Kaos recibió la alarma. TOdos los shinigamis debían estar en sus puestos defensivos y activar todo el proyecto Zahorí. Tras llegar al noveno escuadrón se dirigió a la sala de mandos. Allí los shinigamis comenzaban a moverse.
- ACTIVAD EL PROYECTO ZAHORÍ!!!! Que nadie entre sin nuestro consentimiento!
- Si señor!!
Las ordenes provenian del comandante. Debían prepararlo todo.
- Las Barreras de energía estan listas señor!
- Y las puertas?
- Bajadas!!.
- Donde esta?!
- Abajo señor! - El shinigami señalo una maquina que estaba en el piso inferior junto a los shinigamis encargados de monitorear los sucesos-
Kaos bajó rapidamente. Aparte de esa defensa habían dos preparaciones más. Nadie podía entrar mientras ellos siguiesen ahí, un proyecto preparado de los 3 escuadrones. El primer escuadron donaba el apoyo del comandante, mientras que el 12º escuadron ofrecia su inteligencia para la defensa y eficacia del Seiretei.
Kaos descendió y se situó sobre aquel aparato metálico.
- Iniciando motores.... - La maquina se encendió y comenzó a cargarse de energía, los shinigamis se apartaron, Kaos situó sus manos sobr los controles laterales del "vehículo" que parecía una moto - ... accediendo a unidad motriz ... codigo de activación Zahorí - La maquina asintió con un leve pitido y unas pantallas aparecieron frente al teniente, permitiendole ver toda la información de los nuevos desconocidos que habian accedido ilegalmente al seiretei.
Kaos tecleó las coordenadas y todas las pantallas monitorearon lo que el estaba viendo. Todos los shinigamis del noveno escuadrón esperaron ordenes.
- Que alguien avise a la capitana del noveno escuadrón! No puedo esperarla más... Acceded al control de seguridad #302054
- Accedido!
- Enviad a los robots de control, ellos les retendran lo suficiente.
Los shinigamis enviaron a dichos robots.
- Preparad a los robots #103 y #104
- Estan en fase de pruebas señor!
- Enviadlos, los problemas los tendran ellos, no nosotros.
Mientras los shinigamis corrian de un lado a otro, el teniente miraba las pantallas, hasta que logro ver a un shinigami que conocia.
" Así que alfín y al cabo yo tenía razón... Era de esperar... Preparate..."
" No se porque tengo que beneficiar a tu amiguitos con mi poder, si te lo presto es solo porque me da la gana"
- Pantalla C4, con el comandante! Módulo 3... la máquina me esta dando problemas... avisad alguien del noveno escuadrón... no se que le pasa, pero va lenta.
- Si señor! - Gritaron al unisono varios shinigamis -.