Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Riku Toshiro I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Riku Toshiro I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Riku Toshiro I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Riku Toshiro I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Riku Toshiro I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Riku Toshiro I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Riku Toshiro I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Riku Toshiro I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Riku Toshiro I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Riku Toshiro 309-13
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Riku Toshiro

2 participantes
AutorMensaje
Riku Toshiro
Fullbring
Riku Toshiro

Monedas : 460

Riku Toshiro Empty
MensajeTema: Riku Toshiro   Riku Toshiro I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:46 pm

Nombre : Riku Toshiro

Aspecto Fisico :
Spoiler:

Personalidad : Listosamente listo xD, es un chico casi siempre serio que pocas veces sonrie, es un ignorado social, lo que mas le gusta es ver anime.

Historia : Volvia del colegio cuando derepente senti algo extraño por mi casa, fui corriendo y me la encontre toda destruida, mis padres muertos, mi hermana incluso el perro murio, vi que una especie de sombra estaba ahi delante, y empezo a perseguirme, estube corriendo durante un gran trecho hasta que tropece y me cai al suelo, vi con un poco mas de claridad al bicho, tenia una mascara muy rara, y era completamente rojo con un gran hueco enmedio, una de sus manos fue hacia mi y me cogio, note que no podia respirar por la presion se su garra, de repente, el bicho abrio la boca y empezo a acumularse una especie de rayo rojo, pense que seria mi fin, asi que no opuse resistencia, me quede quieto y el rayo se dirigio hacia mi, toda mi vida paso adelante de mi, hasta que senti un cosquilleo en mi muñequera, algo brillo y el rayo no me izo nada, veia con total claridad al monstruo, era horrendo, derepente me vi rodeado por una extraña capa azul que luego se concentro en mi muñequera, mi brazo se movio solo y de el salio el mismo rayo que me lanzo hace un momento el monstruo, el mostruo desaparecio, y me quede solo.
Pasaron los meses, yo me fui a vivir a un apartamento, en el que nunca pasaba nada, pero ultimamente veia a gente que nadie mas la veia, la extraña luz no volvio a aparecer, pero desde ese entonces, no me quite la muñequera nunca.

Poder Ryoka : La muñequera desaparece y una capa azul recorre todo mi cuerpo haciendome inmune al golpe/rayo que me lancen, luego copio el mismo ataque.

Ataque Debil : 1º Capa, copia: Un gran aura Azul recorre mi cuerpo dejandome inmune a todos los golpes o rayos que me lancen, luego la capa se concentra en mi muñeca, permitiendome hacer el mismo ataque hacia el rival.
(Al realizar este ataque copias el ataque del rival, tambien copias el efecto de sus tecnicas, pero solo si es debil o media, si es fuerte, final puedes copiar el ataque, pero no los efectos, la tecnicas curacion no puedes copiarla)

Ataque Medio : 2º Capa, carga: Un gran aura verde recorre una especifica parte de mi cuerpo, dejandola inmune durante 3 turnos, en esa parte del cuerpo mejora su rendimiento y va recogiendo la energia que absorve, en el tercer turno, un gran rayo blanco sale a gran velocidad contra el rival dejandolo inmobil durante un turno.
(Esta tecnica hace que hasta dentro de tres turnos no puedes lanzar este ataque, durante los turnos no podras hacer nada mas que esperar, y debido a que tu cuerpo mejoro su rendimiento puedes para cualquier ataque con dado defensa 40, en el tercer turno lanzas el ataque multiplicando x2 su daño, si das a tu rival este quedara paralizado y no podra defenderse de tu proximo turno. Pero en los turnos que esperas si te da algun ataque del rival por sacar menos de dado defensa 40, no podras lanzar este ataque, se detendra y deberas lanzar de nuevo un dado ataque para seguir.
Puedes decidir usar o no el efecto, puedes atacar normalmente, o elegir este efecto para atacar.)

Ataque Fuerte : -------

Ataque Final : ------

Tecnica Curacion : Ese formara parte del ataque fuerte xD

Defensa : 10º Capa, proteccion: Una gigantesca aura de color blanco recorre todo mi espacio dejandolo totalmente infranqueable la zona donde libere la 10º capa.

Objeto Arma : Unas muñequeras negras que se atan con un cordon.
(Solo por portarlas aumenta tu ataque en 1, si tu dado arma fue un exito puedes hacer un daño de 350 Hp)
Spoiler:

Objeto Portacion : Un colgante de acero que le compro su padre a Riku
(Solo por portarla aumenta tu reiatsu en 7, si tu dado portacion fue un exito puedes aumentar tu ataque en un 15%)
Spoiler:
Ed
Administrador
Administrador
Ed

Monedas : 7686

Riku Toshiro Empty
MensajeTema: Re: Riku Toshiro   Riku Toshiro I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:51 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenido

Desde ahora pasas a Llamarte Riku Toshiro

Riku Toshiro
Página 1 de 1.