Después de que me nombraran capitan del 12 escuadron, lo primero que hice fue dirigirme a mi escuadron para poder presentarme oficialmente ante todos los shinigamis del lugar.
-Esto...soy su nuevo capitan...espero que cooperen conmigo en las mejoras que tengo pensado hacer a este lugar...- dije mientras me rascaba la cabeza ya sonreia. Mientras tanto los shinigamis de mi escuadron me miraron de forma extraña..como si no comprendieran eso de "las mejoras". Pero pronto les explicaría de lo que se trataba to eso de las mejoras.
-Bueno...por ahora ire a mi despacho y luego hablaremos de las mejoras- dije mientras me retiraba a mi habitación. Al parecer no tenía un teniente todavía... y sería algo difícil de manejar el escuadron sin alguien a quien ordenar las cosas..es decir alguien que me ayude con todo. Mas como la invasion de los arrancar a la Sociedad de almas fue fallida...estariamos mas tranquilos, aunque no del todo..ya que podían haber nuevos intentos...mas eso sería muy temerario de su parte.
-Ojala todo este alboroto termine pronto- dije mientras me sentaba en un sillón del lugar para pensar en mi nuevo proyecto..ahora que era capitan lo iba a conseguir.