Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Himari
Plus
Himari


Mensajes : 137
Monedas : 1408

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:18 am

Había llegado un poco tarde a celebrar el nuevo combate, corriendo y sudando un poco, tomé a prisa el microfono y grité, animando a todos los presentes

- Si si si Himari si si si Caribe!!!!

Comencé a reir, y la audiencia se animaba más con mi risa, el lugar del encuentro se encontraba lleno, no cabía ni un alma

- Bienvenidos al segundo encuentro del grupo Delta, uno de los más lujosos cuadrilateros de la ciudad, aqui nos encontramos para llevar a cabo un duelo a "muerte!" donde la sangre correrá .... a chorros JAJAJAJAJAJAJA!!!!.

Elevaba mis manos para animar al público con las porras y alabanzas a los participantes

-No me hagan caso que no dejaremos que muera alguién, o sí? jajajajaja mpas bien entremos en materia

-En esta esquina señalando el lugar con mi mano libre

- Encontramos a uno de los más valerosos tenientes que posee la Sociedad de Almas, mostrará todo su poder y su valor, aqui en este duelo

-En esta otra, señalando la otra esquina, - Encontramos un poderoso Vizard, que demostrará de lo que está hecho y de lo que no!, dejará su vida .... de hecho ya la habrá hecho un para de veces, pero esta vez no se rendirá, y buscará todo para ganar!

Deje que el público animará un poco más a los que se disputarían en batalla, me aleje del ring, me fui a la zona de arbitros y aún con microfono en mano dije:

- Buena Suerte para ambos!!!!

Permanecí unos segundos en silencio ...... el público me siguió y con un gran grito de emoción dije:

- Que comience la ACCIÓN!!!!!!

Los asistente aplaudían y abucheaban animando y apostando por su favorito

- Les recuerdo las reglas......
Citación :


  • Las lineas minimas por combate debera ser 8
  • Solo se podran realizar Ataques Debiles y Ataques Medio (Tampoco se puede usar la tecnica curacion)
  • El maximo de HP de un usuario sera 6000
  • Las pociones para recuperar HP no estaran permitidas durante el torneo
  • Los efectos secundarios de las tecnicas y defensas tampoco estaran permitidos, los efectos objetos si se podran usar mientras no sean para recuperar HP
  • Habra que responder en menos de 4 dias a cada post, el que incumpla esta regla perdera automaticamente el combate y recibira un -1 punto, en cambio el ganador recibira +2 puntos,
  • Si justifica que no puede postear por ausencia solo se podra dar un dia mas de plazo para responder, pero siempre habiendo mandado un MP al moderador del combate
Así que cuando estén listo, que inicie ......... tire una moneda al aire, que tenía la imagen de cada participante en las caras de la moneda, la tapé y llamandolos para mostrarles que quien iniciaba la contienda era nada más y nada menos que:

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem 77-92

Leon Ryukem

Let's Gooooooooo!!!!!!


Última edición por Himari el Lun Abr 12, 2010 7:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:30 am

En el vestidor
Leon: ya es hora
Se coloca la chaquete, recarga su arma, coloca su zampacto en pocicion se acerca al lavamanos y se echa un poco de agua en la cara
Leon: haaaaaaa
Alfin el dia a llegado, estos ultimos dias e sido derrotado varias veces, sin mencionar que mi hollow interno volvio a tomar control de mi, aunque creo que eso fue mas una ventaja ya que si no fuera asi ya uviera muerto en las manos de aizen espero que esta vez no pase nada de eso mi unico objetivo aqui es...
Leon: DEIVERTIRME!!!!!!
Leo sale corriendo por el pasillo
Leon: JIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAA es hora de luchar!!!
Sale y toda la gente lo ve y empieza a gritar parte de la multitud me aclamava era el perfecto dia para esta grandiosa pelea y la arena no estava nada mal
Leon: AHHHHHHHH!!!!!
Leo eleva su reiatsu creando un gran campo electrico alrededor de el
Leon: que empieze el show
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Left_bar_bleue0/500Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:30 am

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kaos
Plus
Kaos


Mensajes : 81
Monedas : -305

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:41 pm

Kuroki veía a su oponente en el campo, no era más que un muchacho, o eso parecía. Tras las energicas palabras de la jueza y la entrada de su oponente, que almenos energica había sido, Kuroki se retiró dando unos pasos.

