Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho Empty
MensajeTema: Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho   Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:19 pm

En medio del que sería el campo de batalla, Shuuhei se colocó como árbitro, con la bandera en alza que daría comienzo al combate. Por megafonía se anuncio a ambos combatientes que se enfrentarían en la primera ronda del torneo. Cómo árbitro, Shuuhei miró a ambos lados, derecha e izquierda y pudo observar como los contendientes a la batalla se acercaban lentamente pero con decisión para comenzar aquella batalla. Una vez quedaron el uno frente al otro, Shuuhei bajó la bandera con determinación y realizó un Shunpo, colocándose en un graderío algo lejos de allí, pero atento en todo momento.

¡Qué de comienzo la Primera Ronda del Torneo!

La megafonía volvió a resonar con un fuerte pitido, dando a entender el verdadero comienzo de la batalla. La tensión podía notarse, ambos adversarios se mantenían firmes, sin dudar un solo momento, sólo esperando el momento oportuno para iniciar sus ofensivas.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMIENZA FUFIROTH TIRANDO DADO INICIO

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las lineas minimas por combate debera ser 8

Solo se podran realizar Ataques Debiles y Ataques Medio (Tampoco se puede usar la tecnica curacion)

El maximo de Hp de un usuario sera 6000

Las pociones para recuperar Hp no estaran permitidas durante el torneo

Los efectos secundarios de las tecnicas y defensas tampoco estaran permitidos, los efectos objetos si se podran usar mientras no sean para recuperar hp

Habra que responder en menos de 4 dias a cada post, el que incumpla esta regla perdera automaticamente el combate y recibira un -1 punto, en cambio el ganador recibira +2 puntos,

Si justifica que no puede postear por ausencia solo se podra dar un dia mas de plazo para responder, pero siempre habiendo mandado un mp al moderador del combate

Los grupos tendras como moderador a Edward, Himari, o Shuuhei, ellos se encargaran de hacer que las reglas se cumplan, el que incumplan tres faltas en el combate perdera automaticamente el combate recibiendo 0 puntos y el ganador 2 puntos[/center]
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho Empty
MensajeTema: e   Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:03 am

Ya comenzo el torneo... por fin.
Estaba ansioso de que lo hiciera, pues me moria de ganas... pero la verdad, despues de lo sucedido con Aizen, no se si queria.
Pero pense que esta sera la mejor ocasion para mostrarle mi poder.....
Habia oido que mi rival era Pistacho, el 4 Espada al servicio de Aizen...
Por lo que habia oido de el era muy bruto en el combate, asi que debia andarme con cuidado....
Lo mire fijamente, al otro lado de la arena. El publico del lugar estaba vitoreando tod el rato...
Ya era hora de que el combate empezara.
Fufiroth: venga Pistacho, comencemos este combate, me moria de ganas por este torneo ^^
Desenvaine mi espada, dispuesto a todo.
Esta vez haria que se sintieran orgullosos de mi.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA ADMIN: Recuerden que es línea completa, no medias líneas, pilas con esto!!!!....Furiroth estás escribiendo a medio completar en la otra línea, no tienen porque apurarse para responder un post! pero mucho cuidado pq pueden penalizarles esto.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho Left_bar_bleue0/500Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho Empty
MensajeTema: e   Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:03 am

El miembro 'Fufiroth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 69
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Pistacho
Plus
Pistacho


Mensajes : 51
Monedas : 1930

Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho Empty
MensajeTema: Re: Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho   Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:39 am

...Por que mierdas me meten a mi en una de estas pendejadas? No tiene chiste, no tiene gracia alguna…me hubiera quedado bañandome o haciendo algo mucho mas productivo, como comer nachos o burritos…pero claro, tenian que meterme en esta mierda, como si no tuviera nada mejor que hacer…ohhhh~, burritos…como me gustaria tener unos cuantos burritos ahora mismo para comer tranquilamente, seria como desayunar en la cena, mientras le echo salsa picante, si si si~ Mucha, mucha salsa picante, creo que
deberia pedirle un poco a mi hermana, de seguro que ella me conseguiria burritos en un instante, y si no fueran burritos, de seguro que serian nachos picante con guacamole, con guacamole y salsa borracha para acompañar, si si si~ Eso me gustaria bastante, si, seria un antojo mas que me gustaria pasar en este momento, pero claro, con estos idiotas no se sabe nada…ugh…tengo ganas…


