| Grimmjow VS Asuka | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Grimmjow Fullbuster Plus
| Tema: Grimmjow VS Asuka Sáb Mayo 22, 2010 3:24 am | |
| El palacio las noches lugar tetrico pero sobretodo Grimmjow: aburrido Iva caminando por el pasillo cuando la vi la chica nueva Grimmjow: valla pero si es la nueva mascota de aizen Se quedo viendola escondido detras de un muro Grimmjow: una ex shinigami que se comvirtio en arrancar jajaja aun tiene ese olor a shinigami Se pone enfrente de la chica Grimmjow: oye que haces aqui sola no saves que estos lugares pueden serpeligroso, podria venir alguien y descuartizarte por accidente jajaja | |
|
| |
Asuka Radiuju Espada Nº2
| Tema: Re: Grimmjow VS Asuka Sáb Mayo 22, 2010 3:28 am | |
| **Asuka mira fijamente a Grimmjow con cara de seriedad
- No soy su mascota, que lo sepas... -decía al mirarle fijamente con sus ojos azules
**La alemana baja la mirada y cierra los ojos
- ¿Y qué que huela? Ya casi ni recuerdo que lo fui -decía al intentar seguir caminando
**Asuka mira a Grimmjow mientras se muerde un labio+
- ¿Me dejas pasar? Pareces un violador, dios mio. ¿O es que quieres pelear? -decía al desenvainar sus zampakutoh | |
|
| |
Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Grimmjow VS Asuka Sáb Mayo 22, 2010 3:28 am | |
| El miembro 'Asuka Radiuju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 5
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 63 | |
|
| |
Grimmjow Fullbuster Plus
| Tema: Re: Grimmjow VS Asuka Sáb Mayo 22, 2010 3:35 am | |
| Grimmjow: esto responde a tu pregunta le apunta con su mano y un rayo rojo aparece, despues de eso tremenda explosion destroso parte del palacio amvos salen del lugar, a campo abierto bajo el cielo artificial Grimmjow: que ayas resistido eso me sorprende Saca su zampakutoh Grimmjow: es hora de pelear niña ahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Libera estremesedor reiatsu Grimmjow: veamos que puedes hacer exshinigami
Última edición por Grimmjow Fullbuster el Sáb Mayo 22, 2010 3:38 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Grimmjow VS Asuka Sáb Mayo 22, 2010 3:35 am | |
| El miembro 'Grimmjow Fullbuster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 2
#2 'Reiatsu' : 28
#3 'Arma' : 3
#4 'Portacion' : 3
#5 'Ataque Debil' : 3 | |
|
| |
Asuka Radiuju Espada Nº2
| Tema: Re: Grimmjow VS Asuka Vie Mayo 28, 2010 2:49 pm | |
| **Asuka mira de forma inexpresiva a Grimmjow y suspira algo aburrida, se sostiene con las zampakutoh y las clava en el suelo, se pone bien el pelo
- Para tu información... no soy ninguna niña, rebasé la edad de niña hace mucho -decía al mirarle de forma inexpresiva e indiferente, algo muy raro en la muchacha
**Asuka se prepara para atacar pero el ataque a sido fallido, sus ojos se vuelven rosas de la impresión
- Scheibe, fallé el ataque, la próxima vez tengo que intentar darle de lleno -decía al morderse un labio, en cuanto ve que el chico se acerca a ella, ésta se defiende con la zampakutoh
**La alemana mira a Grimmjow fijamente, le hará una pregunta que tendrá que responderla sea como sea, abre la boca
- Respondeme a ésta pregunta tigretón, ¿Por qué eres así con todo el mundo? Si yo soy de los tuyos, no deberías tratarme como una fulana cualquiera o como un felpudo, odio que me hagan eso... -decía al morderse un labio y mirarle enfadada
Última edición por Asuka Radiuju el Vie Mayo 28, 2010 2:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Grimmjow VS Asuka Vie Mayo 28, 2010 2:49 pm | |
#1 'Reiatsu' : 96
#2 'Defensa' : 145
#3 'Arma' : 8
#4 'Portacion' : 6
#5 'Ataque Medio' : 4 | |
|
| |
Grimmjow Fullbuster Plus
| Tema: Re: Grimmjow VS Asuka Sáb Mayo 29, 2010 1:38 am | |