- Ei... Ei... Ei... tomatelo con más calma - dijo el teniente mientras sonreía y le hacia gestos a su oponente para que parase - No es necesaria tanta energía para vencerme...

Sintiendo la fuerza de voluntad de su oponente y sabiendo que este estaba liberando su Reiatsu, Kuroki solo pudo mostrar una media sonrisa, mientras se sentia preocupado por esa media excitación de la que hacían gala tanto el público como el luchador. Es cierto que era un torneo, pero él sólo había entrado ahí por ordenes expresas de su superior. No tenía ganas ni de luchar ni de tomarse el combate enserio.

" Esto para nada es bueno, a quién me enfrento es a un Vizard.... tengo pocos datos de ellos, peor se que son poderosos..."- pensó el shinigami.

Kuroki sintió el Reiatsu de su oponente, el cual lo liberó y creo un campo de reiatsu a su alrededor. El campo fue contraatacado con el Reiatsu de Kuroki k liberó debilmente.

- Vamos vamos... no te lo tomes tan a pecho... si la victoria ya es tuya....

El Reiatsu desestabilizó el campo electrico de su oponente, con lo que rapidamente obtuvo la oportunidad de comenzar su ataque.

- Doa Doa Doa...

Kuroki sacó unas piedras de sus bolsillos, las cuales había cogido anteriormente del suelo y se las lanzó a su adversario. Antes de que estas se introdujesen en el area de su oponente, Kuroki creó unos portales para hacer que las piedras le atacasen desde 5 angulos diferentes.

- Y por último, comprobemos de que eres capaz.

Kuroki pateó un palo que se internó en otro agujero, este surgió por encima del enemigo para golpearlo al caer. Kuroki mantenía una distancia de seguridad.

------------------------------------------------------------------------------

Ataque débil = 800 daño
Arma = 300 daño
Reiatsu = 17+3+4 [objeto portación] =24 -> 100 de daño

Total = 1200 de daño


Última edición por Kaos el Lun Abr 12, 2010 7:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Left_bar_bleue0/500Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 6:41 pm

El miembro 'Kaos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 17

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4
'Ataque Debil' : 10

--------------------------------


Última edición por Kon el Lun Abr 12, 2010 7:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:36 pm

Leo detiene su poder de repente
Leon: eh??? como es eso de que no necesito nada para vencerte
Me quede un poco intrigado por el comentario del shinigami, oviamente era una maldita trampa o era demaciado modesto los tenientes son de cuidado y no me voy a dejar vencer por ese sujeto
Leon:como es eso que no quieres pelear para eso estamos aqui malditasea!!!
despues de mi comentario el shinigami lanzo su ataque
Leon: que demo
Parecia que esos objetos se teletransportaran desparecian de repente
Leon: joder
Todos los golpes me dan menos el de la barra, salgo disparado hacia al lado
Leon: maldito teniente eso dolio
-------------------------
5500-1200 = 4300
Hp= 4300


Última edición por Leon Ryukem el Mar Abr 13, 2010 12:27 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Left_bar_bleue0/500Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:36 pm

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 31

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 64

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kaos
Plus
Kaos


Mensajes : 81
Monedas : -305

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:07 pm

El chico se quedó impactado por la estrategia del ataque, intentó esquivar ese movimiento, pero fue inútil. No había hueco por el que huir, así que el Vizard se renegó y absorbió el impacto. Aún quedaba mucha lucha, y unas simples piedras no le harían nada.

"Sería mejor continuar antes de que reaccione..." - pensó el teniente mientras palpaba suavemente la empuñadura de su arma.

Kuroki no perdió tiempo, mientras su oponente intentaba esquivar su ataque, Kuroki desenvainó su Katana y activó su shikai.

- Mamoru Kukan!

La espada aumento de tamaño y el teniente la situó sobre su hombro derecho, después de eso y aún manteniendo la distancia Kuroki lanzó su espada a su adversario, la espada se dirigía hacia él, no había truco en ese ataque, le tocaba observar a su adversario.

