Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty
MensajeTema: La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward   La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:34 am

Leon: vaaaallaaaaaaaa conque aqui es no
??: este sereitei me pone nervioso
Leon: bien ya e derrotado varios capitanes incluso derrote a Yusel el shinigami del hielo pero.....
Leon estava viendo la zona principal de SS el despacho del comandante el capitan 1
??: no me digas que vas a?
Leon: ....
Leo empieza a tomar aire
Leon: COMANDANTE DE PACOTILLA VEN AQUI A RETARME A DUELOO!!!!!! MIRA SOY UN CRIMINAL QUE A DEJADO LESIONADO A VARIOS DE TUS CAPITANES!!!!....crees que lo oyo?
??: esperemos que no T.T
Inmediatamente un reiatsu megapoderoso se sintio era aplastante
Leon: je si lo oyo
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty
MensajeTema: Re: La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward   La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:52 pm

El reiatsu megapoderoso era para sorpresa de todos, una garganta que se habia abierto en la sociedad de almas, de ella estaba comenzando a salir un menos grande, un poderoso enemigo que se habia atravido a entrar en la sociedad de almas, entonces despues un fuerte viento, aparecio el capitan encima del tejado de su despacho...

Si piensas que te dejare pasearte por aqui como si esto fuera tu casa.... creo que te equivocas...

De un rapido movimiento me traslade delante de el y coloque mi mano en su frente, esta brillo intensamente y desde dentro el Menos comenzo a crecer como una bola, haces de luz salian desde grietas que comenzaban a abrirse en el enemigo hasta que exploto en ciento de particulas que caian al suelo... Comence a bajar hasta que levemente pise el suelo, al hacer eso mi reiatsu se transmitio por el suelo haciendo que todas las particulas que habian caido se pulverizaran al instante...

No quiero ni un rastro tuyo aqui...

Luego me gire hacia la otra persona que habia llegado, un chico de coleta azul.. del que habia oido hablar, los rumores decian que iban retando a los shinigamis mas fuertes, pero incluso habia llegado a ganar a algun capitan

No se cuales son tus objetivos, ni que pretentes... pero... siento decirte que este no es tu lugar... puedes retirarte aun estas a tiempo

Edward con sus aliados y amigos era una persona amable y comprensiva, pero con enemigos... era impasible, no soportaba la maldad, por eso, no habia tenido piedad con ese Menos
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Left_bar_bleue0/500La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty
MensajeTema: Re: La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward   La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:52 pm

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 37
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty
MensajeTema: Re: La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward   La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:22 am

Leon: irme ahora? jajajajaj XD
Leon se empezo a reir se reia tanto que empezo a rodar por el suelo
Leon: jajajaj eso si fue diverido jajaj
Se pone de pie y mira a ed
Leon: es un placer conocerlo alfin comandante cuando era shinigami solo lo podia ver de lejos pero ahora es mi oponente
Empezo a desatar estremecedor reiatsu
Leon: y claro que me ire pero despues de aver peleado contra usted señor comandanteeee.........DEMOSTRARE QUE YO SOY EL MEJOR GUERRERO QUE AYA EXISTIDO!!!
El sielo del sereitei se oscurecion, leo iso aparecer una tormenta de relampagos


Última edición por Leon Ryukem el Mar Mayo 18, 2010 1:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Left_bar_bleue0/500La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty
MensajeTema: Re: La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward   La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:22 am

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 73

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty
MensajeTema: Re: La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward   La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:31 pm

El joven chico no parecia escuchar lo que decia, o mas bien se lo tomaba a broma, riendose como un niño, al chico aun le faltaba algo de madurez, y tambien algo de sensatez, ya que su objetivo no era otro que luchar... con un objetivo asi... no duraria mucho

Asi que solo es eso...? Quieres ser mejor que yo, quieres ser mejor que todos... y dime, cuando lo consigas que haras? Un triste objetivo... creo que tu podrias darle otro uso a la fuerza, no solo a demostrar tu supuesta superioridad...

Mire el cielo que comenzaba a cubrirse con nubes negras y con relampagos, esto era provocado por el chico el cual desprendi una enorme cantidad de Reiatsu, era fuerte, eso nadie podia dudarlo, pero aun era un inexperto, y tambien era demasiado atrevido, le faltaba serenidad...

Como comandante de la sociedad de almas, no puedo dejar que nada perturbe este lugar, ni si quiera el cielo...

Desenvaino su arma.. lentamente... el filo de la hora dejaba un sonido de desenvaine tras de si, era curioso cuando dijo cielo, lo hizo con un tono diferente, quizas refiriendose a su propia Zampakutoh que tenia ese nombre, la palabras Cielo, asi se llamaba su Zampakutoh

Cubrelo todo... Oozora...

