Era un día tranquilo como otro cualquiera en el seiretei,el joven simplemente paseaba por los lares de la puerta hacía el mundo humano,las reparaciones ya habían terminado y todo volvía a ser como lo era anteriormente.El joven fijo su vista en un punto concreto,para darse cuenta de que había aun algunos desperfectos no obstante decidió no hacerles caso.
*vaya parece que no esta todo bien reparado del todo... habrá que trabajar...pero mejor ahora no que no hay ganas...y de que tengo ganas ahora?mmmm ya lo tengo voy a pasear por el mundo humano aver que encuentro por allí,habrá algún hollow al que pueda crujir vivo? espero que si...* entonces el joven levanto el puño y lo cerró con fuerza.
-Vamos a ello!!!-dijo el joven con algo de optimismo,puesto que iba a hacer una de las pocas cosas que hoy día le traían un mínimo de satisfacción,matar hollows...El joven sin pensárselo mas atravesó el portal con el fin de llegar al mundo humano.
Habían pasado varías horas y no encontraba nada divertido que hacer en este mundo,aquello era penoso,humanos por aquí,humanos por allá,no había ninguna bestia que matar y el joven comenzaba a desesperarse.
*es que no existe un mínimo de diversión para un puto shinigami o que?!...*