| Grimm tenia sus manos en sus bolsillos cuando la chica se decidio a atacar con su espada valla que era rapida, pero grim lo era mas de un sonido lo esquiva facilmente y se postra de nuevo delante de ella a unos metros Grimmjow: jeje no dudaste ni un segundo me agradas La chica le izo una pregunta Grimmjow: que por que soy asi ....mmm no lo se, yo soy asi y eso debe bastar, ademas no lo ves estas enfadada con migo veo en tus ojos ganas de destrozarme y eso lo hace mas divertido Levanta su mano Grimmjow: ya vi tu velocidad atacando veamos que tan buena es defendiendo Empieza a cargar energia en su mano formando un circulo rojo el poderoso ataque que enorgullesia a los hollows Grimmjow: CERO!!! Dispara el mortal rayo a la fraccion ----------------------------------------------- ataque 1+2(arma) = 3 825(ataque a la mitad)+400(reiatsu)+122 (portacion) = 1347 Daño= 1347
Última edición por Grimmjow Fullbuster el Sáb Mayo 29, 2010 1:48 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Grimmjow VS Asuka Sáb Mayo 29, 2010 1:38 am | |
| El miembro 'Grimmjow Fullbuster' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 142
#2 'Reiatsu' : 69
#3 'Arma' : 4
#4 'Portacion' : 5
#5 'Ataque Debil' : 1 | |
|
| |
Asuka Radiuju Espada Nº2
| Tema: Re: Grimmjow VS Asuka Sáb Mayo 29, 2010 1:50 am | |
| **La alemana sonríe mientras le mira fijamente, le alagan esas palabras
- Hm, me alegra que me digas esas cosas -decía al reir y le mira fijamente mientras se defiende
**Asuka pone otra vez su inexpresiva cara y suspira
- Tsk, porque esto es un combate nada más y porque somos compañeros -decía al morderse un labio
**La alemana sonríe mientras esquiva el ataque a una velocidad extremecedora
- Jujujuju, ni me diste siquiera, pobre muchacho... -decía al reír y mirarle fijamente mientras caia depie
Última edición por Asuka Radiuju el Sáb Mayo 29, 2010 2:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Grimmjow VS Asuka Sáb Mayo 29, 2010 1:50 am | |
#1 'Reiatsu' : 90
#2 'Defensa' : 132
#3 'Arma' : 10
#4 'Portacion' : 1
#5 'Ataque Medio' : 3 | |
|
| |
Grimmjow Fullbuster Plus
| Tema: Re: Grimmjow VS Asuka Sáb Mayo 29, 2010 2:03 am | |
| El rayo es esquivado facilmente la chica no parecia esforzarse nada, y seguia sonriendo Grimmjow: jejej jajajaj WUAJAJAJ voy a borrarte esa sonrisa De un sonido desaparece y se lanza contra la chica para darle un puño, esta lo esquiva tan facilmente como esquivo el cero, se mueve agilmente lanzando una patada pero el resultado es el mismo Grimmjow: jajaja esos shinigamis te enseñaron bien pero... Le da un golpe en la pierna haciendo que pierda el equilibrio Grimmjow: Es imposible que una exshinigami iguale el poder de un arrancar JAJAJAJAJA Le da un golpe en el estomago con la palma abierta y la meno de grimmjow empieza a brillar pero estavez era de un color azul Grimmjow: muere GRAN REY CERO!!! -------------------------------------------
1650(AD al 100%)+350(arma)+400(reiatsu)+ 240 (portacion) = 2640 Daño = 2640
Última edición por Grimmjow Fullbuster el Sáb Mayo 29, 2010 2:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Grimmjow VS Asuka Sáb Mayo 29, 2010 2:03 am | |
#1 'Defensa' : 3
#2 'Reiatsu' : 65
#3 'Arma' : 10
#4 'Portacion' : 6
#5 'Ataque Debil' : 7 | |
|
| |
Asuka Radiuju Espada Nº2
| Tema: Re: Grimmjow VS Asuka Sáb Mayo 29, 2010 2:12 am | |
| **La joven al ver que la ataca esquiva el ataque a gran velocidad, mira a Grimmjow con una sonrisa - Ujujuju, a ver si puedes guapo, no podrás hacer nada -decía al mirarle atrevidamente **La albina ríe al mirarle después de esquivar los siguientes ataques - Los shinigamis no me enseñaron nada de nada, mi raza la diclonius es rápida en esquivar ataques, aunque soy la única de mi especie -decía al defenderse de los ataques **Asuka echa un gemido de dolor al recibir el gran cero - Ahhh, que daño jolines, maldito... ahora verás -decía al morderse un labio del enfado Daños recibidos 4500-2640 1860============================ Daños al enemigo 1550+200 1750
Última edición por Asuka Radiuju el Sáb Mayo 29, 2010 2:31 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: Grimmjow VS Asuka Sáb Mayo 29, 2010 2:12 am | |
#1 'Reiatsu' : 42
#2 'Defensa' : 144
#3 'Arma' : 7
#4 'Portacion' : 9
#5 'Ataque Medio' : 8 | |
|