Habia llegado a la arena sin saber como carajos me habian metido en aquel lio de mierda, simplemente me habian mandado a llamar porque una bola de ineptos no podia hacer nada por si mismos, y necesitaban “ayuda” para organizar algun tipo de evento de mierda…con una bola de pendejos que ademas…eran mierda…ohhh si~ Estar en aquel lugar era una completa mierda… Asi que sin pensarlo demasiado, simplemente pase por donde me habian indicado aquella bola de ineptos, mientras iba dando zancadas aburridas en cuatro patas,
hasta salir a una arena bastante sucia y nada interesante…correcto, mi cerebro estaba en lo correcto…aquella estupidez resultaria una mierda total, una mierda total y nada interesante. Mientras daba un bostezo, simplemente me rasque detrás de las orejas con las piernas, como si fuera un perro y empece a olisquear el aire en busca de algo, cuando finalmente lo encontre, me baje los pantalones y me puse a orinar una de las paredes lejanas de la arena, para luego sacudirme y volver a ponerme los pantalones de manera que no se descubriera mi entrepierna. En ese instante vi a la cosa que se suponia era…como llamarlo?...contendiente? No…papeleta? Menos…cosa? Tal vez…porqueria?...chan chan chan…habia dado con el adjetivo adecuado a la ocasión…ni siquiera sabia quien era, no me importaba y menos tenia interes de hacer algo…por lo cual tan solo me sente en el piso con las patas cruzadas, mientras me quedaba mirando hacia el cielo, que tenia unas cuantas nubes que imitaban las formas de algunas cosas que me parecian conocidas…sin embargo, no estaba de animos para pensar…y menos teniendo a aquella cosa unos metros al frente…

Quiero burritos con salsa picante y salsa borracha…pero no, me tienen aquí con un pedazo de porqueria que de seguro…ummm~ Salsa borracha y salsa picante~ Me pregunto cual sabra mejor con doritos…tal vez si se remojan en uno, y luego en otro para finalmente metertelos a la boca al mismo tiempo…mmmm~ De seguro que saben de maravilla…si si si~ Me gustaria probar eso….mmm~ Tal vez con un filete jugoso…ñam ñam ñam…
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho Left_bar_bleue0/500Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho Empty
MensajeTema: Re: Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho   Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:39 am

El miembro 'Pistacho' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 93
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho Empty
MensajeTema: Re: Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho   Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:17 pm

Bien, el estaba alli, esperando el momento... pues yo tambien, habia esperado con ansia este torneo y voy a dar lo mejor de mi... espero que no se tengan en cuenta mis otros combates.... espero que no. Mis otros combates fueron penosos y encima me a tocado con Pistacho, uno de los Espadas... Lo que podria significar mi derrota absoluta, pues con lo bruto que es seguro que es capaz de destrozar el coliseo entero... pero si estudiamos mejor el caso, este sitio es de los Shinigamis, si lo destrozamos se mantendran ocupados en repararlo.... genial. Mire a Pistacho, que estaba mirandome con cara de no querer estar aqui, en el torneo, y no parecia disfrutar nada... ¿sera por lo que me dijo Aizen? ¿Verdaderamente pelear contra mi es una decepcion?... pues se van a enterar, es mas, are una locura.
Fufiroth grita a Pistacho*: Pistacho, empieza tu esto. Lanza tu ataque.
Ja¡¡ eso si que era una locura. Con Mizuchi en la mano me puse en guardia... aunque pense ¿y si es capaz de partirmela cuando me ataque? Espero que no, pero lo echo echo esta, asi que hay que darle a ello. Espere el movimiento de Pistacho


ADMINISTRACION : POST VALIDO AUNQUE ESTE FUERA DE TIEMPO POR CONFUSION EN LAS REGLAS DE COMBATE POR PARTE DE FUFIROTH AL CUAL NO SE LE HABIAN EXPLICADO ADECUADAMENTE, POR LO TANTO CONTINUA EL COMBATE
Volver arriba Ir abajo
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho Empty
MensajeTema: Re: Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho   Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:22 pm

Cerrado por inactividad de Pistacho
Gana Fufiroth


Combate terminado

Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho 80-76

Ganador: Fufiroth
N° de páginas: 1

Puntos Obtenidos:

Fufiroth : 1 Punto por abandono del rival = 1 Punto
Pistacho : -1 Punto por abandono = -1 Punto

Experiencia Ganada:

Fufiroth recibe 20 de exp.
Pistacho recibe 0 de exp.

Fufiroth recibe 20 Exp y 150 Monedas
Pistacho recibe 0 Exp y 0 Monedas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho Empty
MensajeTema: Re: Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho   Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupo Alpha - Chrome Versus Hitsugaya
» Grupo Ganma : Ukitake versus Verenice
» Grupo Ganma : Ukitake versus Shuuhei
» Grupo Ganma : Shuuhei versus Toushiro Chado
» Grupo Beta - Mizuko Versus Asuka Radiuju

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Eventos :: Concursos y Torneos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionGrupo Alpha - Fufiroth Versus Pistacho BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com