Bleach Adventure Shinigami
|
Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Presentandome a mi taicho | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Meroko Yui Plus
| Tema: Presentandome a mi taicho Lun Jul 12, 2010 8:09 pm | |
| *Iba acabando con el traslado, me había dado cuenta, no estaba preparada para enfrentarme al mundo humano donde me suicidé por eso me había ido. Decidí despejar mi mente e ir a presentarme a mi nuevo capitán, todo el escuadrón, los cuales me habían recibido muy corteses y amables, me habían comunicado que el capitán era una gran persona y muy amable. Eso era algo que yo valoraba mucho. Toqué a ña puerta.*
- Soy la nueva teniente ¿puedo pasar? - pregunté esperando que me permitieran la entrada o me abrieran
Última edición por Meroko Yui el Mar Jul 13, 2010 8:52 am, editado 1 vez | |
| | | Ichigo German Plus
| Tema: Re: Presentandome a mi taicho Mar Jul 13, 2010 5:32 am | |
| [Me dirijia acia mi despacho despues de aver salido de la prision al ver que raihoru se abia estabilizado..Iba jugando con Mi zampakutoh como siempre cuando derrepente me acorde que la nueva teniente meroko estaria esperandome!..] *Mm como sera..Sera guapa?* [color=red] oi acercando voi viendo una bonita silueta..y deduzco que es la teniente y cuando me acerco porcompleto Alargo el brazo y le digo -BU- -Aque te as asustado^^- Que tal estas mi nueva preciada teniente? BUeno tengo unos buenos informes sobre ti y porsupuesto no espero menos..]
*Owowow SI que es guapa*
| |
| | | Meroko Yui Plus
| Tema: Re: Presentandome a mi taicho Mar Jul 13, 2010 8:58 am | |
| *El capitán me hizo un susto nada mas llegar, pues si parecía de la broma. Hize un pequeño salto por la impresión. Me hablo de los informes que había recibido* - Esos informes exageran, solo intento dar lo mejor de mi misma - sonreí - por cierto, soy Meroko Yui - hize una inclinación - encantada de trabajar con usted ^^ | |
| | | Ichigo German Plus
| Tema: Re: Presentandome a mi taicho Jue Jul 15, 2010 8:55 pm | |
| Jjajaja bueno me gusta tenerte como mi mano derecha confio mucho en ti meroko..espero que no me decepciones.. Y bueno como mando el comandante..Me ire ah llevar ah Rai al juzgado.. Y bueno antes de nada bienbenida al escuadron! Porcierto debo mandarte la 1º orden.. Tienes que ir el decimo tercer escuadron ah ayudarlos ah reparar los desperfectos..
De nuevo bienvenida ^^
[Ago un shumpo y voi acia la prision]
| |
| | | Meroko Yui Plus
| Tema: Re: Presentandome a mi taicho Jue Jul 15, 2010 9:00 pm | |
| *Escuche los alabos del capitán y luego sus ordenes* - Como ordene Ichigo-taicho - hize un shunpo para dirigirme al decimotercer escuadrón, esperaba que todo estubiese mas o menos bien, lamentaba todo lo de Raihoru y no poder hacer nada por él, pero la vida solía ser complicada y nunca sonreía para todos, es mas, lo hacía para muy pocos afortunados y eso era ya bastante triste como para agregar el hecho de que las guerras no sentaban bien a nadie | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentandome a mi taicho | |
| |
| | | | Presentandome a mi taicho | |
|