Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Flores de Cerezo I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Flores de Cerezo I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Flores de Cerezo I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Flores de Cerezo I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Flores de Cerezo I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Flores de Cerezo I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Flores de Cerezo I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Flores de Cerezo I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Flores de Cerezo I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Flores de Cerezo 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Flores de Cerezo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

Flores de Cerezo Empty
MensajeTema: Flores de Cerezo   Flores de Cerezo I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:58 am

Ya llevaba un buen rato caminando por el seiretei sin rumbo, y acababa de pasar por delante del palacio de la penitencia. Observaba con paciencia la alta torre que este constituía. La fresca brisa del aire primaveral arrastraba mis cabellos libremente, con un sonido casi melodioso. Aquello estaba en sumo silencio, tanto, que si se ponía atención se podían escuchar los pasos, e incluso el aire recorrer las estrechas vías que unían las diferentes estancias de las divisiones. Después de 43 años viviendo en la parte mas privilegiada de la sociedad de almas, aún tenía sentimientos de añoranza y melancolía. Las voces de aquellos pequeñajos de entonces, aún revoloteaban en mi mente. Una sonrisa recorrió mis labios rápidamente, y me estremecí, por el roce del fresco viento, y retomé de nuevo mi paseo. Aquel lugar estaba insólito, por aquel entonces todos los shinigami deberían estar tomando sake o hablando en sus respectivos habitáculos tranquilamente, aislados de lo que pudiera haber fuera. - Parece que...- susurré a la nada-esta tarde, no va a ser muy divertida...- acabé así mi frase, desempuñando mi zampakuto, un poco sucia por mi último combate. Mi reflejo aún se podía apreciar en el filo. Saqué mi calabaza y la agité. No me quedaba demasiado shochu, así que ni me molesté en destaparla. Hacía tiempo que no encontraba un buen sake, aquí, en la sociedad de almas no es que lo sirvan muy bueno, así que prefiería beber shochu. Me pareció oir unos pasos cercanos y decidí parar. -¿Quién eres?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Flores de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Flores de Cerezo   Flores de Cerezo I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:30 pm

el joven godsnekros iba haciendo shumpos por ahí sin parar y sin parar mientras se rascaba los testiculos a dos manos era increible el manejo de los testiculos y del shumpo a la vez que tenía cada vez estaba mas cerca del sujeto que iba paseando cada vez y mas y mas y mas cerca no paraba de avanzar mientras una musica de suspense sonaba no era otra ni mas ni menos que el opening de higurashi no naku koro ni era increible la escena de terror que se estaba montando el joven gods llegaba donde estaba el shinigami y volvía a atrasar a base de shumpos dandole suspense a la escena,que iba a hacer? quien sabe en estos tiempos remotos,el estaba ahí dando shumpos acercandose y alejandose mientras el otro lo miraba con cara de gilipoyas entonces,finalmente se detuvo lejos,cogió una barra de pan le dio un mordisco y dijo:

-amen-entonces continuó haciendo shumpos sin cesar acercandose y alajandose que iria a hacer el joven shinigami? quien sabe quizas fuera a asesinarlo? no imposible con una barra de pan,finalmente el shinigami se detuvo detras de aquel sujeto y con la barra de pan le dio un golpe en la cabeza que siempre recordaría como: el golpe que un gilipoyas me dio. Y echo esto salio corriendo de allí mientras hacía

-HAHAHAHAHHAHAH ledi al nuevo le di le di con mi super barra de pan ahora morirá HAHHAHAHAHAHHA-entonces tiró una bomba de humo y desapareció
Volver arriba Ir abajo
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

Flores de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Flores de Cerezo   Flores de Cerezo I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:13 pm

Cuando le pego en la cabeza con el pan, se quedo parado, sin reaccion alguna,y se puso a tararear una cancion, no sabia bien cual era, pero le daba igual, no sabia lo que estaba haciendo. Acto seguido, consiguio superar ese trauma y fue corriendo a por pan. Cuando lo tuvo se lo comio. le costo de comer, pero se lo comio, ese trauma que parecia haber llegado con el golpe en la cabeza de aquel extraño shinigami, parecia haber desaparecido. pero... que pasaria con su antigua personalidad? No podia cambiar! temia que eso cambiara y que la gente no le tomara en serio... Asi que se fue a buscar al shinigami para estamparte un tortazo en la cara. Recorri todo el seiretei distrito por distrito, pero no logre encontrarlo, quizas estaria utilizando alguna tecnica ninja de camuflaje...

-Maldito shinigami... porque no te muestras?

