| Leon Ryukem vs Vincent | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shinrei Plus
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Vincent Mar Abr 13, 2010 6:21 am | |
| Leon había pronunciado unas palabras al parecer era su liberacion, en efecto se trataba de eso pues su espada había cambiado totalmente, seguido de estas lanza un ataque algo desviado por causa de su pierna lastimada, esto no fue mucho problema para vincent pero como el había demostrado su poder vincent no podía quedarse atrás.
- Destroza Bakuren.
La espada de vincent cambia a un aspecto antiguo como la un caballero de armadura, su liberacion tenia técnicas secretas pero aun no era tiempo de usarlas por ahora solo usaria su ataque medio.
-Resplandor de espadas.
Al decir esto una luz cae del cielo que enfoca directamente a la espada de vincent, seguido de 20 apariciones de las misma espada de vincent atrás de el formando algun tipo de alas, con un movimiento de ataque 5 espadas vuelan directamente hacia Ryukem, y de inmediato se regeneran las espadas lanzadas.
Última edición por Vincent el Mar Abr 13, 2010 8:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Vincent Mar Abr 13, 2010 6:21 am | |
| El miembro 'Vincent' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 105
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 38
#3 'Arma' : 7
#4 'Portacion' : 10
#5 'Ataque Medio' : 8 | |
|
| |
Leon Ryukem Plus
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Vincent Mar Abr 13, 2010 6:23 am | |
| Lanze el mortal ataque con la esperanza de que lograra hacer un daño pero no pude, vincent a mejorado bastante pero si pierdo contra el todo lo que e mejorado no servira de nada!! como voy a derrotar a ese arrancar si nisiquiera puedo valermelas contra un teniente shinigami!! no puedo perder me lo prometi a mi mismo!! tengo que seguir adelante ??: debo admitirlo tu voluntad es fuerte Leon: que parte de qeu te calles no entiendes!! ??: esta bien me callo solo veo el espectaculo el shinigami lanza tremendo ataque pareceia que salieran espadas de la nada esas espadas son lanzadas hacia mi Leon: jeje no me puedo mover pero no significa que este indefenso!! Coloca su espada apuntando al ataque Leon: INAKA GARASU!! La espada se fragmenta en los cristales estos se unen formando una cupula deteniendo el ataque del shinigami Leon: que te parecio!! Gira el cristal de la mano y los pedazos se vuelven e pegar Leon: esta vez no falll RAFAGA DEL RELAMPAGO!!! Lanzo otra rafaga esta vez si le dare
-------------------------------------------------
Daño 150 por la habilidad de mi oponente 3100-150= 2950
1150(AM a la mitad)+250(arma surgio efecto)+550(reiatsu)= 1950 Si te llego a golpear se te descontaran 200 de daño por los proximos 3 turnos
Última edición por Leon Ryukem el Miér Abr 14, 2010 1:40 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Vincent Mar Abr 13, 2010 6:23 am | |
| El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 102
#2 'Reiatsu' : 80
#3 'Arma' : 9
#4 'Portacion' : 3
#5 'Ataque Medio' : 6 | |
|
| |
Shinrei Plus
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Vincent Miér Abr 14, 2010 2:21 am | |
| Ryukem había detenido el ataque anterior con una habilidad nunca la había visto pero era efectiva, al regenerar nuevamente su espada que se había convertido en algún tipo de cristal que lo había protegido, este realiza nuevamente su ataque al parecer no se iba a dar por vencido ni por que estuviese perdiendo la batalla, pero era algo que vincent esperaba de su viejo amigo jamas antes se había rendido y pues como se imaginaba ahora mucho menos lo haría, pero ryukem no estaba totalmente concentrado en la batalla pues desde el inicio no había podido acertar en vincent ningún ataque, quizás seria la habilidad de vincent en peleas, no se podía saber pero la batalla tenia que continuar, el ataque se aproximo a vincent pero no fue un ataque que causase mucho problema, lo pudo neutralizar fácilmente poniendo 10 de sus espadas frente a el, generando un campo de humo el cual daba algo de ventaja en el ataque de vincent, que dispara las 10 espadas restantes, pero que en cuestión de segundos se regeneraron una por una, las espadas entraron en el campo de humo escondiéndolas pero luego saliendo por el lado contrario de donde había entrado dirigiéndose a donde se encuentra el enemigo.
- ahora tu dime que te párese esto.
-------------------------------------
650 ( mitad del ataque medio)+150(Riatsu)= 750 Si el ataque logra dar se restaran 200 de hp al oponente por 3 turnos
Última edición por Vincent el Miér Abr 14, 2010 3:37 am, editado 2 veces | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Vincent Miér Abr 14, 2010 2:21 am | |
#1 'Reiatsu' : 36
#2 'Defensa' : 111
#3 'Arma' : 6
#4 'Portacion' : 1
|
| |
Leon Ryukem Plus
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Vincent Miér Abr 14, 2010 2:36 am | |
| MI ataque iva a toda velocidad hacia el teniente pero el uso sus armas flotantes para detener el ataque con el golpe una cortina de humo aparecio no avia mucha visibilidad Leon: joder no veo nada ??: IDIOTA QUITATE!!! Leon: eh? Del humo salen varias espadas Leon: AHHHHH!!!!! Leo trata de esquivar los ataques pero una de las espadas le da en el hombro Leon: agggg maldicion ??: uuuu eso devio doler El humo empieza a dispersarse Leon: TRAMPOSO ESO DEL HUMO FUE UN TRUCO SUCIO
------------------------------------------ 2950-750= 2200 Hp= 2200
Última edición por Leon Ryukem el Miér Abr 14, 2010 3:58 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Vincent Miér Abr 14, 2010 2:36 am | |
#1 'Defensa' : 21
#2 'Ataque Medio' : 4
#3 'Arma' : 9 | |
|
| |
Shinrei Plus
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Vincent Miér Abr 14, 2010 4:43 am | |
| - Que dices en un combate todo es valido ademas no es mi culpa que seas tan descuidado.
Cuando la pantalla de humo termina de evaporarse completamente pudo observar a ryukem con una espada en su brazo, pero esta espada era solo una copia echa de luz por lo cual al dejarle en brazo herido a el oponente desaparece sin dejar rastro de ella, vincent tenia su espada verdadera en la mano derecha pero una de las alas formadas por las copias se mueve quedando enfrente de vincent permitiendo tomar una de ellas, para que ahora tengo dos espadas de luces.
-Esta vez dejare que ataques no puedo permitirme ganar tan fácilmente, cambiando de tema que tal lucen mis espadas.
---------------------------------
200 de daño (Efecto de ataque medio)
Última edición por Vincent el Miér Abr 14, 2010 7:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Vincent Miér Abr 14, 2010 4:43 am | |
#1 'Reiatsu' : 50
#2 'Arma' : 6
#3 'Portacion' : 10
#4 'Ataque Medio' : 1 | |
|
| |
Leon Ryukem Plus
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Vincent Jue Abr 15, 2010 4:36 am | |
| Leon: eh? dejandome atacar estas seguro de eso???: parece que no bromeaaaaaMuy bien esta era mi oportunidad pero...... que debo usar es mas rapido que mis ataques tengo que lanzar mi rafaga del relampago pero debo hacerlo a corta distancia ??: jejeLeon: muy bien vincent como tu digas amigo, y si se ven geniales XDLeo cambia de posicion Leon: arte ninjaLeo se avalanza contra vincent corriendo a gran velocidad se le lanzo de frente sin ninguna proteccion parecia que vincent esperava el ataque con sus espadas flotantes Leon: tecnica vaile de espadasLeo se mueve a tal velocidad que parece que se multiplicara en 3 estos atacaron a vincent cuando intento defenderse estos desaparecieron, luego vincent se dio cuenta y miro hacia arriva Leon: RAFAGA DEL RELAMPAGO!!!!Desde arriva y acorta distancia lanze mi feroz ataque ----------------------------------- 2200-200= 2000 Hp= 2000 2300(AM al 100%)+200(reiatsu)+500(20% de lo sumado anteriormente habilidad de mi portacion)= 3000 Daño= 3000 En los sig 3 turnos se te descontaran 200 de daño - Spoiler:
Ataque Medio : "rafaga del relampago" :gira su zampaktou (ya liberada) de esta empieza a cargar la electricidad haciendo un ataque trueno de largo alcanza muy devastador (version Geshuda tenzu en relampago) (Por las quemaduras de tu ataque tu rival se descontara 200 de daño durante los proximo tres turnos)
- Spoiler:
Objeto Portacion : Ademas de su zampactou lleva un revolver llamdo cerberus, usa balas de su misma fabricacion echas con reiatsu (Solo por portarlo aumenta tu reiatsu en 6, si tu dado portacion surtio efecto puedes agregar un 20% al daño total de tu ataque)
Última edición por Leon Ryukem el Jue Abr 15, 2010 5:03 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Vincent Jue Abr 15, 2010 4:36 am | |
#1 'Defensa' : 106
#2 'Reiatsu' : 49
#3 'Arma' : 5
#4 'Portacion' : 8
#5 'Ataque Medio' : 9 | |
|
| |
Shinrei Plus
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Vincent Jue Abr 15, 2010 4:45 am | |
| todo iba muy bien en el combate para vincent pero en un momento todo iba a cambiar Ryukem utilizo una tecnica diferente esta ves, era tan buena que vincent cayo en su truco fácilmente, cuando la media luna de rayo lo golpeo cae de golpe hacia el suelo pues el ataque venia desde el aire y mucho mas peligroso fue un ataque de muy corta distancia, pero vincent no estaba derrotado en el suelo y con su zampakutoh en la mano se levanta y se pone enfrente de donde había caído ryukem, se limpio el poco de sangre que había en su cara.
