Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Uni Vs Gokudera GeT ReAdY FoR ThE nExT BaTtLe FiNaL RoUnd | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gokudera Hayato Zampakutoh Bankai
| Tema: Uni Vs Gokudera GeT ReAdY FoR ThE nExT BaTtLe FiNaL RoUnd Lun Mayo 03, 2010 4:50 pm | |
| Jefa oí que querias entrenar con todas las Zampakoutohs te concedo este entrenamiento como mi lealtad y prueva de ser tu mano derecha EXTREMA,Kora
Dijo muy decidido y preparado para una batalla que le hiba a ser muy dura
Me va a costar pero ganare y me llevare todo tu respeto al EXTREMO y Uri se jodera,Kora
Se acordo de un videojuego al que jugo llamado Tekken en aquel momento y se distrajo
Uni tu atacabas con trucos de magia a que siiii (inocentismo)Quiero uno bonitoooo con explosiones EXTREMAS y muertos ^^ pero que los muertos sean hollows menos mi amigo hollow ese es dios,kora | |
| | | Rhyme Capitan 6º Escuadron
| Tema: Re: Uni Vs Gokudera GeT ReAdY FoR ThE nExT BaTtLe FiNaL RoUnd Jue Mayo 06, 2010 8:08 pm | |
| La Líder Zampakutoh se encontraba sentada en una de las las salas del templo cuando apareció Gokudera, este le propuso un entrenamiento para demostrar de que era digno de ser su mano derecha, ella acepto con una sonrisa
-Vayamos a la sala de entrenamiento, allí estaremos mas cómodos y te are esos trucos de los que me hablas, pero quitando lo de los muertos
Dijo ella mientras los dos se dirigían hacia la sala de entrenamiento Después de andar un poco por el tiempo por fin llegaron a su destino, la joven líder abrió la puerta, la sala estaba solitaria, solo estaban ellos dos
-Bueno Gokudera-san, ya estamos aquí
Las muñecas de Uni se rodearon de llamas de los 7 colores del arco iris y en ellas aparecían unos brazaletes
-Cuando quieras empezamos, espero no ser muy dura contigo
Dijo mientras sonreía con una sonrisa dulce... | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Uni Vs Gokudera GeT ReAdY FoR ThE nExT BaTtLe FiNaL RoUnd Jue Mayo 06, 2010 8:08 pm | |
| El miembro 'Uni' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 8
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 88 | |
| | | Gokudera Hayato Zampakutoh Bankai
| Tema: Re: Uni Vs Gokudera GeT ReAdY FoR ThE nExT BaTtLe FiNaL RoUnd Dom Mayo 09, 2010 4:44 pm | |
| Al oir esas palabras se puso muy feliz por la fuerza que le hiba a enseñar su lider pero aun asi no era suficiente...por ahora
Ya es hora de que me ponga serio y deje de decir estupideces Je ¬¬
En su arma aparecio un arma Uri estaba en su hombro pero se bajo a esconderse en su cintura aparecio un cinturon con cajas y los anillos de sus manos empezaron a brillar con 5 colores diferentes los cuales eran rojo, azul, amarillo,morado y por ultimo verde la primera brillaba mas
Gracias a estas llamas puedo abrir las cajas de las cuales salen proyectiles demasiado poderosos ^^ espero no hacerte daño jefa se llaman llamas de los 7 atributos del cielo solo poseo 5 y la tormenta es mi principal las otras 4 son el sol la nube la lluvia y el rayo | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Uni Vs Gokudera GeT ReAdY FoR ThE nExT BaTtLe FiNaL RoUnd Dom Mayo 09, 2010 4:44 pm | |
| El miembro 'Gokudera Hayato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 2
#2 'Reiatsu' : 57 | |
| | | Rhyme Capitan 6º Escuadron
| Tema: Re: Uni Vs Gokudera GeT ReAdY FoR ThE nExT BaTtLe FiNaL RoUnd Mar Mayo 11, 2010 12:42 pm | |
| El joven de grisáceos cabellos también hizo aparecer sus armas, Uri, que era el gatito que siempre acompañaba al joven, se escondió en una especie de cinturón que apareció en la cintura del joven, este estaba lleno de cajas y en las manos del joven, aparecieron unos anillos
-Veo que ya estas listo, pues aya voy...
El reiatsu de la joven líder fue en aumento, unas llamas azul agua rodeaban los brazaletes de la chica, dentro de la sala de entrenamiento sorprendentemente una fina lluvia empezó a caer
-Ame...
Las llamas de la mano derecha de la chica fueron poco a poco cogiendo forma de katana, la chica se puso en una postura ofensiva
-....Lluvia Cortante
La chica se abalanzo contra el joven y iba a asestarle un golpe, la fina lluvia era atraída por la katana al asestar el golpe una gran ola apareció en el lugar llevándose todo por delante...___________________________________ - Spoiler:
Ataque Débil: Ame-Lluvia Cortante: El brazalete y el pacificador se vuelven de color celeste, entonces una especie de katana echa con llamas azuladas, del cielo empieza caer lluvia(aunque no haya ninguna nube), Uni se lanza hacia el enemigo y lanza un corte de arriba hacia abajo, entonces la lluvia que esta cayendo es atraída por la katana y va hacia el enemigo haciendo aparecer una gran ola que se lleva todo por delante (Debido al profundo corte tu rival perdera 150 de hp durante cinco turnos, ademas si tu reiatsu supera los 75 tambien lo golpeas con la gran ola que hace que su defensa pierda 5 durante tres turnos)
Dado AD: 9 Dado Reiatsu: 50 Ataque Débil: 1250+300(reiatsu)+500(arma)=2050+205(10%portacion)=2255hp
Última edición por Uni el Mar Mayo 11, 2010 1:04 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Uni Vs Gokudera GeT ReAdY FoR ThE nExT BaTtLe FiNaL RoUnd Mar Mayo 11, 2010 12:42 pm | |
| El miembro 'Uni' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Reiatsu' : 50
#2 'Arma' : 10
#3 'Portacion' : 10
#4 'Ataque Debil' : 9 | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Uni Vs Gokudera GeT ReAdY FoR ThE nExT BaTtLe FiNaL RoUnd Miér Jun 09, 2010 5:53 am | |
| Entrenamiento abandonado. No se dará experiencia ya que no se han atacado y defendido.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uni Vs Gokudera GeT ReAdY FoR ThE nExT BaTtLe FiNaL RoUnd | |
| |
| | | | Uni Vs Gokudera GeT ReAdY FoR ThE nExT BaTtLe FiNaL RoUnd | |
|