La Zampakutoh estallo en particulas de Reiatsu, y entonces un gran poder fue transportado hacia el cielo que abrio de nuevo sus nubes dejando un dia despejado y soleado como estaba anteriormente. Las particulas llegaban hasta mis manos convirtiendose en dos guantes con una gran X.

Pero si quieres un reto conmigo lo tendras... te vendra bien que te bajen esos humos y recapacites mas las cosas, y le des sentido a tu vida..

Unas llamas de color naranja aparecieron en los guantes y en cuestion de milesimas de segundo habia desaparecido el capitan, no era un shumpo... si habia transportado a una gran velocidad gracias al poder de propulsion de sus guantes. Ahora se encontraba justo delante de el para impactar un fuerte golpe en el centro del pecho de Leon


Reiatsu : 57 + 5 (Portacion) = 63

Ataque Medio : 2700 + 300 (Arma) + 400 (Reiatsu) = 3400

Spoiler:


Última edición por Edward el Mar Mayo 18, 2010 6:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Left_bar_bleue0/500La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty
MensajeTema: Re: La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward   La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:31 pm

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 8

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 57

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty
MensajeTema: Re: La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward   La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:35 pm

El poder del comandante era inmenso logro desacer las nuves
Leon: woww es increibleeee
Lo mire directo a los ojos
Leon: si tienes razon este objetivo es vacio pero....... je e crecido con el dicho "siempre ay alguien mas fuerte" asi que.... jeje mientras tenga ese pensamiento de querer superar siempre justificare mi existencia....ademas...... tambien quiero proteger a mis amigos
Le apunta con su dedo
Leon: eres el mas fuerte del sereitei si te derroto o no me vale lo unico que quiero es divertirme un rato jajajaja
Ed lanza su ataque increiblemente desaparece
Leon: desaparecio? a donde rayos se metio
Aparece delante de leon dispuesto a sestar un golpe mortal
Leon: rayosssss
Leon se quita rapidamente hacia un lado usando un shumpo quedando encima de un muro
Leon : uff eso estuvo peligroso ( que iso eso no fue un shumpo.... genial!)


Última edición por Leon Ryukem el Mar Mayo 18, 2010 6:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Left_bar_bleue0/500La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty
MensajeTema: Re: La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward   La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:35 pm

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 127

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 60

--------------------------------

#3 'Arma' : 6

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty
MensajeTema: Re: La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward   La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:44 pm

Edward se preparaba para darle un gran golpe, mientras escuchaba su otro proposito para luchar, el proteger a sus amigos.. podia ser, pero estaba claro que ahora mismo el buscaba diversion y querer demostrar su fuerza. Con un rapido movimiento el chico se aparto por poco, casa consigue recibir el poderoso ataque que le habria dejado muy mermado..

Sera mejor que no te duermas... esto no acabo aun...

Sin mirarlo y solo sintiendo donde se habia transportado apunte mi mano en direccion contraria y salio una llamarada de color naranja que me impuslo de nuevo hacia el, esta ver era un golpe en carrera... coloque mi codo por delante para golpearlo justo en el rostro cuando el estaba acoplado en la pared gracias a su Reiatsu...

Tus palabras no muestran ninguna madurez! A los amigos no se les puede salvar solo siendo el mas fuerte... si piensas asi, nunca podras salvarlos... Si quieres salvar a un amigo... debes hacerlo entando preparado para las consecuencias, sean las que sean, incluso dar tu vida.... Pero recuerda, que si quieres proteger, lo primero es estar vivo, por eso tu objetivo numero uno en la vida es permanecer con vida


Reiatsu : 27 + 5 (Portacion) = 33

Ataque Medio : 1350 (50%) + 300 (Arma) + 150 (Reiatsu) = 1800

Spoiler:


Última edición por Edward el Miér Mayo 19, 2010 5:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Left_bar_bleue0/500La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty
MensajeTema: Re: La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward   La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:44 pm

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 27

--------------------------------

#3 'Arma' : 8

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty
MensajeTema: Re: La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward   La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:35 pm

Leon: sus ataques son rapidos no debo pestañar
Inmediatamente El shinigami se preparo para atacar y con toda su furia se lanzo impuslado por su propio fuego pretendia darme un golpe con el codo
Leon: maldicion no tengo tiempo de usar el shumpo asi que....
Velozmente coloca su mano en su cara y materializa su mascara, el golpe creo tremenda onda espansiva con una nuve de polvo
Leon: no es suficiente
Leon avia detenido el golpe con sus manos y su vos cambio a una mas siniestra
Leon: arhora GUAR!!!!!
Separa sus manos haciendo que ed se aleje estiende su zampakutoh
Leon: "Llena el cielo de relampagos Dekiru Raimei"
Libera su shikai mostrando su espada de crystal
Leon: AHHHHHHHHHHHHHHHH
La alze y un relampago del tamaño de un edificio se forma alrededor de la espada
Leon: RAFAGA DEL RELAMPAGO!!!
La agita hacia abajo lanzando la aterradora descarga hacia el comandante
----------------------------------------
3100(AM al 100%)+250(arma)+300(reiatsu) = 3650
Daño = 3650

Spoiler:


Última edición por Leon Ryukem el Miér Mayo 19, 2010 10:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Left_bar_bleue0/500La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty
MensajeTema: Re: La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward   La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:35 pm

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 81

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 51

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Portacion' : 4

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty
MensajeTema: Re: La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward   La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:46 am

Justo antes del impacto senti una sensacion que no me gustaba, una mascara blanca aparecia en su rostro, abri algo mas mis ojos justo cuando di el golpe. Aunque el lo habia detenido y me habia hechazo hacia atras, el polvo se levanto por que se habia destruido un poco de la pared donde estaba

Por eso mismo, no podeis estar aqui, nunca se sabe cuando el hollow que teneis despertara y os consumira...

Me fui poniendo bien los guantes esperando el ataque del chico, concentro una gran descarga, muy potente y peligrosa y me lanzo, pero no tuve la intencion de escapar, coloque la mi mano delante y absorvi el daño del ataque

No dejare que la sociedad de almas se empiece a destruir... asi como asi...

Los relampagos iban desapareciendo gracias al poder de mi guante, pero aun asi recibia los daños, varios cortes comenzaban a salir en mi ropa y en mi cuerpo que comenzaba a sangrar, las heridas dolian basntante, pero no tanto comparadas con la que he tenido que sufrir otras veces.

Todo el ataque del chico desaparecio, pero habia pagado con estas heridas, ahora que nada se intorponia entre el y yo, di un paso hacia adelante y cargue mi puño de muchisimo cosmo intentando golpearle esa mascara suya...

8500 - 3650 + 200 (Lagrima de Hada) = 5050

Ataque Arma : 300 , Se defiende con dado defensa +70

Spoiler:


Última edición por Edward el Jue Mayo 20, 2010 5:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Left_bar_bleue0/500La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty
MensajeTema: Re: La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward   La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:46 am

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 54

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 7

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 51

--------------------------------

#4 'Arma' : 10

--------------------------------

#5 'Portacion' : 5

--------------------------------

#6 'Poción/Amuleto' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty
MensajeTema: Re: La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward   La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:41 pm

Bloqueo el ataque pero no del todo
Leon: tsk era mi mejor tecnica
De repente se lanzo hacia mi directo hacia mi mascara
Leon: OYE NO ESPERA NO LO AGAS!!!
De un golpe me lanza hacia una pared pero la mascara sigue intacta.....de inmediato un brillo azul empieza a rodearlo
Leon: idio..........
??: IDIOTA!!
Leon se pone de pie, su espada se empieza acombinar con sucuerpo en su pecho se forma una gujero, desu mascara le salen cuernos de cristal y una llarga cabelera de cristal
??: JAJAJJA RESURRECCION!!!!!!
Leon: GUARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
De lamano le sale una especie de vaculo de relampagos
??: dejaste inconsiente a leon com podria agradecertelo
En menos de una milesima aparece detras de ed
??: MUERE!! SHINIGAMI
Leon: GUAAAAAAAAAAARR
Ataca con su lanza en direccion asu cabeza
------------------------------------------------------
8000-300 =7700
---------------------------
3100(AM al 100%) + 550(reiatsu) + 250(arma) + 780 (20 % de lo anterior "portacion) + 1170 (25% de lo anterior poder Ataque) = 5850
Daño 5850

Efecto del anterior ataque 200 quedan 2 turnos


Última edición por Leon Ryukem el Jue Mayo 20, 2010 6:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Left_bar_bleue0/500La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty
MensajeTema: Re: La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward   La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 5:41 pm

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 8

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 84

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 10

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty
MensajeTema: Re: La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward   La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:09 pm

LUEGO EDITO
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Left_bar_bleue0/500La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty_bar_bleue  (0/500)

La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty
MensajeTema: Re: La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward   La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:09 pm

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 38

--------------------------------

#2 'Ataque Final' : 3

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 44

--------------------------------

#4 'Arma' : 2

--------------------------------

#5 'Reiatsu' : 79

--------------------------------

#6 'Poción/Amuleto' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward Empty
MensajeTema: Re: La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward   La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leon Ryukem!!!!!!! vs zaxi
» Leon Ryukem vs Raihoru
» Yaquii vs Leon Ryukem
» Yusel vs Leon Ryukem
» Leon Ryukem vs Vincent

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionLa batalla del año!!! Leon Ryukem vs Edward BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis