Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Elquian vs Shinji | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Elquian Espada Nº4
| Tema: Elquian vs Shinji Vie Jul 23, 2010 10:45 pm | |
| Caminaba por las afueras de las noches.. pensando en lo que podía ser este nuevo y peculiar reiatsu que sentía a lo largo de todo el Hueco Mundo, era uno muy parecido al de un shinigami de alto rango, mas no me parecio tan aterrado como debería de ser. Continue pero de pronto sentí nuevamente el reiatsu de aquel shinigami, y aparte de unos cuantos arrancar los cuales fueron cayendo derrotados uno por uno.. hasta que dejaron de existir. Eso era muy interesante, ya que debía ser muy fuerte para derrotar tan facilmente a tres arrancar.. pero veamos que haría si se enfrentara a un Espada.
-Veremos de que eres capaz... shinigami- dije mientras con un Sonido me coloque detras del individuo y eleve mi reiatsu para que notara mi presencia, esperaba que no me decepcionara en esta batalla, ya que los unicos shinigamis a los ue me enfrentado han resultado ser nada mas que unos simples niños que no se pudieron cuidar solos y terminaron muy mal.
-Que haces en un lugar como este,de nuevo..... capitán- exclamaba mientras lo reconocia, pues anteriormente me había enfrentado a el y a un shinigami mas en una batalla en la que no salieron muy bien parados. | |
| | | Shinji Irao Capitan 8º Escuadron
| Tema: Re: Elquian vs Shinji Sáb Jul 24, 2010 1:25 pm | |
| Observé al espada con arrogancia, casi por encima de mi hombro. La pasada vez nos derrotó a mi y a un teniente, pero no iba a dejarme avasallar esta vez. Ahora habia entrenado mucho mas, y reconozco que la ultima vez no debia haber venido. Aun no estaba preparado para lo que el hueco mundo podia ofrecerme; Poderosos arrancars. De nuevo quise enfrentarme a el, para revisar mis poderes, y ver que tan encaminado estaba.
-He venido para pedirte una revancha. No podras negarte, ¿Verdad?
Le pregunté tentativamente a luchar, mientras ataba mi cinta al pelo. El desierto estaba silencioso, y alguna que otra lagartija correteaba por el lugar, dejando sonar sus pasos. Permanecia paciente mientras esperaba su respuesta. No aceptaria una negativa. | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Elquian vs Shinji Sáb Jul 24, 2010 1:25 pm | |
| El miembro 'Shinji Irao' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 10
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 9 | |
| | | Elquian Espada Nº4
| Tema: Re: Elquian vs Shinji Dom Jul 25, 2010 5:03 am | |
| Su actitud arrogante me dejó ver que, aunque no fuera mucho.. había incrementado su fuerza, mas la única forma de comprobaarlo era luchando contra él. Así que sin perder el tiempo desenvaine hasta la mitad a "Siniestro" , mientras lo miraba y le hacía una pregunta.
- Acaso crees que esta vez podrás derrotarme.. Capitán?- decía a la vez que mi reiatsu aumentaba y mi emoción por la lucha también.... ultimamente estaba escaso de entrenamientos,y era imperativo que tuviera uno, antes de que me oxidara.
-Como ya sabrás soy el Quinto Espada... es decir el numero 5 en poder.. estas preparado?.- agregue como último comentario mientras esperaba la acometida del capitan shinigami, el cual parecía muy preparado para la batalla. | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Elquian vs Shinji Dom Jul 25, 2010 5:03 am | |
| El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 9
#2 'Reiatsu' : 64 | |
| | | Shinji Irao Capitan 8º Escuadron
| Tema: Re: Elquian vs Shinji Lun Ago 02, 2010 2:31 pm | |
| dadas | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: Elquian vs Shinji Lun Ago 02, 2010 2:31 pm | |
| El miembro 'Shinji Irao' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Reiatsu' : 49
#2 'Arma' : 3
#3 'Portacion' : 3
#4 'Ataque Debil' : 8 | |
| | | Kikyo Quincy
| Tema: Re: Elquian vs Shinji Vie Sep 03, 2010 6:07 pm | |
| Entrenamiento finalizado por abandono de rango.
Ganador: Elquian
Elquian recibe 20 exp y 150 monedas de oro.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elquian vs Shinji | |
| |
| | | | Elquian vs Shinji | |
|