Despúes de entrar en las noches y de alejarme de asuka para dirigirme a mi despacho, por fin había llegado a el. Me fije muy bien y me di cuenta de que no era muy diferente a los demas despachos...es mas eran casi todos identicos, pero en ese momento no tenía ganas de filosofar sobre las semejanzas y diferencias de los despachos de todos los espadas...lo único que quería en ese momento era descansar..y recuperarme de mis heridas,las que me había provocado hotaru en un tiempo atras, cuando aún seguiamos en la SS.
-Tss...ese maldito de hotaru, primero me hirio y luego nos ayuda a regresar al mundo humano.... no entiendo nada de su manera de ser.- Dije para mi mientras me recostaba en la cama que había en una de las habitaciones de mi despacho. Pensando en los cambios que ultimamente se habían sucitado con los espadas...había bastantes espadas nuevos y aún no los conocia a la mayoría.
-En fin... después de descansar un poco los encontrare y les preguntare sobre ciertas cosas que me tienen algo intrigado- y dicho esto me deje llevar por mi sueño y cansancio y me quede dormido...solo sería durante un cierto tiempo...solohasta que me recupere, pensaba ya entre sueños.