Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Saludos a todos !! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mizuko Plus
| Tema: Saludos a todos !! Vie Feb 19, 2010 2:06 am | |
| Buenas noches ^^ Despues de un tiempecillo oyendo hablar del foro, al final me he decidido a registrarme, aprovechando que a algunos os conozco =) Asique espero que acojais bien eh! =)
Bueno pues aqui va mi presentacion para los que no me conoceis ^^ Me llamo Irene, Ireko, como más os guste y soy una chica de Madrid que ahora mismo estudia idiomas, mis principales intereses son aprender sobre las culturas extranjeras, la cultura nipona, el cosplay, los buenos libros, escribir, dibujar y coser... cuando tengo algo de tiempo libre! ^^
En el tiempo que este aqui espero ir conociendoos a todos y desarrollar en un mayor grado mi capacidad imaginativa y de escritura ^^
Saludos,
Mizuko | |
| | | Ichigo_Kurosaki Plus
| Tema: Re: Saludos a todos !! Vie Feb 19, 2010 4:08 am | |
| Claro que si ! chica sin rostro , buelo lo digo porque no tienes foto pero si te pondrias una para mi.... que sea bonita ji = D pues tus intereses son interesantes ademas yo tambien espero conocerte ^^)- Spoiler:
Bienvenida Mizuko , Ichigo Kurosaki 2º Espada
| |
| | | Ed Administrador
| Tema: Re: Saludos a todos !! Vie Feb 19, 2010 4:51 am | |
| Dichosos sean los ojos de verte por estos lares, la verdad no me lo esperaba pero me alegra mucho verte por aqui, ademas se que si estas, cierta persona que yo me se posteara mucho mas
Pues bueno super bienvenida miss Ireko y si tienes dudas ya sabes a quien preguntar | |
| | | Shuuhei_ Plus
| Tema: Re: Saludos a todos !! Vie Feb 19, 2010 10:34 am | |
| Shuuhei se cruje el cuello -Tú, maldito espada, es mi chicaBienvenida enana! Ya sabes a postear! Y ten cuidado que el capitán Edward es un pervertido! - Spoiler:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=3e08588" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object> | |
| | | Ichigo_Kurosaki Plus
| | | | Mizuko Plus
| Tema: Re: Saludos a todos !! Lun Feb 22, 2010 7:32 pm | |
| En fin, dejaros de poneros los unos detras de los otros a hacer Dios sabe qué y dejar de hablarme como un objeto ¬¬ que yo soy mia y de mis principios. | |
| | | Shuuhei_ Plus
| Tema: Re: Saludos a todos !! Lun Feb 22, 2010 7:41 pm | |
| Agarra a Mizuko del brazo y se va por detrás de Ichigo:
-Lo qué tu mismo dijiste, detrás tuya =) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos a todos !! | |
| |
| | | | Saludos a todos !! | |
|