Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Presentandome a mi taicho I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Presentandome a mi taicho I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Presentandome a mi taicho I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Presentandome a mi taicho I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Presentandome a mi taicho I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Presentandome a mi taicho I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Presentandome a mi taicho I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Presentandome a mi taicho I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Presentandome a mi taicho I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Presentandome a mi taicho 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Presentandome a mi taicho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meroko Yui
Plus
Meroko Yui


Mensajes : 29
Monedas : 800

Presentandome a mi taicho Empty
MensajeTema: Presentandome a mi taicho   Presentandome a mi taicho I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:09 pm

*Iba acabando con el traslado, me había dado cuenta, no estaba preparada para enfrentarme al mundo humano donde me suicidé por eso me había ido. Decidí despejar mi mente e ir a presentarme a mi nuevo capitán, todo el escuadrón, los cuales me habían recibido muy corteses y amables, me habían comunicado que el capitán era una gran persona y muy amable. Eso era algo que yo valoraba mucho. Toqué a ña puerta.*

- Soy la nueva teniente ¿puedo pasar? - pregunté esperando que me permitieran la entrada o me abrieran


Última edición por Meroko Yui el Mar Jul 13, 2010 8:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ichigo German
Plus
Ichigo German


Mensajes : 43
Monedas : 700

Presentandome a mi taicho Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a mi taicho   Presentandome a mi taicho I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:32 am

[Me dirijia acia mi despacho despues de aver salido de la prision al ver que raihoru se abia estabilizado..Iba jugando con
Mi zampakutoh como siempre cuando derrepente me acorde que la nueva teniente meroko estaria esperandome!..]

*Mm como sera..Sera guapa?*
[color=red]
oi acercando voi viendo una bonita silueta..y deduzco que es la teniente y cuando me acerco porcompleto
Alargo el brazo y le digo -BU- -Aque te as asustado^^- Que tal estas mi nueva preciada teniente?
BUeno tengo unos buenos informes sobre ti y porsupuesto no espero menos..]

*Owowow SI que es guapa*
Volver arriba Ir abajo
Meroko Yui
Plus
Meroko Yui


Mensajes : 29
Monedas : 800

Presentandome a mi taicho Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a mi taicho   Presentandome a mi taicho I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 8:58 am

*El capitán me hizo un susto nada mas llegar, pues si parecía de la broma. Hize un pequeño salto por la impresión. Me hablo de los informes que había recibido*

- Esos informes exageran, solo intento dar lo mejor de mi misma - sonreí - por cierto, soy Meroko Yui - hize una inclinación - encantada de trabajar con usted ^^
Volver arriba Ir abajo
Ichigo German
Plus
Ichigo German


Mensajes : 43
Monedas : 700

Presentandome a mi taicho Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a mi taicho   Presentandome a mi taicho I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:55 pm

Jjajaja bueno me gusta tenerte como mi mano derecha confio mucho en ti meroko..espero que no me decepciones..
Y bueno como mando el comandante..Me ire ah llevar ah Rai al juzgado..
Y bueno antes de nada bienbenida al escuadron!
Porcierto debo mandarte la 1º orden..
Tienes que ir el decimo tercer escuadron ah ayudarlos ah reparar los desperfectos..

De nuevo bienvenida ^^

[Ago un shumpo y voi acia la prision]
Volver arriba Ir abajo
Meroko Yui
Plus
Meroko Yui


Mensajes : 29
Monedas : 800

Presentandome a mi taicho Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a mi taicho   Presentandome a mi taicho I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:00 pm

*Escuche los alabos del capitán y luego sus ordenes*

- Como ordene Ichigo-taicho - hize un shunpo para dirigirme al decimotercer escuadrón, esperaba que todo estubiese mas o menos bien, lamentaba todo lo de Raihoru y no poder hacer nada por él, pero la vida solía ser complicada y nunca sonreía para todos, es mas, lo hacía para muy pocos afortunados y eso era ya bastante triste como para agregar el hecho de que las guerras no sentaban bien a nadie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentandome a mi taicho Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a mi taicho   Presentandome a mi taicho I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentandome a mi taicho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentandome
» Saludos presentandome por aca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionPresentandome a mi taicho BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro con ForoActivo | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis