Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Vendetta de hace mas de mil años (Edward vs Heymans D: ) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Heymans Plus
| Tema: Vendetta de hace mas de mil años (Edward vs Heymans D: ) Vie Feb 12, 2010 6:44 pm | |
| La Colina del Soukyoku, un lugar cuyo proposito se basa en lo siniestro, era uno de los pocos lugares solitarios y poco ajetreados de la Sociedad de Almas en los cuales se podia estar un buen rato sin interrupciones molestas, ya que pocos se atrevian a ir a ese lugar por voluntad propia, el sitio tenia una mala fama bastante divulgada entre todos por ser donde se ejecutaban a los prisioneros de alta traicion. Mientras el viento soplaba con intensidad, yo simplemente me encontraba sentado en uno de los bordes del acantilado, admirando el esplendor y la gran extension de todo el Seireitei
Salud! Sociedad de Almas... brinde, tomando un poco del sake que habia llevado al lugar, tan solo para pasar un rato en tranquilidad... | |
| | | Ed Administrador
| Tema: Re: Vendetta de hace mas de mil años (Edward vs Heymans D: ) Vie Feb 19, 2010 5:45 am | |
| Subia por la colina que llevaba hasta el lugar donde los criminales mas peligrosos eran juzgados, estaba buscando al mas mayor de los shinigamis, el cual seguia conservandose igual aun y cuando yo era joven, tenia la mala costumbre de ir a este lugar para satisfacer su pasion por la bebida
Cuando aprenderas que este no es lugar para beber
Le decia amigablemente al capitan del decimotercer escuadron mientras me sentaba a su lado, desde aquel alto lugar se podia ver toda la sociedad de almas, tan grande, con su edificios blancos en el Seireitei y con aquella muralla que lo separaba de el lugar con edificios mas antiguos, el llamado Rukongai, un lugar no tan acogedor donde vivir, pero.. asi era la situacion incluso en este mundo, algo dificil de llevar, por que incluso aqui en la sociedad de almas es como si estuvieran dos mundos totalmente diferentes | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Vendetta de hace mas de mil años (Edward vs Heymans D: ) Vie Feb 19, 2010 5:45 am | |
| El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 1
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 93 | |
| | | Heymans Plus
| Tema: Re: Vendetta de hace mas de mil años (Edward vs Heymans D: ) Vie Feb 19, 2010 4:52 pm | |
| Sea como sea Edwardcin...estoy de lo mas aburrido en este sitio, porque en primer lugar...se termino el sake dije, lanzando la botella hacia un lado, sin tomarle mucha importancia al asunto Segundo...ya no tengo nada mejor que hacer...asi que, no te gustaria que hicieramos un pequeño combate de prueba? Estoy bastante...emm... curioso, por asi decirlo, de ver cuales son tus habilidades como Comandante...porque recuerdo cuando llegaste aqui, y no eras nada mas que un niño que ni siquiera sabia usar su Zanpalutô como debia...ahora quiero ver que tal es ese Bankai del cual se rumorea tanto en el Seireitei...asi que alli voy... dije, mientras liberaba mi Zanpakutô con algo de flojera...en aquellos momentos me sentia un tanto aburrido, y una practica con el Comandante de turno seria bastante interesante...sin tomarle mucha importancia al asunto, empece a lanzar uno de los ataques basicos de mi Shikai, calentando el aire de manera terrible, para materializar una esfera de fuego que rodeo al Capitan del 1er Escuadron al instante de haber sido formada Alla te va... finalmente, la esfera libero una energia incandescente que termino por enrarecer totalmente el aire y elevar una columna de fuego que se distinguio del cielo con intensidad... ------------------------------------ Daño: 1400 + 600 = 2000- Spoiler:
Usando los poderes de condensacion y manipulacion de la temperatura del ambiente de su Shikai, Heymans crea una esfera de fuego enorme, capaz de abarcar y reunir a multiples objetivos a un mismo tiempo, atrapandolos en una carcel de fuego inextinguible y que aumenta su potencia conforme pasa el tiempo, ya que el fuego va quemando todos los elementos externos a esta: gases, casas e incluso a cualquier espiritu cercano, siempre que haya algo que quemar, la carcel permanecera activa, encerrando a sus objetivos y dejandolos inhabilidados. Si se usa la forma ofensiva de la tecnica, la esfera de fuego aparece encima del enemigo, alimentandose de los gases del ambiente y creando una columna de fuego que engulle al enemigo y lo calcina a el y a todo lo que le rodea, destruyendo hasta la nimiedad todas las particulas espirituales y causando una destrucción masiva a gran escala, este ataque llega a afectar incluso a los aliados si estos se meten en medio del ataque al ser ejecutado
(Al golpear con esta tecnica a tu rival el perdera 50 de hp hasta el final de turno, por cada turno se aumentan en 50 hp mas, hasta un maximo de 400 hp por turno, pero si usas esta tecnica en una batalla grupal tus aliados tambien deberan descontarse hp)
Última edición por Heymans el Miér Mar 03, 2010 5:50 am, editado 2 veces | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Vendetta de hace mas de mil años (Edward vs Heymans D: ) Vie Feb 19, 2010 4:52 pm | |
| El miembro 'Heymans' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 4
#2 'Reiatsu' : 92
#3 'Arma' : 6
#4 'Portacion' : 9
#5 'Ataque Medio' : 10 | |
| | | Ed Administrador
| Tema: Re: Vendetta de hace mas de mil años (Edward vs Heymans D: ) Vie Mar 05, 2010 12:14 am | |
| | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Vendetta de hace mas de mil años (Edward vs Heymans D: ) Vie Mar 05, 2010 12:14 am | |
| El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 144
#2 'Ataque Final' : 7
#3 'Portacion' : 2
#4 'Arma' : 3
#5 'Reiatsu' : 35 | |
| | | Ed Administrador
| Tema: Re: Vendetta de hace mas de mil años (Edward vs Heymans D: ) Lun Mayo 17, 2010 1:09 pm | |
| Entrenamiento cerrado por abandono de personajes
Ninguno gana ni experiencia ni monedas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vendetta de hace mas de mil años (Edward vs Heymans D: ) | |
| |
| | | | Vendetta de hace mas de mil años (Edward vs Heymans D: ) | |
|