Siguio corriendo en circulos esperandolo, no se cansaba, extraordinariamente...
Volver arriba Ir abajo
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Flores de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Flores de Cerezo   Flores de Cerezo I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:47 pm

entonces allí estaba el shinigami vestido de negro y con una mascara blanca se acababa de convertir en el asesino de la barra de pan,hay asesinos que se demoran segundos( aparece la image nde un asesino pegando un tiro) otros que se demoran minutos(aparece un asesino degollando a una mujer poco a poco con un cuchillo) algunos se demoran horas( sale otro asesino matando a un hombre a puñetazos) pero este asesino se demorará años!!! entonces el shinigami asesino apareció de un shumpo detras del capitán y comenzó a pegarle con la barra de pan,al principio lo tomaras como una molestia pero poco a poco comenzaras a notar el dolor muy poco a poco te darás cuenta de que no hay forma de desacerse de este asesino muy poco a poco tus heridas seran insoportables,asta que un dia suspires felicidad lleno de heridas provocadas por el pan al ver que su barra de pan se rompe o quizas se la coma,pero entonces,veras como saca otra de su bolsillo de doraemon y entonces gritaras! esta era la verdad que sucedería en años despues de que esta historia de el asesino de la barra de pan comenzase
Volver arriba Ir abajo
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

Flores de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Flores de Cerezo   Flores de Cerezo I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:26 am

Cuando ha acabado todo ese drama, se levanta del suelo, lo mira, y amistosamente le dice- Mira, he encontrado una nueva cancion, no se el nombre, pero mola...:

Fumikomu ze akuseru kakehiki wa nai sa sou dayo
yoru wo nukeru
nejikomu sa saigo ni sashihiki zero sa sou dayo
hibi wo kezuru

kokoro wo sotto hiraite gyutto hiki yosetara
todoku yo kitto tsutau yo motto sa aa
.
iki isoide shiboritotte
motsureru ashi dakedo mae yori zutto sou tooku he
ubaitotte tsukandatte
kimi janai nara imi wa nai no sa Hurry it up!

dakara motto motto motto haruka kanata

fumikomu ze akuseru kakehiki wa nai sa sou dayo
yoru wo nukeru
nejikomu sa saigo ni sashihiki zero sa sou dayo
hibi wo kezuru

kokoro wo sotto hiraite gyutto hiki yosetara
todoku yo kitto tsutau yo motto sa aa

iki isoide shiboritotte
motsureru ashi dakedo mae yori zutto sou tooku he
ubaitotte tsukandatte
kimi janai nara imi wa nai no sa Hurry it up!

dakara haruka kanata

itsuwaru koto ni nareta kimi no sekai wo
nuritsubusu no sa shiroku shirou

Cuando acaba de cantar le dice - Se llama haruka kanata, a que te gusta?- le dijo, pensando en que sin la musica aquello iba a ser muy aburrido. - Bueno, la musica te la imaginas, es algo asi como lalalala lalalal nananaa nininiiinini tarari tarara... y algo asi... no lo recuerdo muy bien- derrepente una melodia empieza a sonar levemente... era el ritmo de la cancion! Por arte de magia estaba sonando, y mejor que nunca! que calidad señores!... pero... eso podia tener trampa.. se giró para advertir a gods - Cuidado, no te confies! puede que se a el mago de la musica...si... primero pides una melodia... y cuandio acaba de sonar se lleva tu alma para siempre para fabricar piezas de instrumentos... lo conozco muy bien, asi que andate con cuidado si no quieres acabar siento simples cuerdas de guitarra o teclas de un teclado... dije pero cuanddo habia terminado mi explicacion me di cuenta de que era mi telefono movil el que estaba sonando... -Esto... perdon por la dramatizacion... gomenasai... T_T-se disculpo llorando
Volver arriba Ir abajo
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Flores de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Flores de Cerezo   Flores de Cerezo I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:08 pm

este pasaba olímpicamente de lo que este shinigami que sobraba le decía,porque no era mas que un molesto capitán,no tenía tanto tiempo para perder entonces nuevamente le golpeo entre 7 y 8 veces mas la cabeza con la barra de pan duro,de golpe, su móvil sonó en su bolsillo de estilo doraemon y este tuvo que sacarlo del bolsillo,se puso a leer el mensaje pasando olímpicamente del shinigami mariquita que se encontraba delante de el,se trataba de un mensaje de toushiro chado del cual no conocía de nada y creo que el tampoco a mi,no obstante me lo mandó y ponía claramente " yeeeeeeee machote traete unas conejas para la fiesta de esta noche que a mi se me han olvidado y las e dejado guardadas en la cochera,ya que vas pégale varios barrazos de pan al marica de shinji que me da mucho asco y ahora voy a seguir pegando a fufi si no te importa bueno hasta luego",una vez leído el mensaje cerró el móvil,se lo llevo al bolsillo y pronunció las siguientes palabras

-te voy a pegar mas porque a tou le das asco-coge la barra de pan duro y comienza a golpearle sin parar y sin parar y sin parar y sin parar,para finalmente detenerse y desaparecer a base de shumpos cuando se quiere dar cuenta shinji ya no tiene cartera porque el joven teniente no era tonto y sabía que tenía pasta el mamonazo
Volver arriba Ir abajo
Shinji Irao
Capitan 8º Escuadron
Shinji Irao


Mensajes : 123
Monedas : -235

Flores de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Flores de Cerezo   Flores de Cerezo I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:52 am

Bueno, yo asi no puedo rolear, asi que este sera mi ultimo post aqui en este tema "flores de cerezo". No puedo poner todo de mi parte y que los demas pasen de lo que pongo y simplemente posteen algo sin pensarlo. Con todo mi respeto me voy de ese lugar, dejando el rol.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Flores de Cerezo Empty
MensajeTema: Re: Flores de Cerezo   Flores de Cerezo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Flores de Cerezo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFlores de Cerezo BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis