Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
la 10 espada shana  I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
la 10 espada shana  I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
la 10 espada shana  I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
la 10 espada shana  I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
la 10 espada shana  I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
la 10 espada shana  I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
la 10 espada shana  I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
la 10 espada shana  I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
la 10 espada shana  I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
la 10 espada shana  309-13
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

la 10 espada shana

2 participantes
AutorMensaje
Shana
Plus
Shana

Monedas : 340

la 10 espada shana  Empty
MensajeTema: la 10 espada shana    la 10 espada shana  I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:06 am

Nombre : Shana

Rango : espada

Espada : 10

Aspecto Fisico : cuando estoy normal
Spoiler:

cuando me transformo:
Spoiler:

Personalidad : normalmente tranquila , atenta a todo lo que ocurre a mi alrededor, desconfiada, se cabrea con facilidad. cuando tengo que pelear, me transformo cambiando el color de mi pelo y mis ojos. soy fria , concentrada. divertida cuando cojo confianza con la gente

Resurreccion : mi personaje cambia el color de mi cabello y mi pelo. teniendo el mismo color que el fuego. despues de eso se ve como alrededor de mi salen unas llamas que me protejen ( tipo gaara de naruto con la arena xD). mi espada tambien se ve que las llamas fluyen por ella.

Historia : Shana habilidosa con su espada iva por el mundo salvando a ryuuji (personaje ficticio por si alguien se registra con ese nombre xD) de los peligros que le acechaban. en una de esas veces cai en combate por un enemigo mucho mas poderoso la batalla. cayendo al hueco mundo vague por el sin encontrar rastro de riuuji pensaba miles de cosas sobre que la habria pasado pero no encontraba nada entonces me encontre con aizen y me enseño el camino para ser una espada y asi encontrarle. mi unico objetivo es encontrar a ryuuji. vago por el hueco mundo en espera de encontrarle a el y solamente a el. entrenando mis habilidades solamente para llegar a ser la mejor espada y asi ser reconocida para encontrarle. solamente me importa una cosa, saber si sigue vivo y defenderlo con mi vida, sin importar lo dificil que sea mi camino y a cuantos enemigos tenga que matar.

Ataque Debil : cero -> de la nada creo un rayo que lo dirijo hacia el enemigo
(Si tu reiatsu supera los 70 puedes aumentar el daño de este ataque en 300 Hp)

Ataque Medio : bola de fuego -> de mis mano creo una gigantesca bola de fuego hacia el enemigo.
(Por las quemaduras tu rival perdera 100 de Hp durante 4 turnos)

Ataque Fuerte : alas de fuego -> de mi cuerpo salen unas alas de fuego 2 veces el tamaño de mi cuerpo con ellas te señalo y sale un rayo de fuego que derrita hasta las mismas rocas.
(Por las quemaduras graves tu rival perdera 200 de Hp durante tres turnos)

Ataque Final : no tengo

Tecnica Curacion : (Esta tecnica es solo para los arrancar que sirvan al Espada 3 y para el mismo, ademas de los arrancar exiliados que pertenecieran a las ordenes de Espada 3, los demas rangos tendran que agregar esta tecnica a medida que suban de nivel)

Defensa : cubo de fuego -> me encierro en un cubo de fuego.

Objeto Arma : nietono no shana
Spoiler:
(Solo por portarla aumenta tu ataque en 2, si tu dado arma fue un exito puedes hacer un daño de 300 Hp)

Objeto Portacion : alastor-> un colgante que llevo siempre colgado en el cuello. de hay me habla el espiritu de fuego
Spoiler:
(Solo por portarlo aumenta tu reiatsu en 8, si tu dado portacion fue un exito aumenta tu ataque en un 15%)
Ed
Administrador
Administrador
Ed

Monedas : 7686

la 10 espada shana  Empty
MensajeTema: Re: la 10 espada shana    la 10 espada shana  I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:58 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenida

Desde ahora pasas a ser:
Shana

la 10 espada shana
Página 1 de 1.