Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
31 cumpleaños de Asuka I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
31 cumpleaños de Asuka I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
31 cumpleaños de Asuka I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
31 cumpleaños de Asuka I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
31 cumpleaños de Asuka I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
31 cumpleaños de Asuka I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
31 cumpleaños de Asuka I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
31 cumpleaños de Asuka I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
31 cumpleaños de Asuka I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
31 cumpleaños de Asuka 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 31 cumpleaños de Asuka

Ir abajo 
+5
Elquian
Gintoki
Toushiro_Chado
Raihoru1
Asuka Radiuju
9 participantes
AutorMensaje
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

31 cumpleaños de Asuka Empty
MensajeTema: 31 cumpleaños de Asuka   31 cumpleaños de Asuka I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:43 pm

Spoiler:

**La alemana Asuka Radiuju Jackerov cumplía hoy sus 31 años, iba a ser una fiesta por todo lo alto en su mansión de su ciudad natal, Düsseldorf. Los invitados deberían aparecen pronto que serán, Fufiroth, Hitsugaya, Gintoki, Toushiro Chado, Leon, Ryukem, Tetsu, Elquian y Hotaru; pero pueden venir más gente. La joven iba vestida de la forma tradicional alemana, con una cofia verde y el pelo trenzado. Llevaba una corbatita blanca y un vestido escotado verde, blanco y negro, con falda grande pero mini. Lleva calcetines blancos y botas negras. Estaba poniendo la mesa, los respectivos platos. Tarta selva negra con chocolate, profiteroles con nata y mermelada de frambuesa, salchichas... Todo lo necesario para que la fiesta sea divertida. Una de las sirvientas dice que ya llegan poco a poco los invitados y ésta sonríe
- 'Gracias Roberta, pueden ir pasando' Decía al sentarse en una silla y sonreír dulcemente
**Asuka sonríe al ver a los invitados e inclina la cabeza al sonreír dulce
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

31 cumpleaños de Asuka Empty
MensajeTema: Re: 31 cumpleaños de Asuka   31 cumpleaños de Asuka I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:20 pm

Me encontre al capitan llendo a una fiesta
asi que decidi ir tambien, vestido de etiqueta en un gigai
cuando llegue, me encontre con una gran mansion blanca, muy bien decorada

KAWAIIII!!!! *¬*

me quede observando toda la casa por dentro mientras empezaba a dudar

de que suena esto...?

cuando una señorita me llamo, fui hacia ella y me dirigio hasta un cuarto, en ella estaba la ex-teniente, Asukad
yo tan despreocupado como siempre entre como si nada

Ohayo!!! Felicidades Asuki-Chichan n.n

meto la mano en el bolsillo y saque un anillo con un pequeño diamante incrustado

aqui tienes :3
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

31 cumpleaños de Asuka Empty
MensajeTema: Re: 31 cumpleaños de Asuka   31 cumpleaños de Asuka I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:27 pm

Tu chabal se te rompio la Jump ~~ Si quieres te doy la mia me la ley 8 veces

Se empezo a reir de aquel ryoka se dio la vuelta y felicito a Asuka

Felicidades peque Leon traera el regalo de los 2 espero que lo alla comprado por que si no *Risa maligna* Le desmembrare

Paso a la casa se veia raro con traje asi que lo primero que hizo fue quitarse la corbata y la chaqueta dejando ver una camisa negra y el agujero de hollow en la parte de atras de la camisa arriva en el cuello se veia lun poco del tatuaje 6

Cantando: Tengo la camisa negra hoy mi amor esta de luto Hoy tengo en el alma una pena y es por culpa de tu embrujo
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

31 cumpleaños de Asuka Empty
MensajeTema: Re: 31 cumpleaños de Asuka   31 cumpleaños de Asuka I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:35 pm

**La joven oía un grito y se asomaba por la ventana, veía a Gintoki frenar de golpe y caer, se le cae la gota 'Pobre muchacho, se habrá dañado, Rosarita ¿puedes ir a ver que tal está el muchacho?' decía al observar también que Raihoru y su capitán iban a entrar en la mansión.
**Raihoru entraba en la habitación, la joven sonríe y le saluda 'Guten Tag, Raihoru, cuanto has crecido' decía al sonreirle tiernamente. Asuka sonríe al ver el anillo y se lo pone 'Que bonito, te habrá costado mucho dinero' decía al mirarle fijamente con una dulce sonrisa
**La alemana abraza a Raihoru y después ve a otro invitado más, Toushiro Chado 'Otro invitado más, que gut, será divertida la fiesta, habrá muchos más invitados' Decía al mirar a Raihoru. Le coje de la mano y va con el hacia donde están los invitados
**La alemana mira a Toushiro y ríe al mirarle 'No pasa nada, con lo de que lo paseís bien también es un regalo' Decía al sonreírle
Volver arriba Ir abajo
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

31 cumpleaños de Asuka Empty
MensajeTema: Re: 31 cumpleaños de Asuka   31 cumpleaños de Asuka I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:37 pm

Un arancar me vaciló por que se em rompió la Jump

-En fin...dudo que sepas leer pero bueno, seguro que te enteraste mirando los dibujos

Se acercó a Asuka, al llegar allí apartó al arrancar , de un empujon...

-Jejej, no te preocupes, arrancar, una vez trabajé de basurero, por eso se como tratarte, eso si, luego me pagas eh?...cambiando de tema

*Se mete la mano en el bolsillo

-A ver...por aquii...

*extiende la mano, vacia*

-Es...amistad....asi es, nuestra amistad...algo que el dinero no puede comprar *por lo bajini: * porque no tengo ...mas que nada...
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

31 cumpleaños de Asuka Empty
MensajeTema: Re: 31 cumpleaños de Asuka   31 cumpleaños de Asuka I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:00 pm

Coge al ryoka del cuello y lo levanta bastante debil para mi gusto

Uno se leer y odio a los tipos chulos de mierda como tu dos soy compañero de los shinigamis y tres los arrancars por lo menos la gran mayoria me dan asco asi que si lo has entendido todo sera mejor que dejes de quejarte ¬¬ eres flojo para mi gusto

Lo tiro hacia un lado y se fue tranquilamente al tejado a dormir un rato

Tanto tiempo de lado de los shinigamis para que me traten bien ire por mi propio son la ruta de la locura del kishin a la siguiente no em contengo y uso un cero con el humano despreciable ~~
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

31 cumpleaños de Asuka Empty
MensajeTema: Re: 31 cumpleaños de Asuka   31 cumpleaños de Asuka I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:08 pm

**Asuka se dirije corriendo hacia donde están Gintoki y Toushiro y les mira 'No os peleeís, aquí no quiero peleas, es indignante en un sitio donde vive una aristócrata' decía al mirarles fijamente de forma seria
**La alemana suspira y mira a los sirvientes 'Por favor, llevadles a la sala de baile, quizás allí estén más tranquilos, y no os peleeís, por favor' Decía de forma triste al mirarles, tiene la mirada triste
**La albina ve que Toushiro sube al tejado 'Ten cuidado no rompas ni una teja que cada una cuesta un riñón' Decía la alemana al mirarle aunque luego se mete dentro y mira a Roberta 'Si quiere algo se lo das, no quiero que se decepcionen para nada' Decía al mirarla
**La alemana da palmadas y sonríe al mirarles, les mira con sus ojos azules '¿Os gusta mi mansión? Pues es de la familia Radiuju desde el primer linaje de mi familia' Decia la albina al sonreirles con ternura
Volver arriba Ir abajo
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

31 cumpleaños de Asuka Empty
MensajeTema: Re: 31 cumpleaños de Asuka   31 cumpleaños de Asuka I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:09 pm

Gintoki salió corriendo y se metió en la fuente

-Mierdaaa , me ha tocado, que asco, un arrancar me ha tocado!!!!!

Se lavaba con una rana que habia allí.

-Que asco , pero prefieor esto a un arrancar!!!

* * * *

Pasó un buen rato todos estaban disfrutando de la fiesta....Gin se asomó detras de una columna...miró hacia ambos lados, y fue como quien no quiere la cosa a por la tarta.

-Oh azuuucar...mi primer y unico amor!!!!!

Se lanzó con una sonrisa radiante hacia la tarta...
Volver arriba Ir abajo
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

31 cumpleaños de Asuka Empty
MensajeTema: Re: 31 cumpleaños de Asuka   31 cumpleaños de Asuka I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:01 pm

Caminaba en direccion a la "casa" de Asuka, no la encontraba, hasta que le pregunte a alguien y me dijo que era la enorme mansión que se encontraba al frente... Yo esaba buscando desde hace algunos minutos pero no pensee que ocuparia tanto llegar hasta la "casa"
-Hasta que por fin la encuentro... ES ENORME!- decía mientras me acercaba cada vez mas al lugar, parecía que la celebración ya había comenzado, asi que me apresure a entrar. En lugar por dentro era aún mas grande de lo que imaginaba. -Rayos entre todo esta multitud no la voy a encontrar- Me dije a mi mismo mientras entraba. Una vez dentro me puse a buscar a la cumpleañera para darle el regalo *una garagantilla...* pensaba mientras la seguia buscando
-Parece que tendre que buscar un poco mas- decía -Pero primero buscare algo de comer... tanto buscar me abrio el apetito- mientras ne acercaba a la comida.
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

31 cumpleaños de Asuka Empty
MensajeTema: Re: 31 cumpleaños de Asuka   31 cumpleaños de Asuka I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:41 pm

Buaff¡¡
Me costo mucho encontrar esta mansion, aunque resalta entre todo... practicamente porque parece que esta metida en un parque... Y habia mucha gente.
Ya llegaba tarde, y vi que habian llegado varios, pero a mi me interesaba buscar a Asuka. ¿Donde estara?
Vi que uno que tenia el pelo plateado se abalanzaba sobre la tarta.
Fufiroth: EH¡¡ PERMANENTE PLATEADA¡¡ ESA TARTA ES MIA¡¡ PUEDES QUEDARTE CON LOS CANAPES SI QUIERES PERO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA PALABRA DULCE ES MIO¡¡
Me dirigi hacia el.
Fufiroth: Ahora me diras donde esta Asuka y cuando vuelva quiero que dejes la tarta ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

31 cumpleaños de Asuka Empty
MensajeTema: Re: 31 cumpleaños de Asuka   31 cumpleaños de Asuka I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:28 pm

Llegó al fin a la mansion, en cuanto llegó apareció en el tejado, con serenidad, y sintio un reiatsu conocido ...

Toushiro! que haces ahí tumbado?....pareces algo enfadado...te ha pasado algo?...la verdad es qu eme siento raro al estar en la fiesta de una arrancar...y mas aun de Asuka...no se que hago aquí la verdad, pero ahi hay demasiaod jaleo, voy a dar mi regalo a Asuka y vuelvo aqui, se esta mucho mas tranquilo aqui arriba.

Hitsu caminó hacia el final del tejado antes de saltar dijo:

emmm si vuelvo, no es por que me caigas bien ni mucho menos, es solo por el lugar, ejem!

Hitsugaya era un estricto shinigami, jamas aceptará que es amigo de Tou, pero en el fondo es consciente de que desde todo el ausnto con Aizen, han pasado por muchas cosas juntos, pero nunca lo admitirá...Luego saltó con el regalo en la mano y fue a buscar a Asuka entre la multitud

¿Donde esta?
Volver arriba Ir abajo
Tetsu
Plus
Tetsu


Mensajes : 173
Monedas : 150

31 cumpleaños de Asuka Empty
MensajeTema: Re: 31 cumpleaños de Asuka   31 cumpleaños de Asuka I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:31 am

Habia llegado a la mansion donde seria la fiesta de asuka, entre por la gran puerta a paso lento y vi a algunos conocidos como al capitan Hitsugaya, fufiroth, a gintoki, raihoru, entre otros estuve buscando por unos minutos a asuka hasta que la encontre

Fue dificil encontrarte asuka... Felicidades

Dijo mientras que despues busco algo en su traje y le paso una caja que contenia un collar de oro blanco con un dije

Espero que te guste, aproposito linda fiesta, y creo que deberias dirigir tu mirada hacia la Tarta por que te quedaras sin ella si no haces algo
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

31 cumpleaños de Asuka Empty
MensajeTema: Re: 31 cumpleaños de Asuka   31 cumpleaños de Asuka I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:50 pm

**Asuka sonrie al ver a Fufiroth, le saluda para que vaya hacia ella 'Hola Fufi, ¿No podias encontrarme? Vaya...' Decia al sonreirle dulcemente
**La alemana se dirije hacia Elquian, Fufiroth sigue a su lado 'Hola Elquian, ¿te gusta la comida? Me alegro mucho' Decia al mirarle con una sonrisa
**Asuka oye una voz conocida y mira quien la llamaba, era Tetsu, se dirije hacia el corriendo 'Gracias Tetsu, me alegro de que hayas venido' Decia al abrazarle
**La joven se pone el collar y sonrie 'Es precioso'le besa
Volver arriba Ir abajo
Jaeden
Plus
Jaeden


Mensajes : 7
Monedas : 155

31 cumpleaños de Asuka Empty
MensajeTema: Re: 31 cumpleaños de Asuka   31 cumpleaños de Asuka I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:31 pm

*Escuche algo de una tal, "Fiesta de cumpleaños", la verdad no sabia si ir o no, pero al final dije que sí. Tenia que familiarizarme un poco con el entorno y creo que quien cumplia años era del mismo bando. Decidi preguntar para dirigirme a su casa y vi aquella mansión, no pudiendo evitar decir*

-Oh mon dieu. Esto es muy grande...

*Entre y vi que habia mucha gente...*

-Oh la la...

*Daba un poco el canto, ya que era algo alto y demasiado negro, pero no me importaba, eso pasa por nacer cerca del Magreb... Entre y no encontraba a la cumpleañera, pero mi trayecto fue frenado al ver comida, y no dude en acercarme sigilosamente y coger un poco... bueno... "poco poco"*

-C'est Magnifique...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





31 cumpleaños de Asuka Empty
MensajeTema: Re: 31 cumpleaños de Asuka   31 cumpleaños de Asuka I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
31 cumpleaños de Asuka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La primera batalla contra asuka... asuka vs hotaru
» Yamamoto vs Asuka
» Asuka vs Gintoki
» Asuka VS Enneth
» Asuka Vs Fufiroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Eventos :: Fiestas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya Revolution31 cumpleaños de Asuka BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com