Los árboles sarandeaban sus ramas con ferocidad ante el viento que generaba esa tormenta que con furia arrasaba todo a su paso, los truenos y relampagos anunciaban la llegada de un viejo amigo, con sombrero de paja y un sobretodo negro aparecia el pelilargo, el ex capitán Ukitake, demostrando experiencia sabiduria y paciencia por donde se lo mire, se lo veia sereno aunque su forma de ser era diferente... era... habia regresado de entre las tinieblas aquél capitán para reecontrarse con sus compañeros una vez mas... la leyenda viva, el capitán Ukitake habia vuelto al sereitei...
Bueno gente, los que me conocen soy el viejo Ukitake, Uki, Uke como quieran llamarme, he vuelto para quedarme no como la ultima vez, decirles que consegui empleo y ahora mis horarios iran variando pero tendre mas actividad que antes tan solo eso
a los que no me conocen, se han salvado ahora esto sera diferente y no me temeran (muajaja) ? xD nah, enserio el que quiera el puesto de capitán del 13° escuadrón va a quedar en stand by 1 semana así que no lo intenten xD
y bueno nada, Edward. denuevo en tu foro espero ser bien recibido, como siempre jeje y espero ayudar en lo maximo posible y disculpa por volver la otra vez y o haber posteado T_T esta vez no pasara
en fin amigos... nadie sabe lo que nos depara el futuro asi que vamos a averiguarlo...
abriendo las puertas pudo divisar eso que habia abandonado por un tiempo para ganar mas experiencia, vió los nuevos y los viejos, pero todo estaba casi como lo habia dejado, eso lo puso contento...
Ja!.. sigue tal cual como lo deje... hmm creo que es hora de volver al trabajo..
el cuerpo del ex capitán Ukitake se perdió en los pasillos del sereitei, pero conociendolo seguro fue al despacho del capitán comandante...