Nombre : Shana
Rango : espada
Espada : 10
Aspecto Fisico : cuando estoy normal
- Spoiler:
cuando me transformo:
- Spoiler:
Personalidad : normalmente tranquila , atenta a todo lo que ocurre a mi alrededor, desconfiada, se cabrea con facilidad. cuando tengo que pelear, me transformo cambiando el color de mi pelo y mis ojos. soy fria , concentrada. divertida cuando cojo confianza con la gente
Resurreccion : mi personaje cambia el color de mi cabello y mi pelo. teniendo el mismo color que el fuego. despues de eso se ve como alrededor de mi salen unas llamas que me protejen ( tipo gaara de naruto con la arena xD). mi espada tambien se ve que las llamas fluyen por ella.
Historia : Shana habilidosa con su espada iva por el mundo salvando a ryuuji (personaje ficticio por si alguien se registra con ese nombre xD) de los peligros que le acechaban. en una de esas veces cai en combate por un enemigo mucho mas poderoso la batalla. cayendo al hueco mundo vague por el sin encontrar rastro de riuuji pensaba miles de cosas sobre que la habria pasado pero no encontraba nada entonces me encontre con aizen y me enseño el camino para ser una espada y asi encontrarle. mi unico objetivo es encontrar a ryuuji. vago por el hueco mundo en espera de encontrarle a el y solamente a el. entrenando mis habilidades solamente para llegar a ser la mejor espada y asi ser reconocida para encontrarle. solamente me importa una cosa, saber si sigue vivo y defenderlo con mi vida, sin importar lo dificil que sea mi camino y a cuantos enemigos tenga que matar.
Ataque Debil : cero -> de la nada creo un rayo que lo dirijo hacia el enemigo
(Si tu reiatsu supera los 70 puedes aumentar el daño de este ataque en 300 Hp)Ataque Medio : bola de fuego -> de mis mano creo una gigantesca bola de fuego hacia el enemigo.
(Por las quemaduras tu rival perdera 100 de Hp durante 4 turnos)Ataque Fuerte : alas de fuego -> de mi cuerpo salen unas alas de fuego 2 veces el tamaño de mi cuerpo con ellas te señalo y sale un rayo de fuego que derrita hasta las mismas rocas.
(Por las quemaduras graves tu rival perdera 200 de Hp durante tres turnos)Ataque Final : no tengo
Tecnica Curacion : (Esta tecnica es solo para los arrancar que sirvan al Espada 3 y para el mismo, ademas de los arrancar exiliados que pertenecieran a las ordenes de Espada 3, los demas rangos tendran que agregar esta tecnica a medida que suban de nivel)
Defensa : cubo de fuego -> me encierro en un cubo de fuego.
Objeto Arma : nietono no shana
- Spoiler:
(Solo por portarla aumenta tu ataque en 2, si tu dado arma fue un exito puedes hacer un daño de 300 Hp)Objeto Portacion : alastor-> un colgante que llevo siempre colgado en el cuello. de hay me habla el espiritu de fuego
- Spoiler:
(Solo por portarlo aumenta tu reiatsu en 8, si tu dado portacion fue un exito aumenta tu ataque en un 15%)