Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Restaurante privado D: I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Restaurante privado D: I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Restaurante privado D: I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Restaurante privado D: I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Restaurante privado D: I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Restaurante privado D: I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Restaurante privado D: I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Restaurante privado D: I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Restaurante privado D: I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Restaurante privado D: 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Restaurante privado D:

Ir abajo 
AutorMensaje
Heymans
Plus
Heymans


Mensajes : 58
Monedas : 275

Restaurante privado D: Empty
MensajeTema: Restaurante privado D:   Restaurante privado D: I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:45 pm

Y al final, todos misteriosamente se murieron...que aburrimiento...de todas formas, tampoco es que tenia mucha ciencia...en todo caso, veamos que se puede hacer ahora...ummm...a ver a ver...interesante

Dije, mientras me paraba frente a un localcillo abandonado, con un letrero que rezaba "SE VENDE". Mientras pensaba un poco, me fijaba en las dimensiones de aquel sitio, que eran exactamente las adecuadas para poder montar un bonito restaurante, incluso se podia montar un karaoke si se hacia bien...asi que, era una buena idea, despues de todo. Con un suspiro, me acerque al letrerito y me fije en el numero de telefono que tenia. Mirando al pequeño aparatito que le habia robado a Takeshi, simplemente marque el telefono y hable con el agente inmobiliario, empezando con las transacciones para poder comprar aquel establecimiento...despues de todo, algo de dinero tenia, y montar un restaurante era simplemente...facil...

Entonces, asi quedamos?

Pregunte, despues de algun rato de haber discutido con el tipo por el precio del local...sin dejar a que pasara mucho tiempo, al final lo habia logrado convencer, por lo cual ahora solamente tenia que empezar a montar el negocio desde cero...nada dificil, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
 
Restaurante privado D:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En un simple restaurante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionRestaurante privado D: BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis