Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
El principio del fin I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
El principio del fin I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
El principio del fin I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
El principio del fin I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
El principio del fin I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
El principio del fin I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
El principio del fin I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
El principio del fin I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
El principio del fin I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
El principio del fin 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 El principio del fin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Noah
Fullbring
Noah


Mensajes : 29
Monedas : -45

El principio del fin Empty
MensajeTema: El principio del fin   El principio del fin I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:22 am

Caminando por el parque, sin nada que hacer, miraba cada árbol y planta que crecían en el lugar, alli se encontraba el reiatsu de aquel arrancar que hace poco había estado en ese lugar. No era mucho el tiempo que había estado por aquí, pero su reiatsu era tan fuerte que dejaba rastro.

-Parece que no estaba solo....-
continuaba mientras me detenía en una de las bancas del lugar, para poder pensar mejor la situación. Era algo intrigante que los arrancar se encontraran viniendo al mundo humano tan seguido.. pero para mi eso era excelente de alguna forma. Ya que conseguiria a alguien que valiera la pena estar en mi "colección"

-Esperare a que esa batalla termine.. y entonces podre.. actuar.- y sonriendo me sente en la banca a esperar un buen resultado por parte de mis "amigos" los ryoka y quincy.. y luego iria por el arrancar, era muy importante para mi plan.
Volver arriba Ir abajo
Kazeshini
Lider Zampakutoh
Kazeshini


Mensajes : 13
Monedas : 335

El principio del fin Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin   El principio del fin I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:29 am

Al fin habia llegado al parque, pero para ese momento solo encontre al ryoka sentado en la banca, parecía estar esperando lago, aunque no sabía que era.. pero para mi suerte me podría entretener un poco mientras pensaba luego en ir por el arrancar y acabar yo mismo con el. - Acaso esperas a alguien.. o a algo?.- pregunte mientras me acercaba al ryoka, el cual a esas alturas ya debía haber notado mi presencia, pero no me importaba, ya que ese era el punto clave en todo esto. Pero como era de esperarse tendría que presentarme y tal antes de poder "jugar" con el un rato. Antes de atacar al verdadero objetivo. - Pareces algo confundido, pues te diré, soy Kazeshini.. una zampakutoh materializada... y tu quien eres?- dije mientras miraba impaciente a que el ryoka se presentara para poder tener una batalla la cual me serviria como calentamiento antes de la verdadera acción.
Volver arriba Ir abajo
Noah
Fullbring
Noah


Mensajes : 29
Monedas : -45

El principio del fin Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin   El principio del fin I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:39 am

Esperaba tranquilamente sentado en mi banca en el parque, cundo de pronto salio una especie de ser de naturaleza muy extraña, parecía que estaba alli mas para buscar pleito que para charlarm pero me intrigo lo uqe me djo, que era una zampakutoh materializada,.

-Una zampakutoh, sería muy buena para mi coleccion...- sonriendo y levantandome de mi asiento, mientras me dirigia a l intruso en el parque, el cual ya se habia presentado ahora era mi turno.

-Soy Noah.. y tu serás parte de mi libro -
y me puse en actitud de batalla, para poder enfrentarme a El , parecía fuerte, pero como sería si lograba mantenerlo en mi coleción dirante un tiempo, solo el suficiente para poder aprender de sus habilidaddes
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El principio del fin Left_bar_bleue0/500El principio del fin Empty_bar_bleue  (0/500)

El principio del fin Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin   El principio del fin I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:39 am

El miembro 'Noah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 11
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kazeshini
Lider Zampakutoh
Kazeshini


Mensajes : 13
Monedas : 335

El principio del fin Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin   El principio del fin I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:46 am

Al fin se habia presentado y puesto en posición de entrar en una batalla, asi que no le hice esperar demaisado, y también le dije mis intenciones, pero no sin antes hacer un poco de burla de su patética amenaza, la cual no había hecho que me pusiera ni un poco intranquilo, por el contrario.. me parecía la oportunidad perfecta para practicar mis ataques. - Asi.. que me harás parte de tu colección, ja.. no me hagas reir.. te destruire antes de que eso llegue a pasar.- y dicho esto me puse a pensar s debería dejar que comnezara el ataque o atacar yo de una buena vez. - No se si dejar que ataques.. o atacarte primero.- decía esto en tono de burla, para provocar a mi enemigo y poder atacarlo desprevenido.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El principio del fin Left_bar_bleue0/500El principio del fin Empty_bar_bleue  (0/500)

El principio del fin Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin   El principio del fin I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:46 am

El miembro 'Kazeshini' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 74
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Noah
Fullbring
Noah


Mensajes : 29
Monedas : -45

El principio del fin Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin   El principio del fin I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:58 am

Despues de esas pequeña "presentación", no podía dejar de pensar en tenerlo en el libro como parte de mi colección, asi que no iba a dejar que me vencera ni mucho menos que me elimianra. Estaba tan decidido que no iba a caer en sus provocaciones, ni a tratar de atacarlo para que pueda golpearme con sus ataques. Iba a dejar que lanzara el primer golpe.

-Porque no simplemente.. atacas.- y cruzaba mis brazos para esperar cualquier reacción suya, por mas imprudente que fuera, no iba a dejar que me atacara por sorpresa, eso no era parte de mi plan. Mientras tanto la batalla contra el arrancar estaría cerca de llegar a su final.
Volver arriba Ir abajo
Kazeshini
Lider Zampakutoh
Kazeshini


Mensajes : 13
Monedas : 335

El principio del fin Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin   El principio del fin I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:03 am

Decidido a acabar con el enemigo estaba yo, que no planeaba darle tiempo ni para respirar ni para pensar en un plan con el cual pueda vencerme, ni mucho menos pensar en atacarme por la espalda como un cobarde. Asi que libere mi espada, transformandola en dos guadañas de doble filo, con las cuales me abalanze sobre Noah para poder decapitarlo, y así ahorrarme problemas con una batalla sin sentido

-Preparate.. porque de esta no sales vivo... Guadaña- grite mientras me acercaba a El sin el menor descuido posible, así que mi técnica no tenía por donde fallar. Pero todo podía suceder en una batalla contra un enemigo desconocido, así que no me podía confiar del todo.

**********************
Daño= 1000+150=1150

(Por las heridas de la guadaña tu rival perdera 100 de hp hasta el final del combate)


Última edición por Kazeshini el Dom Ago 29, 2010 2:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El principio del fin Left_bar_bleue0/500El principio del fin Empty_bar_bleue  (0/500)

El principio del fin Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin   El principio del fin I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:03 am

El miembro 'Kazeshini' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 28

--------------------------------

#2 'Portacion' : 3

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Ataque Debil' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Noah
Fullbring
Noah


Mensajes : 29
Monedas : -45

El principio del fin Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin   El principio del fin I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:15 am

Kazeshini parecía dispuesto a atacarme y acabar conmigo en el primer golpe, pero yo no estaba dispuesto a perder sin antes haber dado la pelea, así que sin pensarlo active mi muy poderosa defensa, era una de mis defensas mas poderosas y ma completas, mas no consegui ponerle el poder suficiente para que este pudiera devolverle el ataque a la zampakutoh.

-Alma...-
susurre mientras una gran esfera me protegia , esta estaba forrada con una especie de hojas, que eran de "eibon". Permanecí quieto mientra que mi defensa mandaba a volar a mi enemigo, el cual caia sin ningun daño, pero tampoco había logrado dañarme.- Necesitaras mas que eso para vencerme...- dije de manera deasfiante a la zampakutoh irritada.


Última edición por Noah el Dom Ago 29, 2010 2:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El principio del fin Left_bar_bleue0/500El principio del fin Empty_bar_bleue  (0/500)

El principio del fin Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin   El principio del fin I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:15 am

El miembro 'Noah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 19

--------------------------------

#2 'Defensa' : 143

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kazeshini
Lider Zampakutoh
Kazeshini


Mensajes : 13
Monedas : 335

El principio del fin Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin   El principio del fin I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:22 am

Había llegado al límite de mi paciencia, y como era de esperarse no soy una "persona" muy paciente, bueno no soy una persona tecnicamente, pero si puedo perder la paciencia, así que sin mas ni mas utilice el maximo poder de mi bankai, para crear un gran número de torbellinos, los cuales se fueron juntando hasta formar un ciclón el cual se dirigía hacia Noah. Este era mi mas poderoso y destructivo ataque el cual jamás se me había ocurrido usar, pero estaba realmente enfadado y no pensaba en lo que hacía.

-Muerete de una vez.. Noah.. CICLÓN!!.- grite mientras le arrojaba mi poderosa técnica, la cual se hacia cada vez mas grande y veloz conforme de se acercaba hacia el ryoka. El parque estaba casi destruido en su totalidad, y la gente corria alarmada en todas direcciones. Este sería el golpe definitivo.

*******************
Dado reiatsu=94+8portacion=102

Daño=2500*2=5000+1250=6250+450arma=6700 hp

(Si tu reiatsu supera los 90 puedes aumentar el daño de este ataque en un 50%)


Última edición por Kazeshini el Dom Ago 29, 2010 2:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El principio del fin Left_bar_bleue0/500El principio del fin Empty_bar_bleue  (0/500)

El principio del fin Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin   El principio del fin I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:22 am

El miembro 'Kazeshini' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 94

--------------------------------

#2 'Arma' : 8

--------------------------------

#3 'Ataque Final' : 10

--------------------------------

#4 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Noah
Fullbring
Noah


Mensajes : 29
Monedas : -45

El principio del fin Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin   El principio del fin I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:36 am

No podía creer lo que estaba mirando, la magnitud de su ataque era muy superior a todo loque había visto antes, y nada podía ser peor.. a excepción de que yo era el que recibiría el impacto de tan mortal ataque. Pensaba en detenerlo denuevo con alma, pero en cuanto lo estaba haciendo, esta se resquebrajo, para luego destruirse. No tenía salida, así que cuando me di cuenta el ciclón ya me había golpeado. No podía sentir mis huesos. Tenía todo el cuerpo golpeado, y los huesos rotos, parecía que iba a morir en cualquier momento.

-Parece...que...no ...te....- y me quede inconciente, esperando tan solo uqe ese monstruo no me matara ni me lastimara mas de lo uqe ya estaba.

4500-6700= -2200 hp T-T


Última edición por Noah el Dom Ago 29, 2010 2:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El principio del fin Left_bar_bleue0/500El principio del fin Empty_bar_bleue  (0/500)

El principio del fin Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin   El principio del fin I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:36 am

El miembro 'Noah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 65

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 73

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kazeshini
Lider Zampakutoh
Kazeshini


Mensajes : 13
Monedas : 335

El principio del fin Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin   El principio del fin I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:48 am

Luego de todo el destroso que mi ataque causo, no pensaba que el ryoka, de nombre Noah aun siguiera con vida, pero parecía que no iba a morir con nada.. era como la mala hierba. Estaba todo tan alborotado en el pueblo por la situación que había acontecido.. un ciclón en la mitad del pueblo, no se da todos los días. De seguro esto llamo la atención de mas de uno y eso podía traerme problemas.

-Creo que mejor me largo de aqui.. no quiero que tener que expliacarle esto a nadie, y mucho menos a esos shinigamis.- y me dispuse a marcharme, no sin antes hacer un último intento de secuestrara al muchacho para diseccionarlo, pero no pude, algo lo protegía, así que mejor decidi dejarlo a su suerte.


Última edición por Kazeshini el Dom Ago 29, 2010 2:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El principio del fin Left_bar_bleue0/500El principio del fin Empty_bar_bleue  (0/500)

El principio del fin Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin   El principio del fin I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:48 am

El miembro 'Kazeshini' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Secuestro/Captura' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Noah
Fullbring
Noah


Mensajes : 29
Monedas : -45

El principio del fin Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin   El principio del fin I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:12 am

Después de que el zampakutoh materializada se fuera, apenas podía escuchar a la gente, que corría y se movía en todas direcciones, intentaba moverme, pero me era imposible, mis musculos no me respondían. Escuchaba a la gente gritar y correr, cuando de pronto alguien se me acerco.. bueno fueron varias personas, las cuales no reconocí.

-Perece que esta herido.- decia uno
- Debemos llevarle al hospital.. antes de que se muera- exponía su idea algo agitado por la situación.

Mientras tanto yo no podía hacer nada mas que dejar que me llevarana al hospital, para allí poder sanar mis heridas y reposar.. esto atrasaría de incalculable manera mi plan. Pero era mejor eso a estar muerto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El principio del fin Empty
MensajeTema: Re: El principio del fin   El principio del fin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El principio del fin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionEl principio del fin BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com