Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Elquian Vs Asuka I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Elquian Vs Asuka I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Elquian Vs Asuka I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Elquian Vs Asuka I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Elquian Vs Asuka I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Elquian Vs Asuka I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Elquian Vs Asuka I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Elquian Vs Asuka I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Elquian Vs Asuka I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Elquian Vs Asuka 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Elquian Vs Asuka

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Elquian Vs Asuka Empty
MensajeTema: Elquian Vs Asuka   Elquian Vs Asuka I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:45 am

**Asuka esperaba a su oponente, Elquian el cuarto Espada, para que entrenasen y enseñarle su nuevo poder, ya que se convirtió en la segunda Espada, se veía visiblemente en un pecho el número 2, observaba que Elquian apareció y le mira seriamente, mientras se lame un labio. -' Llegaste... tarde, la próxima vez no tardes tanto, bitte schön-'Decía al sonreirle mientras se ponía bien su melena albina y desenvainaba sus zampakutoh. **La albina miraba a Elquian con una sonrisa mientras manifestaba su resurrección y ríe traviesamente -'Espero que aguantes, claro que aguantarás, ¿qué digo? -'Decía al sonreir mientras se relame y reírse a la vez. **La alemana se lanzaba hacia su rival mientras le miraba de forma sensual y atrevida -' Hum, a ver quien acierta el primer golpe'- Decía al sonreir de forma sádica.
Volver arriba Ir abajo
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Elquian Vs Asuka Empty
MensajeTema: Re: Elquian Vs Asuka   Elquian Vs Asuka I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:58 am

Tendría un entrenamiento con la recién ascendida 2 Espada Asuka, la que anteriores ocaciones había tenido el agrado de enfrentar, claro esta que en esos momentos..ella era la fracción del 1 Espada. Pero no tenía mucha prisa por llegar hasta el lugar dode sería nuestro enfrentamiento. Llegado al lugar acordado fui recibido con una serie de reproches y demás que me parecieron típicos de ella.

-Bueno, veo que ser ascendida a Espada.. te hicieron mas.. "orgullosa"- diciendo esto último con un tono mas como de pregunta que como de reproche. Pero al ver que ella desenvainaba sus zampakutohs para posteriormente mostrarme su resurrección. Al parecer estaba alo deseosa de mostrarme cuanto poder habia ganado al convertirse en una Espada, mas no estaba muy seguro de poder seguirle el ritmo.

-Espero, no me maltrates..Asuka, ya que tu rango es mayor al mío-
dije esto mientras sonreía y desenvainaba a siniestro.. mi zampakutoh. Mirando a Asuka para prepararme enel ataque.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Elquian Vs Asuka Left_bar_bleue0/500Elquian Vs Asuka Empty_bar_bleue  (0/500)

Elquian Vs Asuka Empty
MensajeTema: Re: Elquian Vs Asuka   Elquian Vs Asuka I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:58 am

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 18
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Elquian Vs Asuka Empty
MensajeTema: Re: Elquian Vs Asuka   Elquian Vs Asuka I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:21 am

**Asuka sonríe casi entre dientes y después ríe pero no tan descaradamente como otras veces, mientras le observa con sus ojos azul claro, se lame un labio -' ¿Orgullosa? No lo se, la verdad, será que desde que soy Arrancar conseguí esta personalidad, porque antes era muy buena chica-'Decía al agachar la cabeza mientras, que ella no se daba cuenta derramaba lágrimas. **La alemana mira a Elquian y le niega con la cabeza y le sonríe -' No te preocupes, no te haré ningún daño con el que deba sentirme mal por dañarte-'Decía al mirarle con una tierna sonrisa. **La albina sonríe mientras alzaba las zampakutoh y le intenta lanzar un primer ataque y sonríe tierna -' Aguanta, que eso de tener más rango mayor poder es una tontería-'Decía al sonreirle de forma tierna.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Elquian Vs Asuka Left_bar_bleue0/500Elquian Vs Asuka Empty_bar_bleue  (0/500)

Elquian Vs Asuka Empty
MensajeTema: Re: Elquian Vs Asuka   Elquian Vs Asuka I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:21 am

El miembro 'Asuka Radiuju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 27
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Elquian Vs Asuka Empty
MensajeTema: Re: Elquian Vs Asuka   Elquian Vs Asuka I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:25 am

Tal parecía ella no siempre había sido así, pero eso no importaba, ya que de todas formas tendríamos que dar lo mejor de nosotros en este entrenamiento, el cual seríamuy interesante por cierto. Primero pense en atacar de manera directa, pero no sabía si esto tendría algun sentido, así que mejor use un ataque a distancia. Primero coloque mi zampakutoh en mi mano y con ella me hice un corte en la mano izquierda, para despues dirigirla en dirección hacia Asuka y pronunciar las siguientes palabras.

-Gran rey cero...-
y mientras en mi mano se concentraba una gran cantidad de reiatsu,eset se disponía a envolverse en una esfera, la cual sería un solo golpe directo hacia la Espada. Miraba como mi ataque salía disparado hacía Asuka, no estaa seguro de que esto pudiera dañarla, pero al menos lo iba a intentar.

-------------------------
Daño:1700(AM50%)+500(reiatsu)+300(efecto)=2500
(Si tu reaitsu supera los 50 puedes agregar 300 de daño a este ataque)


Última edición por Elquian el Mar Ago 31, 2010 2:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Elquian Vs Asuka Left_bar_bleue0/500Elquian Vs Asuka Empty_bar_bleue  (0/500)

Elquian Vs Asuka Empty
MensajeTema: Re: Elquian Vs Asuka   Elquian Vs Asuka I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:25 am

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 66

--------------------------------

#2 'Arma' : 7

--------------------------------

#3 'Portacion' : 9

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Elquian Vs Asuka Empty
MensajeTema: Re: Elquian Vs Asuka   Elquian Vs Asuka I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:43 am

**Asuka recibia dicho ataque, pero se reincorporaba a gran velocidad, mientras miraba a su oponente de forma inexpresiva después de que la haya atacado, se incorpora con sus dos zampakutoh mientras se muerde un labio y ríe, después sonríe -' Jo, me diste, que pena que yo no lo pudiera esquivar'-Decía al reír mientras se tapaba la boca y cierra los ojos, mientras asiente. **La joven esquivaba a gran velocidad los ataques, aun más rápido que en otras ocasiones y abre la boca para hablar con Elquian -' Creo que mi sonido gana más velocidad a medida que el tiempo pasa, tendrá algo que ver el shunpo de los shinigamis-'Decía al sonreír atrevidamente mientras miraba a su amigo Elquian.**La alemana miraba a Elquian mientras alzaba sus zampakutoh, pronunciaba las palabras 'Mondschatter' la luna se vuelve roja y se rompe convirtiéndose en millares de cuchillas roja sangre muy afiladas, que se dirijen hacia Elquian -'A ver si esquivas éstas miles de cuchillas, quiero ponerte a prueba'-Decía al lanzarle las cuchillas a voluntad propia mientras le guiñaba un ojo.

===========

Daños al rival 3416
Daños recibidos 2500


Última edición por Asuka Radiuju el Mar Ago 31, 2010 10:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Elquian Vs Asuka Left_bar_bleue0/500Elquian Vs Asuka Empty_bar_bleue  (0/500)

Elquian Vs Asuka Empty
MensajeTema: Re: Elquian Vs Asuka   Elquian Vs Asuka I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:43 am

El miembro 'Asuka Radiuju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 8

--------------------------------

#2 'Portacion' : 8

--------------------------------

#3 'Arma' : 8

--------------------------------

#4 'Defensa' : 94

--------------------------------

#5 'Reiatsu' : 66
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Elquian Vs Asuka Empty
MensajeTema: Re: Elquian Vs Asuka   Elquian Vs Asuka I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:58 am

El ambiente en el lugar era cada vez mas tenso, y de no ser porque se tataba de un simple entrenamiento, uno hasta podía llegar a imaginarse que ambos podiamos matar al otro en cualquier momento, y para colmo parecía uqe por un instante se mostraba una muy sutíl superioridad por parte de la 2 espada Asuka, pero esto solo se debía a que yo aún no me lo estaba tomando tan en serio como para mostrarles mi máximo poder. Derrepente en una de sus tantas acometidas, me lanzo un millar de cuchillas que parecían provenir de la luna, eran de un color rojo y muy atemorizante la escena por cierto. Pero tan solo fue cuestión de esperar el momento propicio y zas... desaparecí con un sonido, apareciendo sobre un pilar de Las Noches, miraba a Asuka mientras me disponía a lanzar nuevamente un poderoso ataque, pero esta vez sería muy diferente al anterior.

-Parece que te agrada la luna.. será mejor que la dejemos de ver por un rato..- manifestaba sonriente mientras acumulaba el reistsu en mi mano para proceder a lanzar mi ataque.- Este ataque aun no lo ha visto nadie, espero que lo sepas apreciar..... Santo Nacimiento.- pronunciando esto último con ciertoa voz fuerte mientras una poderosa luz se abalanzaba sobre Asuka. Y al mismo tiempo... un gran domo de color blanco se formaba a nuestro alrededor. Impidiendo así que alguien pueda escapar.

----------------------
Daño:3900(AF)+300(reiatsu)=4200
(Si golpeas a tu rival con este ataque entrara dentro
del domo por lo tanto perdera 300 de Hp y 5 de defensa durante 3 turnos,
ademas si tu reiatsu superaba los 80 al acertar con el ataque,
aumentara tu ataque en 1 durante 2 turnos)


Última edición por Elquian el Miér Sep 01, 2010 2:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Elquian Vs Asuka Left_bar_bleue0/500Elquian Vs Asuka Empty_bar_bleue  (0/500)

Elquian Vs Asuka Empty
MensajeTema: Re: Elquian Vs Asuka   Elquian Vs Asuka I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:58 am

El miembro 'Elquian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 40

--------------------------------

#2 'Defensa' : 75

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 10

--------------------------------

#5 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Elquian Vs Asuka Empty
MensajeTema: Re: Elquian Vs Asuka   Elquian Vs Asuka I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:24 pm

.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Elquian Vs Asuka Left_bar_bleue0/500Elquian Vs Asuka Empty_bar_bleue  (0/500)

Elquian Vs Asuka Empty
MensajeTema: Re: Elquian Vs Asuka   Elquian Vs Asuka I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:24 pm

El miembro 'Asuka Radiuju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 2

--------------------------------

#2 'Portacion' : 5

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Defensa' : 103

--------------------------------

#5 'Reiatsu' : 14
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

Elquian Vs Asuka Empty
MensajeTema: Re: Elquian Vs Asuka   Elquian Vs Asuka I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:25 am

posteo con urahara, porque me da pereza cambiar de pj... editare cuando tu edites ^^


Última edición por Urahara el Vie Sep 03, 2010 2:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Elquian Vs Asuka Left_bar_bleue0/500Elquian Vs Asuka Empty_bar_bleue  (0/500)

Elquian Vs Asuka Empty
MensajeTema: Re: Elquian Vs Asuka   Elquian Vs Asuka I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:25 am

El miembro 'Urahara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 32

--------------------------------

#2 'Arma' : 7

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 3

--------------------------------

#4 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Elquian Vs Asuka Empty
MensajeTema: Re: Elquian Vs Asuka   Elquian Vs Asuka I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elquian Vs Asuka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elquian vs Asuka
» Asuka vs Elquian... 3
» Enfrentamiento... Asuka vs Elquian
» Asuka vs Elquian... la revancha
» La primera batalla contra asuka... asuka vs hotaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionElquian Vs Asuka BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com