Gray Shinigami Sustituto
| Tema: Gray Lun Ago 16, 2010 7:02 pm | |
| Nombre : Gray
Rango : Shinigami Sustituto
Escuadron : (Si eres Shinigami Exiliado puedes ponerlo, si eres Shinigami Sustituto no tienes que ponerlo, para los demas rangos de Shinigamis si debes poner tu escuadron)
Aspecto Fisico : http://fc01.deviantart.com/fs30/f/2008/060/6/d/Gray_Fullbuster_by_Petlefeu.jpg
Personalidad : Soy (pasota) es decir que me da igual lo que me digan no hago caso
Shikai : (Solo para Shinigamis Exiliados , Terceros Oficiales, Tenientes, Capitanes, los demas rangos podran agregar el Shikai en lvl 5, aqui debe describirse como es el Shikai y sus palabras de liberacion)
Bankai : (Solo para Capitanes,los demas rangos podran agregar el bankai en lvl 9 aqui debe describirse como es el Bankai y sus palabras de liberacion)
Historia : Estaba yo un dia en mi habitacion y derrepente escuche un ruido en la calle,me asome y vi dos siluetas extrañas una grande y otra mas pequeña,parecia que estaban peleando baje donde estaban las siluetas extrañas y la mas pequeña se callo al suelo y ya lo vi con claridad me dijo que cogiera sus poderes agarrando su espada,la agarre y derrepente estaba como con una especie de kimono negro tambien tenia una espada grande la cogi y luego vi la silueta grande con claridad y me dijo la silueta pequeña que era un Hollow luche contra el y le venci.Despues la silueta pequeña me dijo que era un segador de almas y me dijo que se llamaba Rees me dijo que en la pelea contra el Hollow se habia hecho mucho daño y me dijo que si queria ser Shinigami sustituto y yo lo acepte.
Ataque Debil : Baile de espadas:consiste en que me mueva en gran velocidad por el terreno para que pueda atacar desde distintos angulos del contrincante (Si tu reiatsu supera los 95 este ataque se defendera con dado defensa +55)
Ataque Medio : (Solo para Shinigamis Exiliados , Terceros Oficiales, Tenientes, Capitanes, los demas rangos iran agregando ataques medios a medida que suban de lvl, para los que puedan aqui deben hacer uno, el ataque medio debe ser una tecnica hecha a raiz del Shikai)
Ataque Fuerte : (Solo para Capitanes , los demas rangos podran agregar los ataques fuertes mas adelante a medida que suban de lvl, el ataque fuerte debe ser una tecnica hecha a raiz del Bankai)
Ataque Final : (Solo el Capitan del 1er escuadron puede hacer esta tecnica, los demas lo agregaran a medida que suban de lvl, el ataque final es una tecnica hecha a partir del maximo poder del Bankai)
Tecnica Curacion : (Solo para Shinigamis del 4º escuadron y shinigamis exiliados que pertenecieronn al 4º escuadron, es solo una tecnica, los demas tendran que esperar a subir de nivel para conseguirla)
Defensa : Pongo la espada en el medio del ataque y la espada recibe el ataque.
Objeto Arma: http://www.otakuland.es/imagenes/imagenesArticulos/310/espadas3.gif una arma grande (Solo por portarla aumenta tu ataque en 1, si tu dado arma fue un exito puedes hacer un daño de 200)
Objeto Portacion : http://1.bp.blogspot.com/_31LcPgGKZq4/S1Q5DlUEDkI/AAAAAAAAAtg/DDwAZAW57_E/s320/44444brazalete+arrabalde.jpg :Cuando concentro reiatsu suelto fuego. (Solo por portarlo aumenta tu reiatsu en 5, si tu dado portacion fue un exito atacas con fuego y de acertar tu rival perdera 80 de hp hasta el final del combate)
Última edición por Ichigo_fain el Lun Ago 16, 2010 10:23 pm, editado 5 veces | |
|
Ed Administrador
| Tema: Re: Gray Jue Ago 19, 2010 10:18 pm | |
| Ficha Aprobada para el Rol y el Combate Buena suerte y Bienvenido
Desde ahora pasas a Llamarte Gray | |
|