La espada surcó el cielo con su oscuro color negro, Kuroki preparó su defensa que ya debía ser próxima y mantuvo la distancia de su enemigo. Sin mediar más palabra observó los futuros movimientos de su adversario.

---------------------------------------

Daño de arma = 300


Última edición por Kaos el Miér Abr 14, 2010 12:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Left_bar_bleue0/500Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:07 pm

El miembro 'Kaos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 60

--------------------------------

#2 'Arma' : 9

--------------------------------

#3 'Portacion' : 6

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:37 pm

Su ataque al parecer puede modificar la realidad o algo por el estilo si ese es el caso puede atacar a larga distancia creo que tambien tendre que hacer lo mismo es mi unica oportunidad tengo que lograr darle un golpe asi que...
??:PON ATENCION!!
Leon: eh?
el shinigami avia lanzado su espda ya liberada era enorme y de color negro genial pero no era el momento de ponerme a admirar las armas de mi oponente
Leon: AHHHHHHHHHHHH!!!
Trate de esquivarla pero no me di cuenta a tiempo no tuve mas remedio que usar mi mano como escudo lagire y me corto un poco pero logre detenerla
Leon: valla pesa..... jeje ahora que vas a hacer sin espada
Leo apunta con su revolver
Leon: CERO
De el salen disparados varios ceros que ivan directo al shinigami, este ataque es demoledor no tiene mas obcion que esquivar, si este sujeto logra esquivar esto la suerte no esta de mi parte XD pero bien tengo que pensar la sig estrategia para poder lograr ganar este combate y llegar a enfrentarme a aizen esa es la unica razon por la que entre
??: si usaras ese poder lo lograrias
Leon: callate tu
---------------------------------
4300-300= 4000
Hp= 4000
Como fue daño de arma puedo contratacar
Reiatsu 7+6 (habilidad de mi portacion) = 13

1800(AD al 100%)= 1800
Daño efectuado 1800


Última edición por Leon Ryukem el Miér Abr 14, 2010 4:48 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Left_bar_bleue0/500Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:37 pm

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 30

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 7

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kaos
Plus
Kaos


Mensajes : 81
Monedas : -305

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:50 pm

Kuroki había lanzado su arma, pero eso no le preocupaba. El ataque de su oponente consistía en ondas de energía lanzadas por unos revolveres o pistolas. Era bastante interesante ese tipo de ataque, pero la solución para todo ello residia en su espada y en sus habilidades.

- Guaaaa.... - Kuroki parecía realmente impresionado por esa habilidad - Que poder más interesante...

Kuroki se quedó quieto un momento, acto seguido sonrió y tras pronunciar la palabra "Iriguchi" y alzar la mano, unos portales surgieron delante de algunos de esos "ceros", para después surgir en sentido contrario y parar los anteriormente enviados. Así todos los ceros chocaron unos con otros provocando una gran explosión, la cual, a su vez creó una rafaga que desestabilizó y movió a Kuroki,

Tras recomponer su posición y situarse en un lugar más o menos seguro, Kuroki le lanzó unas palabras a su oponente.

- No pensaba que tu poder fuese tan impresionante... Haces honor a tu nombre. He oido comentarios de que eres el más fuerte de este grupo. Pensaba que eran solo tonterias, peor es cierto. Supongo que esta batalla la perderé, pero mejoraré y así quizás nos volvamos a enfrentar...

Kuroki alzó las dos manos y el arma que guardaba Leon, la espada de Kuroki, desapareció de sus manos dejando una estela negra, para reaparecer y caer en las manos de Kuroki.

- Venga... ¿Empezamos de una vez?

Kuroki adoptó una particular posición de lucha, clavando su espada a su derecha y retando a su oponente.

------------------------------------

Hp= 4000

Defensa Exitosa.

