| La aspirante a Espada 1 vs Gods | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asuka Radiuju Espada Nº2
| Tema: La aspirante a Espada 1 vs Gods Vie Jul 02, 2010 3:25 pm | |
| **Asuka estaba paseando por el parque de Karakura, observaba a la gente, demasiado raro que la miraran si estaba con su traje de arrancar normal, quizás se estén fijando en ella por otra razón y mira atrás suyo, ve a un muchacho que la sigue'Se... ¿Se puede saber que haces detrás mío? Aparta por favor'Decía la albina al mirarle con ojos llorosos.**La alemana le mira con sus ojos azules y se acerca a él y lo mira fijamente'Anda, si eres un teniente, y de la división 13 nada menos, ¿ya ascendieron a más gente? Que bien'Decía al sonreír tierna y al mirarle fijamente.**La albina se aleja un poco de el bullicio de la gente y mira a Gods y desenvaina su zampakutoh y sonríe pero con las mejillas sonrosadas'¿Quiere entrenar conmigo? Lo pasaremos muy bien'Decía al sonreír e inclinar la cabeza.**La joven le mira y pasa a modo resurrección, sonríe sensualmente al mirarle'Tran...[b]quilo, solo es para combatir, nada más, odio que la buena se entrometa'Decía al sonreírle e iniciar su ataque | |
|
| |
Godsnekros Capitan 13er Escuadron
| Tema: Re: La aspirante a Espada 1 vs Gods Vie Jul 02, 2010 10:23 pm | |
| el joven gods desapareció de golpe y entonces se pudo ver al verdadero gods a lo lejos con un proyector en las manos al cual le había quitado la tapa y iba a cambiarle las pilas,
-maldito poryector del chino de los cojones,pone que la pila dura 6 horas y no me a dado tiempo ni a asustar a la tia esa.... caguen la madre que los pario mentirosos... y yo gastandome mi dinero en esta mierda... 6 horas... y yo solo lo e usado 7 horas jugando y ya le e tenido que cambiar las pilas una vez.. ostias ahora que lo pienso... 7 son mas que seis... seré gilipoyas!!!! bueno no importa maldito proyector de meirda del chino que dura mas de lo que pone en las instrucciones... con lo que molaba ver a la tía hablando sola y como no se daba cuenta todos se habían quedado mirandola como si fuera gilipoyas HAHAHAHHAHAHAHHAHA-decía mientras golpeaba el maldito proyector y se decojonaba vivo entocnes se giró hacía la arrancar y miro a los lados,entonces le gritó
-yo no soy el teniente de la 13 division es... es...-decia mientras veia que toda la gente se había ido al verla usar la ressurección
-TU!!! ERES TU LA TENIENTE!!! MATATE!!!!-dijo el teniente mientras desenvainaba la zamapkutoh
*que cuele que si no lo tendré agrio* | |
|
| |
Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: La aspirante a Espada 1 vs Gods Vie Jul 02, 2010 10:23 pm | |
| El miembro 'Godsnekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 3
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 96 | |
|
| |
Asuka Radiuju Espada Nº2
| Tema: Re: La aspirante a Espada 1 vs Gods Dom Jul 04, 2010 1:24 am | |
| **Asuka miraba con cara seria al enemigo y suspira mirándole '¿Se puede saber que subcapitán eres? Esque cada vez entiendo menos al Seireitei, dios'Decía al morderse un labio y mirarle friamente. **La alemana le mira fijamente y le lanza un ataque rápido 'Estoy a disgusto con su actitud terminaré con usted'Decía al lanzarle el ataque y mirarle fríamente. **La albina observa sus movimientos y sonríe al mirarle 'Demasiado predecibles, ¿no crees?'Decía al mirarle con una sonrisa sádica. **La joven le lanza otro ataque mientras le mira, de forma fría e indiferente, no cambia la expresión para nada mientras se muerde un labio del disgusto -'¡Me aburro! podrías ir más rápido con los ataques, ¿no?-'Decía al mirarle a disgusto, mientras se mordía el labio.
Última edición por Asuka Radiuju el Jue Jul 15, 2010 3:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: La aspirante a Espada 1 vs Gods Dom Jul 04, 2010 1:24 am | |
| El miembro 'Asuka Radiuju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 8
#2 'Ataque Medio' : 9
#3 'Portacion' : 5
#4 'Arma' : 4
#5 'Defensa' : 123
#6 'Reiatsu' : 90 | |
|
| |
Godsnekros Capitan 13er Escuadron
| Tema: Re: La aspirante a Espada 1 vs Gods Dom Jul 04, 2010 11:09 pm | |
| el joven gods ve como el ataque se dirige hacía el y utiliza su mejor defensa,pues de baja los pantalones de culo se agacha y se tira un pedo a presión mezclado con fuego negro que lo defiende completamente del ataque mientras dice a los cuatro vientos
-black tenesei!!!!-esta era su defensa especial una defensa que solo los mas atrevidos y que bebieran muchas bebidas con gas como el sprite podian hacer el era uno de ellos uno de los elegidos entonces aun sin subirse los pantalones y en la misma posición dijó:
-ahora verás te machacaré!!!-entonces una gran reiatsu hizo temblar el campo y el joven gods se tiro otro pedo,nada mas solo eso ni un mero ataque,entonces se le vanta y se sube los pantalones para quedarse mirando fijamente a su rival con cara de : quien eres tu? y finalmente dijo:
-ahora que lo pienso y tu quien retruecanos y recorcholis empanados eres nena? no jodas que eres a la que llame a noche,vale dije que me gustan las dificiles pero de ahi a que me ataques nena...
Última edición por Godsnekros el Dom Jul 04, 2010 11:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: La aspirante a Espada 1 vs Gods Dom Jul 04, 2010 11:09 pm | |
| El miembro 'Godsnekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 101
#2 'Ataque Medio' : 1
#3 'Reiatsu' : 65
#4 'Arma' : 5
#5 'Portacion' : 8 | |
|
| |
Asuka Radiuju Espada Nº2
| Tema: Re: La aspirante a Espada 1 vs Gods Jue Jul 15, 2010 3:26 pm | |
| | |
|
| |
Kon Administrador
| Tema: Re: La aspirante a Espada 1 vs Gods Jue Jul 15, 2010 3:26 pm | |
| El miembro 'Asuka Radiuju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque Medio' : 4
#2 'Portacion' : 5
#3 'Arma' : 2
#4 'Defensa' : 81
#5 'Reiatsu' : 24 | |
|
| |
Kikyo Quincy
| Tema: Re: La aspirante a Espada 1 vs Gods Jue Ago 19, 2010 11:18 am | |
| Entrenamiento finalizado por abandono.
Ganador: Godsnekros
Godsnekros recibe 20 exp y 150 monedas de oro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La aspirante a Espada 1 vs Gods | |
| |
|
| |
| La aspirante a Espada 1 vs Gods | |
|