Vota BAS | Vota por nosotros y ayudanos a crecer.
|
User del mes | |
|
| Dando caza a la joven (Ryu VS chrome) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ryu Minamoto Lider Quincy
| Tema: Dando caza a la joven (Ryu VS chrome) Mar Sep 07, 2010 1:03 am | |
| Rapido con un rapido hyenkyaku se puso en marcha debia encontrarla rapidamente y pararle los piesa antes de que acechara a otra pobre alma inocente.
-No escaparas de mi!!!!! -Añadio al divisarla a lo lejos corriendo cerca de unos ruinosos edificios grises -No permitire que andes a tu aire en esta zona, masacrando humanos...
Ryu la adelantó a duras penas,Entonces sacó uno de sus tubos y los dirigió al lugar al que la j oven intentaba alcanzar,provocando una barrera de reiatsu con la intención de frenarla,semi acorralada Ryu se le encaró preparado por supuesto para cualquier clase de reacción.
-Tu,no escaparas a la ira divina de mi arco,yo como quincy,te hare pagar caro la osadia de matar a un pobre inocente,caeras como la escoria que te precede y lo ultio que veras sera el destello de mi arco... | |
| | | Namihime Plus
Poder de Lucha Nivel : 6 Hp: 7500 Experiencia: (105/170)
| Tema: Re: Dando caza a la joven (Ryu VS chrome) Mar Sep 07, 2010 6:23 pm | |
| La joven vizard seguía “huyendo” del lugar donde se encontraban aquellas personas, pero entonces el quincy, que al parecer como ella quería la había seguido, la adelanto y gracias a su reiatsu, atrapo a la joven vizard en un barrera de reiatsu La chica se paro en seco, y escucho las palabras que el quincy le dedicaba, la chica o hizo nada, estaba inmóvil, entonces como si nada volvió a desaparecer y apareció detrás del quincy y susurrándole le dijo:
-De verdad crees que tu arco me hará algún daño, mi querido quincy??, porque yo creo que no...
Entonces la chica mientras empezó a reírse volvió a desaparecer y apareció justo delante del quincy
-Venga pues comienza, quiero ver de que eres capaz... jijiji
La chica entonces, se quedo quieta esperando a ver que hacia el quincy | |
| | | Ryu Minamoto Lider Quincy
| Tema: Re: Dando caza a la joven (Ryu VS chrome) Mar Sep 07, 2010 6:51 pm | |
| Ryu observo a la joven,que al parecer se habia quedado inmovil,mas un segundo mas tarde la joven apareció a sus espaldas,susrrandole una plabras.Ryu se giro para asestarle un golpe mas habia vuelto a desaparecer.Era evidente que estaba jugando con el,volvió a aparecer delante de ell,retandole a que le mostrase su poder.-Hmm...tu lo has queridoRyu rió de manera irónica y entonces empezó a elevar su reiatsu,sacó su arco y llevandose su mano al cinturón sacó su seele schiedner,disimuladamente sacó unos tubos de plata y los insertó en las seele schiedner,aprovechando que la joven le daba ventaja le atacaría con uno de sus mejores ataque.Se lanzó al aire lanzando sus seeles al suelo,estas crearon un abarrera protectora que le invendian salir,salvo po un punto,donde Ryu estaba elevado en el aire cocnentrando su reiatsu y apuntando con su arco a la cabeza de su rival lanzando una lluvia celestial de flechas.-Sufre,mi revolución de rayos destructores!!!!-------------------------------------------------------------------------------- - Spoiler:
Ataque Fuerte : Revolución de rayos destructores Ryu saca sus seele schidneider y con un hyrenyaku las lanza al aire,estas se clavan en el suelo.Al clavarse en el suelo los tubos de plata que llevan colocados conectan cada espada entre si creando una barrera energetica cuadrada sin ningun punto de escape salvo el techo.La barrera es de 4 metros de alto y emite descargas en el interior de la barrera.Mientras Ryu se eleva en el aire y concentrando una gran cantidad de reiatsu lanza una lluvia enorme de flechas minando asi a su rival desde el aire con una lluvia de flechas en su maximo poder que atraviesan y dañan gravemente al rival durante un tiempo prolongado,dejandolo asi sin posibilidades de contrarrestar el ataque encerrado. (Debido a las heridas tu rival perdera 7 de defensa y 7 de reiatsu durante 4 turnos, ademas si tu reiatsu era superior a 60 este ataque se defiende con dado defensa +105)
Reiatsu=29 Ataque Fuerte=2000(10)+500(Arma dado=9)+400(portación dado=7)+435(portación)=3335
Última edición por Ryu Minamoto el Mar Sep 07, 2010 7:00 pm, editado 1 vez | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Dando caza a la joven (Ryu VS chrome) Mar Sep 07, 2010 6:51 pm | |
| El miembro 'Ryu Minamoto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Reiatsu' : 29
--------------------------------
#2 'Arma' : 9
#3 'Portacion' : 7
#4 'Ataque Fuerte' : 10 | |
| | | Namihime Plus
Poder de Lucha Nivel : 6 Hp: 7500 Experiencia: (105/170)
| Tema: Re: Dando caza a la joven (Ryu VS chrome) Miér Sep 08, 2010 1:00 am | |
| | |
| | | Kon Administrador
Poder de Lucha Nivel : 100 Hp: 100000 Experiencia: (0/500)
| Tema: Re: Dando caza a la joven (Ryu VS chrome) Miér Sep 08, 2010 1:00 am | |
| El miembro 'Chrome' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 29
#2 'Reiatsu' : 8
#3 'Arma' : 7
#4 'Portacion' : 3
#5 'Ataque Debil' : 6 | |
| | | Contenido patrocinado