Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Mision cumplida: Alianza con Hotaru I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Mision cumplida: Alianza con Hotaru I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Mision cumplida: Alianza con Hotaru I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Mision cumplida: Alianza con Hotaru I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Mision cumplida: Alianza con Hotaru I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Mision cumplida: Alianza con Hotaru I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Mision cumplida: Alianza con Hotaru I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Mision cumplida: Alianza con Hotaru I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Mision cumplida: Alianza con Hotaru I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Mision cumplida: Alianza con Hotaru 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Mision cumplida: Alianza con Hotaru

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Mision cumplida: Alianza con Hotaru Empty
MensajeTema: Mision cumplida: Alianza con Hotaru   Mision cumplida: Alianza con Hotaru I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:58 pm

Una vez que los tres cruzamos la garganta que abrí hace unos instantes atras... aparecimos en las afueras del palacio de Las Noches. En ese lugar, cerca de la puerta se encontraban 2 arrancar que parecían estar conversando... no me intereso en lo absoluto, así que seguimos nuestro camino para ingresar en Las Noches hasta el despacho del Espada 1.

-Estamos a punto de llegar donde se encuentra Fufiroth... a decir verdad no nos tomara mucho tiempo llegar.- dije mientras que caminaba en dirección al despacho de Fufiroth, no tardariamos en encontrarnos con Él. Esta no había resultadoser una muy "emocionante" misión, a decir verdad.. ni siquiera hubo necesidad de pelear.. mas acabado esta farsa.. podría quiza regresar a Karakura, y entretenerme un poco con los ryoka que se enfrentaban al menos grande.

-Si... eso sería divertido...- exclame derepente, mientras Hotaru y Asuka caminaban siguiendo mis pasos, y de seguro me estarian mirando algo extrañados y preguntandose a que se debía mi muy sutíl sonrisa... y mi repentino entusiasmo.
Volver arriba Ir abajo
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Mision cumplida: Alianza con Hotaru Empty
MensajeTema: Re: Mision cumplida: Alianza con Hotaru   Mision cumplida: Alianza con Hotaru I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:25 am

*Asuka tenia planeado algo en el mundo humano pero al parecer se dio cuenta que no funcionaria, al llegar al Hueco Mundo pude observar a dos arrancar quien sabe que planeaban pero eso no importaba ahora ambos arrancar se encontraban dirigiendome hacia el despacho de fufirot el primer espada, siempre que recordaba eso internamente reia a carcajadas para no molestar mucho a elquian y causar una batalla estupida.

-Jeje Muy bien asuka seremos muy buenos amigos... Ya quiero ver al grandioso 1° espada

*Caminaba sin darme cuenta de a donde iba, mi rostro estaba con la sonrrisa de siempre pero por dentro queria saber que tanto poder tenia fufirot pues anteriormente el 1° espada que era aizen tenia una fuerza incomparable claro que antes tambien yo era un debilucho, ahora hasta podria igualar o superar las fuerzas de Toushiro y de Leon sus antiguos "amigos"
Volver arriba Ir abajo
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Mision cumplida: Alianza con Hotaru Empty
MensajeTema: Re: Mision cumplida: Alianza con Hotaru   Mision cumplida: Alianza con Hotaru I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:51 pm

Continuamos caminando por los pasillos de Las Noches.. en dirección al despacho del Espda 1, no estaba ya muy lejos de aquí, tan solo unos cuantos pasillos más y habríamos llegado a donde se encontraba Fufiroth. Pero su risa me estaba sacando de mis casillas, era como si se burlara.. aunque debo adimitirlo, para mi tambiñen fue una sorpresa que Fufiroth fuera el nuevo Espada 1... pero en fin... cuando lleguemos sabremos que hacer.

-Ya casi llegamos.. no estamos muy lejos, serán unos cuantos pasillos mas.

Dije mientras caminaba indiferente ante la actitud de los dos, el uno era muy extraño y hasta cieto ùnto algo irritante.. mientras que la otra se comportaba de una manera muy fría ultimamente.. mas de lo usual. Bueno ya sabríamos todos lo que iba a pasar.. mas aún cual era mi plan ... jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Mision cumplida: Alianza con Hotaru Empty
MensajeTema: Re: Mision cumplida: Alianza con Hotaru   Mision cumplida: Alianza con Hotaru I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 7:08 pm

**Asuka caminaba en silencio y miraba a Hotaru de forma fría, no soportaba un poco su risa y le comienza a hablar
-'¿De qué se ríe, herr Hotaru, acaso trama algo?¿O qué?-'Decía al mirarle de forma seria y fría.
**La alemana suspiraba mientras agachaba un poco la cabeza, echaba de menos al capitán de la división 3, y negaba con la cabeza después para que no notasen sus sentimientos
-'Vayamos... cuanto antes donde herr fürher Fufiroth, o si no, nos echará la bronca y yo no quiero'-Decía al correr mientras les miraba
**La albina se ponía frente a la puerta del despacho y suspiraba, mientras miraba a Hotaru y Elquian
-'Espero que esté preparado, herr Hotaru-'Decía al mirarle seriamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision cumplida: Alianza con Hotaru Empty
MensajeTema: Re: Mision cumplida: Alianza con Hotaru   Mision cumplida: Alianza con Hotaru I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision cumplida: Alianza con Hotaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MISION EN HM
» Pensando en la mision...
» Nueva mision de Ukitake
» Mision al Hospital de Karakura.
» Esperando a Asuka para la misión...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionMision cumplida: Alianza con Hotaru BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis