Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
el regreso de una leyenda I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
el regreso de una leyenda I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
el regreso de una leyenda I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
el regreso de una leyenda I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
el regreso de una leyenda I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
el regreso de una leyenda I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
el regreso de una leyenda I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
el regreso de una leyenda I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
el regreso de una leyenda I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
el regreso de una leyenda 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 el regreso de una leyenda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

el regreso de una leyenda Empty
MensajeTema: el regreso de una leyenda   el regreso de una leyenda I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:48 pm

Los árboles sarandeaban sus ramas con ferocidad ante el viento que generaba esa tormenta que con furia arrasaba todo a su paso, los truenos y relampagos anunciaban la llegada de un viejo amigo, con sombrero de paja y un sobretodo negro aparecia el pelilargo, el ex capitán Ukitake, demostrando experiencia sabiduria y paciencia por donde se lo mire, se lo veia sereno aunque su forma de ser era diferente... era... habia regresado de entre las tinieblas aquél capitán para reecontrarse con sus compañeros una vez mas... la leyenda viva, el capitán Ukitake habia vuelto al sereitei...


Bueno gente, los que me conocen soy el viejo Ukitake, Uki, Uke como quieran llamarme, he vuelto para quedarme no como la ultima vez, decirles que consegui empleo y ahora mis horarios iran variando pero tendre mas actividad que antes tan solo eso

a los que no me conocen, se han salvado ahora esto sera diferente y no me temeran (muajaja) ? xD nah, enserio el que quiera el puesto de capitán del 13° escuadrón va a quedar en stand by 1 semana así que no lo intenten xD

y bueno nada, Edward. denuevo en tu foro espero ser bien recibido, como siempre jeje y espero ayudar en lo maximo posible y disculpa por volver la otra vez y o haber posteado T_T esta vez no pasara

en fin amigos... nadie sabe lo que nos depara el futuro asi que vamos a averiguarlo...


abriendo las puertas pudo divisar eso que habia abandonado por un tiempo para ganar mas experiencia, vió los nuevos y los viejos, pero todo estaba casi como lo habia dejado, eso lo puso contento...
Ja!.. sigue tal cual como lo deje... hmm creo que es hora de volver al trabajo..
el cuerpo del ex capitán Ukitake se perdió en los pasillos del sereitei, pero conociendolo seguro fue al despacho del capitán comandante...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

el regreso de una leyenda Empty
MensajeTema: Re: el regreso de una leyenda   el regreso de una leyenda I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:53 pm

Tou, con la capa de capitan y uan venda negra en los ojos noto a Ukitake delante suya sonrio y dijo:

Bienvenido amigo, como veras he encogido pero me he vuelto mas fuerte jaaja y ciego T.T, y si todo esta tal como lo dejastes excepto la invasion que hubo, ahora domina mas la paz aqui en nuestro seiretei.


Tou se acerco a el y extendio la mano en señal de afecto.

Reconstruyamos la paz y...rapeemos lo maximo posible para destruir el Heavyyyyyyy XD
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

el regreso de una leyenda Empty
MensajeTema: Re: el regreso de una leyenda   el regreso de una leyenda I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:53 pm

Amigo Ukitakeee!!! xDDD espero qu eocn tu regreso tambien regrese el juego de la spreguntas, eso no se hizo mas por aqui...TT.TT Me alegra verte por estos lares Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el regreso de una leyenda Empty
MensajeTema: Re: el regreso de una leyenda   el regreso de una leyenda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el regreso de una leyenda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De regreso
» Regreso a la SS
» Regreso del parque
» Regreso de ::Utopia Medieval::
» Capitan 13er Escuadron (Regreso el borrego D: )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Presentaciones, Ausencias y Despedidas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya Revolutionel regreso de una leyenda BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis