AM) + 600(Reisatsu) = 2150 Nota: durante 3 turnos se aplicara 200 de daño por las heridas causadas
Última edición por Fufiroth el Dom Abr 11, 2010 3:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Fufiroth vs Aizen¡¡ Dom Abr 11, 2010 2:57 am | |
#1 'Defensa' : 78
#2 'Reiatsu' : 96
#3 'Arma' : 1
#4 'Portacion' : 1
#5 'Ataque Medio' : 8 | |
|
| |
Aizen Plus
| Tema: Re: Fufiroth vs Aizen¡¡ Dom Abr 11, 2010 3:13 am | |
| -No seas imbecil, Fufiroth... estas en mis dominios, la oscuridad no servira ya que vivo en ella
Me rei en su cara, tranquilo y sabiendo que no pasaria nada con las sombras, era parte de ellas y no seria nada el daño que Fufiroth me lanzara. Con una mano, simplemente eso utilize para acabar con su poder. Con la mano abierta y la palma apuntando a Fufiroth. La mano servia de iman de sombras y la niebla del ataque de Fufiroth
-Aun te falta mucho Fufiloser.... mejor que hagas algo bueno si quieres, minimo, hacerme y razguño
Me quede riendome aun mas fuerte, haciendo un gran estruendo en todo el lugar
Última edición por Aizen el Miér Abr 14, 2010 10:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Fufiroth vs Aizen¡¡ Dom Abr 11, 2010 3:13 am | |
#1 'Defensa' : 129
#2 'Ataque Medio' : 1
#3 'Reiatsu' : 91
#4 'Arma' : 6
#5 'Portacion' : 3 | |
|
| |
Fufiroth Espada N°1
| Tema: Re: Fufiroth vs Aizen¡¡ Jue Abr 15, 2010 8:31 pm | |
| Me cabree aun mas... se estaba riendo constantemente de mi, esa clase de humillacion no la soporto... y encima me llamo Fufiloiser... Si tanto me odiaba por que no me echaba de los Arrancar? Maldita sea, me estaban dando ganas de cortarle la palma de la mano alli mismo... Fufiroth grita cabreado: ¡¡¿ASI ES COMO TRATAS A LOS DEMAS?¡¡ ¡¡¡¿POR ESO TOUSHIRO SE EXILIO?¡¡¡ ¡¡ESA CLASE DE PERSONA NO TIENES PORQUE TRATARLA ASI¡¡ SOMBRAS BENDITAS¡¡ Decidido, me concentre en mi propia sombra, y de ellas empezaron a salir miles de ellas, multiplicandose una y otra vez... Salieron del suelo y comenzaron a atacar a Aizen...
------------------------------------------------------------------------
1300 (AD) + 550 (reisatsu) = 1850 NOTA: en el proximo turno pierdes 150 hp y a tu defensa se le resta 5 durante 3 turnos
Última edición por Fufiroth el Jue Abr 15, 2010 8:40 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Fufiroth vs Aizen¡¡ Jue Abr 15, 2010 8:31 pm | |
#1 'Defensa' : 150
#2 'Reiatsu' : 83
#3 'Arma' : 4
#4 'Portacion' : 4
#5 'Ataque Debil' : 6 | |
|