Reiatsu 4 + 7 = 11
Ataque medio = 2+1= 3 Fracaso


Última edición por Kaos el Miér Abr 14, 2010 6:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Left_bar_bleue0/500Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:50 pm

El miembro 'Kaos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 61

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 4

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 4

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:18 pm

Los ceros desaparecieron delante de mis ojos al parecer usa una especie de agujeros negros, los ceros salen de otras pertes y chocan entre si creando una gran explocion,
??: ya diste cuenta
Leon: si si lo ize pero necesitamos ver mas
Leo se lanza contra el shinigami usando solo su espada el shinigami la detiene con la propia luego de eso disparo una "bala" con mi revolver esta, es es quivada con un movimiento rapido de corta distancia luego me giro y doy un golpe con mi katana que denuevo es detenida por la espada del shinigami este sujeto save lo que hace salto hacia atras y disparo otra "bala" de nuevo el shinigami usa de nuevo el portal y la bala es desviada
Leon: mmmm
Leo se aleja de nuevo
Leon: al parecer ese poder de agujeros tiene sierto retrazo no lo puedes repeir muy rapido y eso no es todo no controlas bien la direccion de salida de ser asi me devolverias los ataques pero lo unico que haces es desviarlos
??: valla me impresionas
Leon: para que veas
??: y ahora que?
Leo coloca su espada de forma horizontal
Leon: esperamos a ver con cual sorpresa sale estavez
----------------------------
HP= 4000


Última edición por Leon Ryukem el Miér Abr 14, 2010 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Left_bar_bleue0/500Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:18 pm

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 22

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 7

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kaos
Plus
Kaos


Mensajes : 81
Monedas : -305

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:40 pm

Tras las palabras del Vizard Kuroki sonrió.

- Bueno si piensas eso, quizás sea verdad. Pero no solo tienes que pensar en ello, también tienes que ponerle remedio.

Kuroki seguía con su espada a su derecha, había parado los ataques del Vizard moviendose alrededor de la espada, y usando esta a modo de escudo. Pero parecía que el Vizard también pretendía observar su poder. Kuroki se encojió de hombros, le estaba dando una victoria fácil a su oponente, pero este la rechazaba. Fuese cual fuese el motivo de ese comportamiento, era su turno de demostrar lo que valía. Seguramente no haría efecto, pero debía intentarlo.

Kuroki saltó hacia atras, con una voltereta en el aire se situó con un pie sobre la empuñadura de la espada y con el otro sobre el mango de la cuchilla. Tras sonreir nuevamente exclamó.

- Dado que esa es tu postura, crearé un nuevo ritmo de batalla ¿Que te parece? - Tras esperar una reacci´´on a sus palabras de su oponente, Kuroki exclamó - ¡Deguchi!

La espada de Kuroki se comenzó a hundir en el suelo ante los ojos de su oponente. Junto a ella el propio Kuroki se internaba en el agujero de debajo de la espada. Hasta que desapareció su cabeza. Pasaron unos momentos en los que el público se quedó callado. Nadie sabía donde se había metido el teniente, pero la comentadora del torneo explicó la situación con gran enfasis.

- Y Porfín se muestra! La habilidad del teniente por la cual fue ascendido. La creación de portales no es sencilla, pero este Teniente ha logrado crear con ella un sistema de batalla impresionante!!!

Un agujero se abrió frente al Vizard, de él salió la punta de la espada de Kuroki, cuando fue bloqueada por la espada, rapidamente y sin dar tiempo de reacción volvió a desaparecer, para esta vez caer la espada y el usuario sobre su enemigo. El cual a duras penas pudo esquivar la enorme espada que caía del cielo. Al hacerlo se situó enfrente de la enorme espada, la cual clavada en el suelo parecía un objeto ahora inutil. En ese momento el Teniente situó su pie en la empuñadura y empujó esta lateralmente, haciendo que la espada cortase el suelo y se situase haci arriba enmedio del aire, aún con los brazos cruzados, el teniente pateó la espada para apuñalar al Vizard, que paró eficazmente el ataque, la espada desapareció de nuevo y esta vez apareció por la espalda del Vizard, el cual se giró para bloquearla. Hasta que se dió cuenta de que lo único que bloqueaba era un trozo de la espada que lateralmente rozaba con su espada.

Ahora el Vizard se encontraba rodeado de trozos de la espada unidos por portales. La punta se dirigió a su cabeza y dos trozos del cuerpo fueron a cortarle el abdomen y la espalda, mientras el último fragmento de la "dividida espada" empujaba su espada.

