Ya acabo aquella batalla por parte de los Shinigamis saliendo victoriosos. Se perdio mucha gente en aquella guerra pero por lo visto entre Hitsugaya y Toushiro la dieron fin. Ahora mismo me encontraba en el Seiretei ya era libre de entrar me dieron la aprobacion. Quede con el capitan del 2º Escuadron por lo visto queria entrenar con uno de los Soul Brothers o Demon kings nombre sarcastico creado por Edward.
Valla no llego esto es extraño normalmente yo me retraso *Mirando un reloj* y llegue tarde por culpa de robar helados si esque soy la poya juas, juas, juas aaa joder Leon ocupado con Hotaru de mision y Hitsugaya igual soy el unico Demon king libre de por aqui ~~ me tumbare un rato.
Se echo en el cesped en el cual se estaba comodo y nadie me queria molestar, no se si por miedo o respeto pero igualmente me sentia bien. Vi un grupo de aspirantes a Shinigamis estaban cañon; me miraban perspicazmente querian algo pero el queeee, queeeee se me acercaron y me abrazaron los brazos sonrojadas me senti como Loki del anime Fairy Tail. empece a tener pensamientos impuros; como jugar a la play. Pero entonces el aparecio.
Por fin Ichiiii. *Saludando*