Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| darknekros vs neuro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Neuro Espada Nº6
| Tema: darknekros vs neuro Mar Jul 27, 2010 7:17 pm | |
| neuro un arrancar solitario bueno estaba muy desarrollado tanto que su poder era el del sexta espada nougami neuro y su liberacion era bastante temida
mi oponente es muy poderoso , tanto que ha llegado a beberse 3 litros de leche de fresa sin apenas respirar en muy pocos segundos algo digno de ver
neuro tenia sus manos en la cara , pensativo como si algo le preocupara , estaba mirando a los alrededores en busca de su oponente
este chico se llama gintoki , caera pronto ante mi , NOUGAMI NEURO , muahahahahaha , este misterio lo tengo en la punta de la lengua
y alli estaba neuro esperando y esperando a que empezara el combate tenia el presentimiento que iva a ocurrir y que este rival no iva a ser pan comido pero no se lo pondria facil neuro estaba preparado para todo y ahora iva a destruir a su oponente sea quien sea porque ese era el destino de la sexta espada | |
| | | Dark Nekros Espada Nº9
| Tema: Re: darknekros vs neuro Mar Jul 27, 2010 7:20 pm | |
| el arrancar llegaba a la zona de entrenamiento haciendo malabares con la espada con una mano y mientras con la otra sujetaba un vaso de batman estaba lleno de café café del bueno no de ese del chino que compras un paquete por 2€ no no del bueno de ese bueno que dices: ah la puta madre que caro es el cabron wey, o del que cuando lo ves le dices al tendero ,ah no mames wery,guacho de mierda forro cabrón, o como decimos los españoles,no me toques los cojones y rebajame el precio cabrón,bueno no se si todos pero yo si el café es sagrado,pues eso el espada llevaba su café con orgullo hacía la zona de combate entonces ve a un shinigami que no conoce de nada,se acerca a el con aires fríos y serios y le dice
-tienes la mercancía verdad? 13kg de helado de chocolate que no se derrite a 3€ verdad? eres tu el traficante verdad?!!-dijo mientras su tono iba enfadandose cada vez mas al ver que no llevaba ningún saco que pusiera helado de chocolate -me caguen los muertos de sabina!!! no eres tu en ese caso me habrás de pagar el viaje!!!! son 98€ por el ave cabronazo!!!! | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: darknekros vs neuro Mar Jul 27, 2010 7:20 pm | |
| El miembro 'Dark Nekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 5
--------------------------------
#2 'Reiatsu' : 97 | |
| | | Neuro Espada Nº6
| Tema: Re: darknekros vs neuro Mar Jul 27, 2010 7:34 pm | |
| valla parece que no te has asustado por mi reiatsu , eso te honra , parece que podras entretenerme un poco , y ademas este lugar es perfecto para la batalla
neuro comenzo a caminar por los alrededores observando las posibles trampas que se podrian poner por el campo de batalla
la verdad no tenia pensado venir , pero esta mañana estaba aburrido de entrenar en hueco mundo y decidi venir a estas tierras a examinarlas y mira por donde bingo , me encontre con un espada, tenia esperanzas de hacer un combate pero nunca pense en uno con un oponente tan poderoso , y tu que te trae por aqui ?
neuro no perdia de vista a su oponente sabia que la batalla podia empezar en cualquier momento | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: darknekros vs neuro Mar Jul 27, 2010 7:34 pm | |
| El miembro 'Neuro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 2
#2 'Reiatsu' : 44 | |
| | | Dark Nekros Espada Nº9
| Tema: Re: darknekros vs neuro Mar Jul 27, 2010 7:36 pm | |
| -sinceramente me pican los huevos y por ello estoy perturbado si no fuera por eloo no me encontraría aquí ahora mismo, así que da gracias de que vayamos a entrenar por cierto,tu no tendras por ahi algo de crema para el pico r de testiculos verdad?-en el momento en el que esto apareció ryu detras de neuro,la palabra testiculos había sido como una llamada fantasmagayl así pues el arrancar se dispuso a lanzar un gran rey zero a ryu pero como estaba detras de neuro tambien le daría,entonces ryu desapareció pero el rayo seguía por supuesto neuro podía dar las gracias aunque lo fuera a golpear un cero había aullentado a un perforador de anos que lo hubiera dejado patidifuso y sin ninguna esperanza de vivir,es mas segurio que se hubiera suicidado una vez desatado de la silla sado masoquista de ryu,asi pues el ataque se dirigía hacía neuro
daño:900/2=450+600(reiatsu)=1050
Última edición por Dark Nekros el Mar Jul 27, 2010 7:49 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: darknekros vs neuro Mar Jul 27, 2010 7:36 pm | |
| El miembro 'Dark Nekros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque Debil' : 2
#2 'Reiatsu' : 93
#3 'Arma' : 1
#4 'Portacion' : 8 | |
| | | Neuro Espada Nº6
| Tema: Re: darknekros vs neuro Mar Jul 27, 2010 8:33 pm | |
| | |
| | | Kon Administrador
| Tema: Re: darknekros vs neuro Mar Jul 27, 2010 8:33 pm | |
| El miembro 'Neuro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 137
#2 'Reiatsu' : 55
#3 'Portacion' : 3
#4 'Ataque Debil' : 5
#5 'Arma' : 10 | |
| | | Contenido patrocinado