**ShiraYume estaba paseando por la mansión bount, canturreaba una canción llamada 'HeartBeat' mientras miraba a todas partes y sonreía clavando la cruz en el suelo y miraba a un shinigami y le comienza a hablar. -'Usted si no me equivoco... es Kisuke Urahara y... capitán de la 9 División del Seireitei, ¿no es así?-'Decía al sonreírle ampliamente y poniéndose bien el pelo. **La Bount sonreía mientras el la preguntaba su nombre y oía algo de que ella era interesante y le mira con cara de 'Si, interesante, tu p...' mientras le miraba despreciablemente y con cara de enfadada, pero luego esboza una sonrisa sádica de las suyas -'Yo... me llamo ShiraYume, soy la líder bount y usted.... será mi rival, le guste o no'-Decía al sonreir y convertir su cruz en dos katanas, una del mango negro y otra de mango blanco. **La joven pelinegra observaba a su rival, con la mirada altiva, y ríe, mirándole mientras gira sus zampakutoh del mango -'Bueno, empezemos con ésto... ahora si no, me aburriré'-Decía al correr a gran velocidad hacia él.