-eso es todo lo que tienes no me a dolido.
Vincent sostiene muy fuerte su zampakutoh y mira fijamente a ryukem de un golpe había cambiado totalmente el combate, vincent estaba sorprendido aunque no lo pareciera, aun así tenia que hacer todo para ganar o por lo menos dejar muy herido a ryukem para que después lo puedan capturar, con un shumpo queda un poco cerca y sigue corriendo hacia donde se encontraba el enemigo, cuando esta un distancia prudencial da un salto, con el que toma fuerza y puede lanzar un ataque muy fuerte al pecho de ryukem con su zampakutoh. ----------------------------- 4000-3000= 1000 Hp Hp= 1000
250 de daño (arma)
Última edición por Vincent el Mar Abr 20, 2010 12:12 am, editado 3 veces | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Vincent Jue Abr 15, 2010 4:45 am | |
#1 'Defensa' : 20
#2 'Reiatsu' : 50
#3 'Arma' : 10
#4 'Portacion' : 8
|
| |
Leon Ryukem Plus
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Vincent Sáb Abr 17, 2010 6:17 am | |
| Con ese ataque logre hacerle un gran daño a vincent y como siempre el no dejaba que su enemigo viera su estado mostrando esa cara de confianza y esos ojos de que no me dolio XD Leon: JAJAJAJ no as cambiado nada amigo El teniente se puso de nuevo en pocicion de ataque estava mas que mal herido se podia ver la sangre escurrir era un guerrero de verdad nunca mostraba inseguridad, simpre se ponia de pie jeje era de esperarse, el teniente ataco directo con su arma no tenia ganas de rendirseee y salto hacia mi me avalanza hacia el y cortando mi hombor me acerque Leon: lo siento vincent pero aqui acaba Aprovechando el momento recargo mi mano Leon: corte relampago Lanzo mi ataque directo hacia su estomago
---------------------------------------------------- 2000-250=1750 HP= 1750 Reiatsu 89+6(portacion) = 95
1800(AD al 100)+600(reiatsu)+200(reiatsu supero los 50)= 2600 Daño= 2600
Última edición por Leon Ryukem el Mar Abr 20, 2010 3:55 am, editado 2 veces | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Vincent Sáb Abr 17, 2010 6:17 am | |
#1 'Defensa' : 19
#2 'Reiatsu' : 89
#3 'Arma' : 4
#4 'Portacion' : 4
#5 'Ataque Debil' : 7 | |
|
| |
Shinrei Plus
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Vincent Mar Abr 20, 2010 6:08 am | |
| Un ataque directo no se veía nada fuerte vincent no iba a tener problema para esquivarlo, al acercarse vincent trata de apartar hacia un lado para que el ataque no lo golpee pero cuando el movimiento estaba por realizarse por algún motivo sus piernas no se movían de seguro esto seria por el cansancio de la batalla tal vez por el ataque que anteriormente ryukem había acertado en vincent, el hecho era que el ataque iba a ser recibido de lleno no podría ni siquiera aligerarlo poniendo otra parte de su cuerpo, el ataque golpea el estomago de vincent haciéndolo caer al suelo sin mas energía para luchar pero aun así no soltó su zampakutoh, vincent se había confiado demasiado en la primera parte del combate había puesto toda su fuerza sin pensar en la fuerza que tenia ryukem debido a esto fue por lo que perdió y con un ultimo aliento dice una ultima palabra.
- Bien echo ryukem te has echo mucho mas fuerte que yo.
------------------------------
0 Hp
Última edición por Vincent el Jue Abr 22, 2010 3:50 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Vincent Mar Abr 20, 2010 6:08 am | |
#1 'Defensa' : 21
#2 'Reiatsu' : 98
#3 'Arma' : 6
#4 'Portacion' : 4
#5 'Ataque Medio' : 1 | |
|
| |
Ed Administrador
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Vincent Lun Abr 26, 2010 11:41 pm | |
| Entrenamiento Finalizado
Leon Ryukem 1750 HP - Vincent 0 HP
Ganador Leon Ryukem
Leon Ryukem recibe 25 exp y Vincent 20 exp. Bonus por llegar a las tres paginas 20 de exp.
Leon Ryukem recibe 45 exp y 300 monedas de oro. Vincent recibe 40 exp y 300 monedas de oro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leon Ryukem vs Vincent | |
| |
|
| |
| Leon Ryukem vs Vincent | |
|