-----------------------------------------------------------

Hp : 4000

Reiatsu= 29+7= 36 -> +150 de daño
AM = 1300 de daño

Ataque total = 1450


Última edición por Kaos el Miér Abr 14, 2010 7:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Left_bar_bleue0/500Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 7:40 pm

El miembro 'Kaos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 29

--------------------------------

#2 'Portacion' : 7

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:42 pm

Alfin el shinigami avia empezado a pelear en serio pero aun asi no demostraba mucho entusiasmo pero me vale esta pelea se esta poniendo divertida, el publico empezo a gritar mas fuerte creo que querian realmente mas accion
??: ya me esta cansando esto
Leon: de que hablas esto esta chidooooo
El shinigami empezo a hacer una tecnica nueve al parecer su reiatsu es estava moviendo de una manera estraña luego de pronunciar unas palabras empezo a undirse en la tierra
Leon: soooteee como haces eso?
de repente debajo de la tierra salia el ataque del shinigami
Leon: eso no me golpeara
Use mi espada para detenerlo pero no acababa alli seguian saliendo y cada vez era mas dificil detenerlos parecia que no tuviera fin hasta que vi que se detuvo y pronto supe por que
Leon: ay no
Todos los pedazos del arma estaban flotando alrededor de mi esto es maloooo, en ese mismo instante todos los pedazos de espada son lanzados directamente atacandome de todas direcciones
Leon: jejej tu espada se parece un poco a la mia "llena el cielo de relampagos Dekiru Raymeki"
La espada de leon se empezo a fragmentar volviendose en pedazos inmediatamente estos pedazos tomaron forma de cristal volviendose a juntar creando una espada echa de cristales
Leon: no me daras con eso INAKA GARASU
La espada se vuelve a dividir rodeando a leo empiezan a girar y una cupula de electricidad protege a leo de los ferozes ataques del shinigami
Leon: eso es todo lo que tienes shinigami

-----------------------------
HP= 4000


Última edición por Leon Ryukem el Miér Abr 14, 2010 9:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Left_bar_bleue0/500Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:42 pm

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 124

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 64

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kaos
Plus
Kaos


Mensajes : 81
Monedas : -305

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:35 am

[OFF: Si no es molestia me gustaria que roleases bien lo que haces, etc >.< hay cosas que no he entendido]

- Así que sabes defenderte verdad?

Kuroki mostró nuevamente su sonrisa, dió un paso al frente y su espada estaba completamente unida en sus manos.

- Bien, bien, bien.... mi espada no se divide... es una sola. No pienses cosas raras, ni siquiera los trozos se han lanzado contra ti. Simplemente han "aparecido" a tu alrededor.

Un nuevo portal se abrió al lado de la cabez de Leon y de el salió la espada, que se paró antes de que este se defendiese. Después se volvió a meter en el agujero.

-A esto me refería precisamente. Por ello, es hora de que te pongas más serio no crees?

Kuroki se encontraba a excasos metros de su oponente, y movió su espada para cortarle horizontalmente, su enemigo se hecho hacia atras y le contraatacó con su espada en un corte directo, Kuroki se tiró de espaldas y con la inercia del anterior movimiento pasó su espada por debajo suyo, parecía que flotaba y la espada hizo de nuevo un corte horizontal, pero esta vez a las piernas del enemigo. El cual solo pudo saltar. Kuroki se apoyó con su mano derecha en el suelo y dió una voltereta en el aire para cortar verticalmente al enemigo que se encontraba delante suyo. El cual fue a bloquear con la espada ese ataque.

Kuroki dividió de nuevo su espada por portales y dos partes de la espada fueron a cortar directamente el cuerpo del enemigo por sus laterales. Pensando que este tenía su espada ocupada con un fragmento de la suya y estaba enmedio del aire, vió oportuno asestarle una patada ascendente hacia la cabeza, así tenía 4 ataques y su patada estaba oculta tras la espada de su enemigo.

