Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Purificando I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Purificando I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Purificando I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Purificando I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Purificando I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Purificando I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Purificando I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Purificando I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Purificando I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Purificando 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Purificando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Purificando Empty
MensajeTema: Purificando   Purificando I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:57 am

Al llegar al cuarto escuadron, los shinigamis me llevaron al quirofano donde deberia estar esperandome la capitana Elizabeth, en si me daba igual quien me purificara en contad de que lo hiciera bien me daba igual que por ejemplo encogiera ya que en si eso me encantaria, me sente en un banco metalico y frio que se situaba a un lado de la sala esperando la llegada de la capitana. Ella se estaba preparando y tranquilizando algo que aunque yo quisiera no podria hacer totalmente. Los shinigamis estaban hablando y me trajeron una botella de cafe instantaneo, pegue un sorbo era cafe helado, del mismo que venden en las maquinas del mundo humano o por lo menos de sabor parecido. Vi a la capitana llegar aunque no savia a quien se referia Ed al verla recorde al oficial de Edward por lo visto fue ascendida a capitana. Me alegre de verla me acerque a ella.

Aqui me tienes, vivo y dispuesto a ser Shinigami jaja y bueno aunque etoy un poquito nervioso puedes proceder ha hacerlo cuando quieras ^^.

Me tranquilice al ver quien era la que en este momento me purificaria, algo dificil y con riesgo a paerder facultades lo bueno, es que no corria riesgo de morir o perder parte de mi poder.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Plus
Elizabeth


Mensajes : 135
Monedas : 2455

Purificando Empty
MensajeTema: Re: Purificando   Purificando I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:28 am

- Un hollow queriendo ser un Shinigami es algo bastante extraño de ver, pero me imagino que al convertirte en arrancar y romper tu mascara de hueso, eso era lo que intentabas. - Dijo Beth con tranquilidad sentada bebiendo de una taza de te que había sido puesta ahí para ella. - Quería explicarte antes de proseguir lo que sucederá contigo.

Beth se puso de pie, dejando la tasa de te en una mesita y con toda la calma y tranquilidad del mundo se paró frente al Arrancar. Le era bastante indiferente todo ese procedimiento a decir verdad. Para ella, lo que tenía enfrente seguía siendo un hollow y como la shinigami que era tenía que darle entierro a su alma para que ésta se reciclara.

- Tu alma será reclicada y purificada, desaparecerá la forma fisica que tienes y volverás a aparecer en algun lugar de la sociedad de almas, convertido en una persona comun y corriente. Si generas habilidades de Shinigami, eso ya es otro asunto. Mi unico labor contigo es asegurarme que tu alma llegue a la sociedad de almas, y ya que estas aquí... mi labor es purificar tu alma y asi que el ciclo de la vida continue. ¿Se entiende o quieres más explicaciones?

Cerró los ojos y se volvió a sentar sacando su zampakutoh de su vaina.

- Yo no apruebo de que un arrancar pretenda ser un Shinigami ni apruebo que estes aquí. No es el orden natural de las cosas. Un hollow es un hollow... se vista de negro o blanco.
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Purificando Empty
MensajeTema: Re: Purificando   Purificando I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:22 pm

Blanco y negro nunca mejor dicho, pero yo no es que valla a generar lo que se es que lo sere Je, y respecto a que no lo aprueves estas en todo tu derecho pero gente menos de fiar se encuentra en tus filas, como vizards aunque ya echastes a uno y ahora que estamos solos te dire que el otro del que os fiabais ciegamente desaparecio, me gustaria hablarlo contigo la capitana Chrome no es que se estuviera convirtiendo pero...en una pelea mejor dicho cuando estabamos peleando ella y yo contra Fufiroth senti un hollow proveniente de ella no se si se estuviera transformando o Fufiroth le hiciera algo pero si es extraño que te lo cuente a ti y no a otro y si te lo cuento a ti es por que....se me olvido comentarselo a Ed Jajajajaja

Tou seguia sentado hablando con ella, seguro de convertirse en shinigami (Como no se transformara XD) pero aun asi cabia al posibilidad de ser un ciudadano pero eso supondria mas libertaz para buscar a Vayne o triple v como prefirais llamarlo... la capitana no aprobaba la situacion, pero comprendia que era lo que dijera Ed a parte en si les estaba ayudando un Arrancar menos y uno mas entre sus filas gran intercambio sobre todo a mi favor.

Bueno cuando quieras procederemos a eso je y asi podre al menos pasearme un poco y libremente, pero si sigues sin fiarte manda a los shinigamis que me busquen por todos lados y me traigan tal vez asi y viendo que no me resisto te fies mas, se que me odias y que mas que por que pudieran ocurrir cosas aun sigues enfadada de que te piropeara delante de tu comandante jajaja.

Los otros shinigamis me miraban extrañados por el cambio de caracter de bobalicon a provocador aunque en poco se acostumbrarian siempre sere asi cambiando de faceta al poco rato la capitana se preparaba y Tou se terminaba de beber el cafe helado esperando lo que ella haria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Purificando Empty
MensajeTema: Re: Purificando   Purificando I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Purificando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Purificando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionPurificando BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis