Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Reparando Los Daños  I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Reparando Los Daños  I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Reparando Los Daños  I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Reparando Los Daños  I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Reparando Los Daños  I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Reparando Los Daños  I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Reparando Los Daños  I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Reparando Los Daños  I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Reparando Los Daños  I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Reparando Los Daños  309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Reparando Los Daños

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
John Takeshi
Teniente 12º Escuadron
John Takeshi


Mensajes : 60
Monedas : 600

Reparando Los Daños  Empty
MensajeTema: Reparando Los Daños    Reparando Los Daños  I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:17 am

John estaba descansando, cosa que siempre estaba haciendo porque sabía que su capitán no estaba en el escuadrón, no tenía quien lo molestara pero algo daño esa tranquilidad, ese descanso llego una mariposa infernal notificándole Debes ir a reparar los daños en el Decimo Tercer Escuadrón John se molesto un poco entonces miro su zampakuto se quedo pensando –Otros hacen los daños, por culpa de ellos nosotros reparamos- bueno él se demoro un poco en levantarse ya que sabía que el escuadrón donde tenía que ir estaba muy cerca entonces no tenía mucha prisa en llegar, pero mientras iba caminando iba pensando –Sera que habrá mucho trabajo, espero que no haya mucho que reparar-.

Salió de su escuadrón con rumbo a al Decimo Tercer Escuadrón, esta vez hizo algo para llegar rápido llego a un punto del camino, utilizo el Shunpo para llegar más rápido cosa que no era común en él ya que siempre prefería caminar para llegar tarde pero bueno se acerco mucho cuando consiguió llegar parecía ser el primero cosa que era extraña ya que era la primera vez que llegaba de primero, pero aún él no comenzó el trabajo decidió acostarse en unas partes que no estaban dañadas se quedo mirando hacia el cielo esperando a los otros Tenientes.
Volver arriba Ir abajo
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Reparando Los Daños  Empty
MensajeTema: Re: Reparando Los Daños    Reparando Los Daños  I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:02 pm

el joven gods había recibido una mariposa infernal en la cual se le citaba a ir al portal del mundo humano para repararlo,a el le hubiera gustado mas ir al juicio no obstante al menos le pillaba en casa el trabajito así que aun en pijama se decidió a salir de allí para encontrarse con otro shinigami que ya había llegado para ayudar con la reparación entonces dijo:

-buenos días-el joven no sabía que hora era,no obstante para el la hora de levantarse es la hora del buenos días aunque fueran las 7 de la tarde así que quien se queje lo crujo con la zampakutoh,entonces se estiró delante del sujeto que se encontraba allí y comenzó a sacar del bolsillo de su pijama los siguientes utensilios:
un pico,una pala,un martillo,diez clavos, otro pico,otra pala,otro martillo y otros 10 clavos,un pico,una pala,un martillo,diez clavos, otro pico,otra pala,otro martillo y otros 10 clavos,un pico,una pala,un martillo,diez clavos, otro pico,otra pala,otro martillo y otros 10 clavos,un pico,una pala,un martillo,diez clavos, otro pico,otra pala,otro martillo y otros 10 clavos,un pico,una pala,un martillo,diez clavos, otro pico,otra pala,otro martillo y otros 10 clavos,un pico,una pala,un martillo,diez clavos, otro pico,otra pala,otro martillo y otros 10 clavos,un pico,una pala,un martillo,diez clavos, otro pico,otra pala,otro martillo y otros 10 clavos,finalmente sonrió con una cara de satisfacción en su rostro para por fin decir

-veis ya tenemos material para todos ahora como vengan mas que piquen con la punta de sus testículos que ya e sacado bastante que esto no es el bolsillo de doraemon y cuesta buscar
Volver arriba Ir abajo
John Takeshi
Teniente 12º Escuadron
John Takeshi


Mensajes : 60
Monedas : 600

Reparando Los Daños  Empty
MensajeTema: Re: Reparando Los Daños    Reparando Los Daños  I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 7:20 pm

John estaba descansando esperando a los tenientes que llegaran pero algo interrumpió este descanso ya que unos moscos empezaron a volar por donde estaba John entonces ese sonido hizo que John dejara de tomar esa misión como tiempo libre pero cuando se levanto parecía estar un poco cansado, aunque no sabía de que estaba cansado ya que no había trabajado pero algo además interrumpió esto llego una persona era de cabello mono al parecer era un teniente lo reconoció al ver su placa pero también noto que era del decimo tercer escuadrón.

John se quedo mirándolo púes tenía mucha intención de trabajar ya que había traído demasiadas cosas, había sacado todas esas cosas del bolsillo John no lo podía creer entonces el decidió acostarse de nuevo entonces miro al teniente – ¿Teniente como se llama? - John le pregunto el nombre ya que prefería decirle el nombre, para no decirle apodos o sobre nombres entonces John se quedo acostado esperando la respuesta de él teniente.
Volver arriba Ir abajo
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Reparando Los Daños  Empty
MensajeTema: Re: Reparando Los Daños    Reparando Los Daños  I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:45 am

el joven sonrió mientras sacaba de su bolsillo una nevera y un sillón,lo ponía delante de donde estaba sentado el otro shinigami y se sentaba en el sillón delante de este poniendo la nevera a su lado y sacando nuevamente de su bolsillo una pipa,primero sacó de la nevera una coca cola se la tomó y una vez echo esto se puso la pipa en la boca se espatarró como un viejo y con voz ronca dijo:

-joven joven en los largos años de mi vida e vivido muchas cosas,soy el teniente de la división 12 John Takeshi, un viejo shinigami que nunca a echo nada realmente,soy débil y fofo y me dedico a cansarme solo por estar sentado,ojala algún joven con bolsillo magico sea capaz de encontrar un remedio a esto-entonces saltó quitándose el disfraz y sacando de su bolsillo un bote con un liquido extraño y sus ojos brillaron

-nunca mas! ahora con la medicina del dr.Gods capitan de la décimo tercera división no volverá a pasar cansancios inexplicables y tonterías de esas-de fondo se veía la imagen del viejo de antes yendo en moto con una rubia despanpanante detrás,entonces le lanzó la bebida al sujeto

-yo soy gods tu salvador
Volver arriba Ir abajo
John Takeshi
Teniente 12º Escuadron
John Takeshi


Mensajes : 60
Monedas : 600

Reparando Los Daños  Empty
MensajeTema: Re: Reparando Los Daños    Reparando Los Daños  I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:09 am

John estaba descansando, esperando la respuesta del teniente, para saber su nombre al parecer era alguien que le gustaba salvar a las personas, pero bueno a John no le gustaba que lo salvaran, él no quería trabajar no quería reparar los daños que otros habían hecho, pero al parecer God si tenía una buena intención de trabajar, John se acostó de nuevo para descansar entonces John quería plantear un plan para descansar, entonces John le propuso a God que si quería descansar.

-Gods descansemos no quiero trabajar después reparamos estos daños, estoy un poco aburrido así que descansemos-

John no tenía ningún problema en no trabajar antes él prefería, descansar que trabajar ya que le encontraba más entretenimiento a descansar que a trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Reparando Los Daños  Empty
MensajeTema: Re: Reparando Los Daños    Reparando Los Daños  I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:43 pm

el rostro del joven gods cambió totalmente,su semblante simpático se fue apagando poco a poco hasta denotar un semblante frío y malvado entonces simplemente cogió unas de las herramientas que había traído y avanzando hacía donde el veía menos pesado trabajar le dijo con voz de desprecio

-y tu te llamas shinigami? tu solo eres un vago,me das pena,yo si voy a trabajar,y si tienes un mínimo de respeto a tu tarea lo harás tu también-dicho este se puso manos a la obra,estaba todo bastante destrozado como si hubiera pasado de todo allí no obstante era algo bastante normal dado lo que había ocurrido,entonces el joven se dedicó a apartar escombros lentamente para así poder trabajar posteriormente de una forma mas cómoda,los iba apilando a su derecha dejando poco a poco una pequeña zona limpia de escombros,poco a poco la pila que estaba haciendo se hacía mucho mayor cosa que luego provocaría problemas a la hora de trabajar donde se encontraba no obstante sin darle importancia siguió trabajando allí
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Teniente 10º Escuadron
Cloud


Mensajes : 24
Monedas : 50

Reparando Los Daños  Empty
MensajeTema: Re: Reparando Los Daños    Reparando Los Daños  I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:44 pm

Estaba sentado al frente de la ventana cuando vi a una mariposa infernal,me decia que fuera al decimo tercer escuadron a reperar los daños,no tenia muchas ganas de levantarme y ir al decimo tercer escuadron pero a un capitan siempre se le debe de obedecer.Me lebante y puse rumbo hacia la puerta coji mi zampakuto que estaba situado al lado de la puerta,sali y cerre la puerta y me encamine hacia el decimo tercer escuadron,iba pensando en como me lo podria encontar.Cuando llege vi a dos tenientes uno estaba apilando escombros y el otro estaba con cara de enfadado mirando al otro teniente,no me abian oido de llegar,pero me miraron cuando dije.

-Buenos dias me llamo cloud soy teniente del decimo escuadron my capitan medijo que fuera al decimo tercer escuadron a repararlo pero no creia que iba a tener compañia,cambiando de tema como os llamais?

Me puse a ayudar a apliar escombros mientran el otro teniente seguia tendido ala larga no me parecia bien lo que estaba aciendo.


Última edición por Cloud el Vie Ago 06, 2010 5:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
John Takeshi
Teniente 12º Escuadron
John Takeshi


Mensajes : 60
Monedas : 600

Reparando Los Daños  Empty
MensajeTema: Re: Reparando Los Daños    Reparando Los Daños  I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:53 am

John al parecer estaba descansando, pero llego un nuevo teniente , era él Teniente del Decimo escuadrón, al parecer quería trabajar cosa que no quería hacer John, pero al parecer John se estaba levantando , algo le llego a su hombro, le fastidio por un momento voltio su mirada hacia su hombro derecho, observo que era una mariposa infernal, que al parecer le traía un mensaje, él suponía que era de su capitán que ya podía descansar, pero al parecer no el mensaje era:

-John, he estado ausente así que deje una serie de experimentos, al parecer causaron daños, no dejan que nadie entre así que debes entrar-

John al parecer no estaba muy contento por esta misión, pero bueno tenía que ir a cumplirla

John voltio a mirar a los Tenientes para despedirse –Nos vemos en otra ocasión- John desapareció del lugar con un Shunpo muy rápido ya que al parecer esa misión era importante.
Volver arriba Ir abajo
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Reparando Los Daños  Empty
MensajeTema: Re: Reparando Los Daños    Reparando Los Daños  I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:01 pm

el joven gods seguía con su trabajo,estaba dejando de hacer caso a los demás aunque cuando se cruzaba con su compañero le dedicaba una simple sonrisa y seguía cargando rocas,cuando porfin tenían el suficiente espacio para poder trabajar sin problemas decidió coger ladrillos de su bolsillo y cemento para ir poco a poco reconstruyendo la pared,era una tarea sencilla y que no le molestaba hacer simplemente no tenía que pelear,se entretenía y ademas ejercitaba su cuerpo mediante el trabajo duro entonces se levanto del suelo para secarse el sudor de la frente y dirigirse hacía su compañero

-escucha chico porque no nos tomamos un descansito? y luego seguimos con la pared esta?
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Teniente 10º Escuadron
Cloud


Mensajes : 24
Monedas : 50

Reparando Los Daños  Empty
MensajeTema: Re: Reparando Los Daños    Reparando Los Daños  I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:31 pm

Estaba recogiendo los escombros cuando un teniente desaparecio a toda prisa no me caia del todo bien ese teniente solo pensaba en dormir,termine de apilar mi fila de escombros,no habia mucha conversacion entre el otro teniente y yo.Lo vi de sacar unos cuantos ladrillos de su bolsillo,empeze a apilar otra fila de escombros me secaba el sudor constantemente no estaba muy comodo.El otro teniente me dijo que deberiamos de descansar un poco entonces le dije.

-Me parece bien descansar unos minutos.

