Nombre : Dawkeen
Rango : Capitan
Escuadron : 7
Aspecto Fisico : Apariencia de caballo negro, pero con manos pareciadas alas de los humanos y parado en 2 patas
Personalidad : Frio y calculador, amistoso, autoestima baja , soy muy solidario y odio el reggaeton.
Shikai : Compa Chepe
Activacion:Truénele Macizo!!!
Mi katana, se transforma en un palo de madera cuya punta de oro se puede transformar en cualquier tipo de instrumento de labranza , ya sea escobas, rastrillos, palas, etc.
Todo el poder del rancho en una zanpakuto.
Bankai : Libera el poder del rancho Compa Chepe Patiño del Campo!
Mi palo de madera se transforma a uno mas grande y negro, es capaz de dejar inconsciente a cualquiera de un golpe, y mis capacidades animales aumentan considerablemente.
Historia: Yo nunca fui un niño normal, naci con aspecto de caballo en un pequeño ranchito en el Valle de Mexicali, mis padres , 2 rancheros nunca me quisieron por mi aspecto, nadie me queria haci que me puse a entrenar para ser mas fuerte que nadie.
Un dia, un asesino estaba matando a mis padres y entre lagrimas , un rayo blanco lo atravesó, y descubri que era el poder de mi zanpakuto liberándose por primera ves ala edad de 12 años. Después de la muerte de mis padres , me senti muy triste y pense en el suicidio pero de repente, una luz intervino y un capitan de la sociedad de almas me pidio que fuera con el.
Ya en la sociedad de almas me enseño a utilizar mis poderes animales y de shingami con gran eficacion y al cabo de 3 años, libere mi bankai, haciendome el capitan de la 7ª división.
Ataque Debil: Empalamiento del rancho.
Concentro mi reiatsu en la punta de mi palo lanzando una pequeña esfera concentrada de energia espiritual que explota.
Ataque Medio : Invocación de los puercos.
Usando mi poder del rancho invoco unos grotescos y exageradamente gordos puercos que me protejen a toda costa, en su interior tienen grasa explosiva que puede contener poderosos ataques y si los cortan explotan, los puedo usar para atacar, lanzándolos telequineticamente a mi oponente haciendo que explote.
Ataque Fuerte : Rancho de fuego.
Concentro todo el poder de mi bankai en la punta, transformándola en una hoja de luz y un gigantesco rancho de fuego y energia espiritual aparece ensima de mi oponente aplastándolo y dejándolo muy dañado.
Ataque Final : -
Tecnica Curacion : -
Defensa :Invocación de la vaca.
Invoco una vaca exageradamente gorda que puede contener poderosísimos ataques.
Objeto Arma : Zanpakuto.
Mi zanpakuto en forma sellada es una katana
Objeto Portacion : Lentes de sol.