Nombre :
ihou busshitsu bainSexo : hombre
Rango : Fraccion del primer espada
Espada : Siervo del primer espada
Aspecto Fisico :
Personalidad : Es una persona servicial y educada, que sabe guardar las formas y tambien sabe muy bien el protocolo que conlleva su rango, aunque esto cambia al activar su resurreccion en la que se vuelve un ser incoerente que no dice mas que disparates y locuras.
Resurreccion : Guia mis pasos ¡Locura!
Despues de decirlo aprazco con un conjunto elegante blanco que añade el sombrero que siempre llevo y mi fuerza y velocidad (aunque no lo parezca con la incomodidad del traje) aumentan al igual que mi locura.
Historia : Lo unico que recuerdo de mi vida anterior es que era un aristocrata ingles del siglo 19.
Despues de despertar en el hueco mundo empece mi descenso a la locura viendo lo que alli ocurria empece poco a poco a perder la cabeza mientras deboraba a otros holows para no ser deborado yo.
Asi que comence a acerme preguntas a las que no optenia respuesta cuando era un gillian y cuando era un adjuca empece a usar esas preguntas como medio para distraer al enemigo y me fue bastante bien, aunque la mascara que portaba como holow me era muy molesta asi que decidi quitarmela y a si ser mas libre, de los instantes posteriores a eso no tengo mucha memoria.
Lo unico que recuerdo despues de eso esque apareci con una parte de mi mascara a forma de monoculo en el ojo derecho y un sombrero blanco a mi lado, que es el que siempre llevo puesto.
Ataque Debil : Cero sombrero: Soy capaz de lanzar los ceros desde el sombrero tanto liberando como sin liberar la resurreccion.
(Si tu reiatsu supera los 50 puedes agregar a tu ataque 200 de daño)Ataque Medio : Cero loco: En mi resurreccion el cero puede desviarse a cualquier lado aunque no le de a mi rival
(Debido a que no sabes como se dara el ataque, si tu dado ataque fue 5 o 6 disminuye tu ataque en 5%, si tu dado ataque es 7 no cambia, si tu dado ataque en 8 o 9 aumenta en un 10% si tu dado ataque es 10 aumenta en un 20%)Ataque Fuerte :
Ataque Final :
Tecnica Curacion :
Defensa : El traje blanco de la resurreccion sirve tambien como aumentador de mi hierro
Objeto Arma : La hoja va oculta en un baston con una calavera en la empuñadura
(Solo por portarlo aumenta tu ataque en 1, si tu dado arma fue un exito puedes hacer un daño de 200 Hp)Objeto Portacion : Un sombrero blanco que llevo siempre conmigo.
(Solo por portarlo aumenta tu defensa en 5, si tu dado portacion fue un exito te sanas 300 hp)