Entonces cogi y me sente en una roca bastante ancha para sentarme,me seque el sudor que goteaba de mi frente,pensaba en cuanto tiempo podria llevarnos arreglar todo esto
Volver arriba Ir abajo
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Reparando Los Daños  Empty
MensajeTema: Re: Reparando Los Daños    Reparando Los Daños  I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:01 pm

el joven gods sabía que debían trabajar no obstante estaban ya agotados,llevaban muchas horas trabajando sin parar así pues como sabía que necesitaban mas ayuda para poder completarlo cuanto antes decidió ponerse en su pose meditativa y comenzó a chuparse el codo,no preguntes como el solo lo hacía,así pues finalmente se levanto del suelo donde se había sentado y dijo

-ya lo tengo lo que voy a hacer exactamente va a ser meterme las manos en los bolsillos y después de rascarme los huevos sin que se note sacaré 10 o 20 los que sean robot l-349xg para que trabajen por nosotros el problema es que la batería es del chino y solo durara 50 días con lo cual solo nos dará tiempo a repararlo todo y mas si quisieramos se que te haría ilusión trabajar pero yo quiero rascarme los huevos que me pican-dicho este metió sus manos en sus bolsillos de forma pasiva y comenzó a rascarse los huevos,y esta es la historia de como un joven muchacho paso a rascarse los testiculos tras un día de mucho trabajo...Fin digo entonces sacó los robots y estos se pusieron a trabajar
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Teniente 10º Escuadron
Cloud


Mensajes : 24
Monedas : 50

Reparando Los Daños  Empty
MensajeTema: Re: Reparando Los Daños    Reparando Los Daños  I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:09 am

Una vez acabado mi descanso me dirigi hacia la cumbre de escombros,Gods dijo algo de que iba a sacar unos robots entonces me quede mirandolo fijamente con cara de sorpresa y disgusto ala vez no me parecia correcto su opinion ami me mandaron a que yo reparara los daños que un robot lo hiciera por mi,entonces le dije:
Gods no me parece bien que nos quedemos aqui sin hacer nada tu no eres un shinigami solo eres un vago que no sabe lo que hacer para llamar la atencion,quedate hay si quieres y que tus jodidos robots te agan el trabajo pero yo no dejare que agan el trabajo por mi me mandaron que hicieran esta mision y la cumplire.
Mire a gods despreciadamente me quede con ganas de darle una buena bofetada pero segui trabajando sin mirarle ala cara de arrogante que tenia
Volver arriba Ir abajo
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

Reparando Los Daños  Empty
MensajeTema: Re: Reparando Los Daños    Reparando Los Daños  I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 4:38 pm

-idiota-dijo simplemente el teniente,despues de eso su cara pasó a ser mas fría y se levantó se veía en su rostro la rabia.no parecía el mismo que hace unos segundos.
-Sinceramente eres idiota,llevas toda la mañana trabajando al igual que yo no tienes derecho a opinar sobre mi cuando no me conoces de nada,bastardo,la gente como tu me dan ganas de matarlas pero mira no importa después de todo si lo hiciera acabaría en una carcel-después de esto el joven sacó su zampakutoh y partió por la mitad uno de sus robots,estos seguían trabajando sin hacer el menos caso a lo que acababa de hacer su amo,este es decir gods avanzó dando la espalda al otro shinigami y simplemente sacó un objeto de su bolsillo,lo guardó y salió de allí abandonando la zona,no obstante los robots seguirían trabajando hasta terminar su trabajo.

*tssk perro... sin conocerme de nada y opinando sobre mi... ufff me voy*-pensaba el joven mientras se alejaba del escuadrón adentrandose en el seretei
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Teniente 10º Escuadron
Cloud


Mensajes : 24
Monedas : 50

Reparando Los Daños  Empty
MensajeTema: Re: Reparando Los Daños    Reparando Los Daños  I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:56 pm

Cloud añadio una sonrisa y dijo.

-Deacuerdo sere idiota pero soy un shinigami no como tu que me dices bastardo sin saber quien soy tu no meconoces o si?Mira pasa de ablar contigo gods me boi mi capitan me dijo que me fuera.Y si quieres matarme porque nolo haces no te atreves a matarme?tienes razon seria una perdida de tiempo pelear con tigo,serias un maniqui verdad? dimelo tu mismo?bueno te dejo de ablar que boi a mi habitacion a echar una siesta,por cierot que te balla bien aprobechandote de tus robots.

Cloud se iba iendo mientras en su rostro abia una sonrisa de cachondeo le encantaba dejar en verguenza a quien se lo mereze
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reparando Los Daños  Empty
MensajeTema: Re: Reparando Los Daños    Reparando Los Daños  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reparando Los Daños
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionReparando Los Daños  BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com