Tetsu Plus
| Tema: Despacho de Tetsu Miér Abr 21, 2010 3:57 am | |
| Entre a mi nueva oficina pensando en mi nuevo rango de capitan, observe cada detalle, habia un gran escritorio con una pila de papeles, dos sillas, un gran sofa, al lado de el sofa habia una mesa pequeña y una extensa estanderia de libros, mira hacia el escritorio y mire la pila de papeles
- Mejor empiezo ahora...
Me sente en mi escritorio y empece mi extenso trabajo.
- Tal vez termine temprano.
| |
|
Shuuhei_ Plus
| Tema: Re: Despacho de Tetsu Miér Abr 21, 2010 4:41 pm | |
| Después de volver a su respectivo escuadrón, Shuuhei fue nada más pudo al despacho del Comandante, a informar de lo que había pasado con el capitán Judge y su lamentable muerte al haber caído en las garras del poder de los Hollows, una gran pérdida para el Seiretei, sin duda alguna. Aquello no era algo que acostumbraba a hacer, así que aquel día se lo tomó como libré y dejó sus atuendos de capitán en su propio despacho, saliendo a recibir a un nuevo capitán que había sido nombrado aquel mismo día.
Llegó a las puertas del Tercer Escuadrón, todo parecía en calma, y parecía haber un silencio reinante por allí, quizás no había llegado nadie todavía. Aún así traspasó las puertas para asegurarse. Caminó hacia el despacho principal y tocó un par de veces en las puertas correderas, asomándose posteriormente y viendo la figura de un hombre de cabello largo y azabache sumido en su trabajo.
Siento molestar, pero pasaba por aquí para darle la bienvenida. Un placer, soy Shuuhei. Capitán del Quinto Escuadrón | |
|
Tetsu Plus
| Tema: Re: Despacho de Tetsu Jue Abr 22, 2010 2:50 am | |
| Seguia haciendo mi trabajo, pero escuche que tocaban la puerta, levante mi vista de los papeles para encontrarme con el capitan Shuuhei, me pare e hice una reverencia y hice un gesto para que el capitan se sentara mientras yo hacia lo mismo
No se preocupe no es molestia al contrario y gracias con respecto a la bienvenida. Soy Tetsu, como ya debe de saber, el nuevo capitan de 3° escuadron. Un gusto conocerlo.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho de Tetsu | |
| |
|