----------------------------------------------------------

Hp= 4000

Ataque Medio (50%) = 650
Reiatsu = 60+7 = 67 -> +400 daño

Total: 1050 daño


Última edición por Kaos el Jue Abr 15, 2010 9:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Left_bar_bleue0/500Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:35 am

El miembro 'Kaos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 60

--------------------------------

#2 'Arma' : 1

--------------------------------

#3 'Portacion' : 5

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:41 pm

(off: que no entendiste cuando las palabras en rojo son cuando hablo con mi hollow interno XD si y voy a tratar de ser mas "claro" pero no prometo nada XDXD)

La batalla contra el shinigami era impresionante los espectadoras quedaban asombrados con el poder que amvos demostravan
??: ESTO CUANTO VA ADURAR
Leon: callate me desconcentras
Evadia uno a uno sus ataques eran rapidos pero no imposibles de esquivar, su mirada se ponia cada vez mas seria y cada vez con mas confianza pareciera que esta dispuesto a ganar esa era la actitud que estava esperando alfin puedo dar todo mi poder, era la hora de actuar aunque ...
Leon: oye dame un respirooo
??: sigue dalo duro no dejes que te gane
Leon: de que lado estas ..mierda
Los golpes se hacian cada vez mas rapido sin darme cuenta termine en una maldita trampa todos sus movimientos estavan caldulados su ataque era imposible de esquivar ..claro para alguien comun
Leon: no tengo otra opcion
Leo desparace del campo, todos los espectadores no savian adonde se avia ido inclusive el shinigami
Leon: por aquiiii
Leo estava en la esquina de la arena sentado con su mascara de vizard puesta
Leon: saves cuando uso mi mascara mi poder se multiplica por 10 incluyendo mi velocidad pero.....
La mascara se desace
Leon: n_n solo dura 10 segundo jajajajajajaja ahora si dame un respiro
??: que patetico eres levantate y acaba con el
Leon: callate

-------------------------------
Hp = 4000


Última edición por Leon Ryukem el Jue Abr 15, 2010 4:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Left_bar_bleue0/500Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:41 pm

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 136

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 72

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kaos
Plus
Kaos


Mensajes : 81
Monedas : -305

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:28 pm

- Cuando uso mi mascara mi velocidad y poder aumentan considerablemente, pero solo durante 10 segundos.

Con esa extraña habilidad el chico había conseguido bloquear el perfecto ataque de Kuroki, pero no era momento de flaquear. Sin pensarselo dos veces Kuroki desapareció del campo, su enemigo estaba situado en una esquina, pero eso no importaba, es más le daba una ventaja considerable.

Un portal apareció sobre el chico, de él salía la voz del teniente shinigami.

- Tienes una extraña habilidad contigo, me impresionas... Como teniente del primer escuadron no puedo dejarte marchar así como así. Espero que lo entiendas.

Otro portal se abrió frente al Vizard, de él surgió la espada de Kuroki directa hacia el oponente. Unos agujeros surgieron a los pies de este y las manos de Kuroki atraparon los pies del Vizard. Impidiendo así que se moviese. Kuroki sabía que esa táctica no serviría de nada, por eso lanzó su espada desdeuna distancia cercana. El Vizard se protegió y la espada de Kuroki realizó un movimiento extraño, se dobló (o eso parecía) y se elevó en el cielo dando vueltas. El sol alumbraba a Leon, y la espada llegó a la altura de las gradas.

- Esquiva esto!

Kuroki apareció de un portal, evidentemente sus manos no estaban, parecía como si tuviese cortes perfectos. La espada que daba vueltas se situó en los pies del shinigami y este realizó un movimiento rotatorio con la espada, la cual cayó con él encima. Añadiendo el peso y la velocidad desde tanta altura, era un golpe muy poderoso. La única oportunidad de su oponente era saltar a un lado justo cuando hiciese reaparecer sus manos en su cuerpo, algo necesario para no salir herido.

-----------------------------------

Hp: 4000

Ataque medio (100%): 1300 de daño
Reiatsu: 62 + 7 = 69 <- +400 de daño
Arma: 300 de daño.

[Total] : Ataque medio + Reiatsu = 1700 +300 (arrma) = 2000 daño


Última edición por Kaos el Jue Abr 15, 2010 4:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Left_bar_bleue0/500Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:28 pm

El miembro 'Kaos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 62

--------------------------------

#2 'Portacion' : 10

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 9

--------------------------------

#4 'Arma' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Grupo Delta: Takeshi Kensei vs Vincent
» Leon Ryukem vs Vincent
» Vizard Leon Ryukem
» Leon Ryukem Habitacion
» Yaquii vs Leon Ryukem

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Eventos :: Concursos y Torneos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionGrupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com