Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
† Despacho de la Capitana † I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
† Despacho de la Capitana † I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
† Despacho de la Capitana † I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
† Despacho de la Capitana † I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
† Despacho de la Capitana † I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
† Despacho de la Capitana † I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
† Despacho de la Capitana † I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
† Despacho de la Capitana † I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
† Despacho de la Capitana † I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
† Despacho de la Capitana † 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 † Despacho de la Capitana †

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shihouin_Yoruichi
Capitán 2do Escuadrón
Shihouin_Yoruichi


Mensajes : 61
Monedas : -1020

† Despacho de la Capitana † Empty
MensajeTema: † Despacho de la Capitana †   † Despacho de la Capitana † I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:05 pm

Una enorme sala, decorada con motivos de la Segunda División así como de las Fuerzas Especiales, bien iluminado. Un enorme póster con un rombo en negro y con dos líneas paralelas, un "ni" en katakana, símbolo de la Segunda División, y junto a éste, otro gran póster blanco con dos rectángulos de grueso trazo, cruzados de tal forma que quedan perpendiculares entre sí: el símbolo de las Fuerzas Especiales. Tenía asimismo muebles con adorno color anaranjado o morado, a saber: asientos, un armario, una nevera, un par de mesas y al fondo de la enorme sala, una mesa rectangular con una pila de papeles, una pequeña, apagada y morada lámpara, y un sillón, de madera de roble y decorado de tal forma que destacaba sobre el amueblado del despacho.

La Capitana, Shihouin Yoruichi, se asentaba en su sillón, de pieles sintéticas forradas de color verde con el bordado granate, frente a una rectangular mesa de tamaño normal, hecha de madera y con cuidado barnizado. Un bote de tinta obscura se hallaba a un lado de la joven, y frente a ésta una pequeña pila de papeles, los cuales firmaba o completaba con una letra pulcra y estilizada, usando kanji, katakana o hiragana, confirme iba el caso, con una fina pluma de águila sintética. Una foto de ella con el Bount Kanda Yuu se hallaba cerca de la lamparilla, enmarcada en madera con reborde dorado con detalles en morado y azul.

De momento, no esperaba nada especial, aunque estaría alerta en todo momento por si la iban a visitar o lo que sea. Desvió la mirada hacia la foto en la que posaba con el Bount Kanda Yuu, quien se encarió con ella, y ella parecía sentir lo mismo por el joven peliazulado.
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Nicole Le Blanc
Teniente 2º Escuadron
Nicole Le Blanc


Mensajes : 3
Monedas : 75

† Despacho de la Capitana † Empty
MensajeTema: Re: † Despacho de la Capitana †   † Despacho de la Capitana † I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:15 pm

Tres grandes golpes sonoros recorrieron la estancia, Nicole habia llamado a la puerta y la abrio empujandola un poco.

-Capitana Yoruichi, ya he terminado con mis tareas y vengo para darle mis informes.

Se acerco hasta estar apenas a cuatro metros de la mesa de la capitana y espero a que esta le diera mas trabajo para realizar.
Ultimamente no habia parado de hacer cosas, sobre todo informes, pero los hacia con eficacia y bien redactados para que la capitana no tuviese problemas para leerlos y comprenderlos y viera que daba lo mejor de si.
Volver arriba Ir abajo
Shihouin_Yoruichi
Capitán 2do Escuadrón
Shihouin_Yoruichi


Mensajes : 61
Monedas : -1020

† Despacho de la Capitana † Empty
MensajeTema: Re: † Despacho de la Capitana †   † Despacho de la Capitana † I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:42 pm

Estaba trabajando en paz hasta que escuchó unos fuertes golpes en la puerta y la voz de una chica precediéndolos. Era, indudablemente, la de su Teniente y Comandante en Jefe del Cuerpo de Patrulla, Nicolle Le Blanc, a la que atendió levantándose de su asiento, escuchando lo que decía, bordeando de mientras la mesa hasta quedarse frente a frente a su mano derecha en la división.

-Capitana Yoruichi, ya he terminado con mis tareas y vengo para darle mis informes.

La Teniente le entregó a la Capitana Shihouin Yoruichi unos informes, los cuales fueron tomados por la diestra de la jefa de la Segunda División, leyéndolos con atención y cautela. La letra se entendía buen y estaba todo completo

SHIHOUIN YORUICHI:- Ah.. Tú has de ser Nicolle Le Blanc.., la recién nombrada Teniente y mi mano derecha. Bien. Se nota que haces todo eficazmente.- le contestó la Capitana con esa grave voz fémina y clara- No tenemos nada que hacer por ahora. Mantente alerta por lo que pueda pasar ¿entendido?- añadía con un tono frío y severo, a la vez que eficaz, pues deseaba que todo marchara bien y que sus subordinados fuesen eficaces al mismo tiempo.

Se volteó y regresó a su asiento, delante de los papeles, para terminar seria y eficazmente su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

† Despacho de la Capitana † Empty
MensajeTema: Re: † Despacho de la Capitana †   † Despacho de la Capitana † I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:09 pm

El recién nombrado capitán del décimo tercer escuadrón Gods,se dirigía hacía su escuadrón para comenzar con sus tareas de capitán recién adquiridas por su ascenso,el joven avanzaba por los lares cuando se detuvo en el segundo escuadrón y se quedó parado durante unos segundos pensativo....

(es posible que no conozca a ningún capitán con la de tiempo que llevo aquí y que encima sea capitán...debería visitar a los capitanes...)pensaba el joven mientras observaba el área,este comenzó a avanzar hasta llegar al despacho de la que debía ser la capitana,pudo escuchar voces en el interior de este. Su primera reacción fue de esperar a que terminara la reunión,no obstante era obvio que si no avisaba de su presencia jamas entraría,así pues dirigió su puño derecho a la puerta y llamo mientras que con su otra mano abría la puerta y asomando la cabeza se dirigió a una de las dos chicas que se encontraba allí.

-Disculpen las molestias si es posible me gustaría hablar con la capitana cuando termine con sus asuntos- dijo para volver a cerrar la puerta y esperar fuera a que se le diera permiso para entrar
Volver arriba Ir abajo
Shihouin_Yoruichi
Capitán 2do Escuadrón
Shihouin_Yoruichi


Mensajes : 61
Monedas : -1020

† Despacho de la Capitana † Empty
MensajeTema: Re: † Despacho de la Capitana †   † Despacho de la Capitana † I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:47 pm

Cuando acababa de marcharse su mano derecha en la División, seguía haciendo informes, que le faltaba poco para terminar. Viró la mirada pesadamente hacia la ventana que comunicaba el enorme despacho con el exterior. Fuera atardecía. El Sol mostraba sus penúltimos rayos del crepúsculo vespertino, que, con el ángulo en el que se situaba el astro solar en el Seireitei, tontaba de rojizo y anaranjado el despejado cielo y las nubes.

Cuando la pluma finalizaba por rasgar el papel, terminando ya los informes, la Capitana los colocó a parte y se levantó, pues había escuchado algunos ruidos fuera y muy cerca de la puertya de roble que daba acceso al Despacho, asomando la cabeza por ésta un hombre con un haori blanco, quizás era el nuevo Capitán de la que la Capitana del Segundo Escuadrón había estado a la escucha, pero no había podido ir a la ceremonia de investidura por motivos personales.

-Disculpen las molestias si es posible me gustaría hablar con la capitana cuando termine con sus asuntos-

SHIHOUIN YORUICHI:- Puedes entrar.- le respondió la Capitana con una voz grave y clara, e inusitadamente femenina- Por lo visto eres el nuevo Capitán del Decimotercer Escuadrón, ¿no es así?- añadía la capitana cuando, al alzar la siniestra, retiró la puerta hacia atrás [como entonces se abrían las puertas] por el dorado pomo, dejando paro entonces al Capitán del Decimotercer Escuadrón.
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

† Despacho de la Capitana † Empty
MensajeTema: Re: † Despacho de la Capitana †   † Despacho de la Capitana † I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:55 pm

el Joven teniente quedó un poco anonadado cuando la puerta se abrió de par en par parece ser que sus oídos le habían fallado por esta vez,haciéndole quedar medio en ridículo.Entonces,este simplemente sonrió como un idiota medio sonrojado,entonces volvió en si para demostrar su frialdad exterior la cual le caracterizaba.

-Oh vaya en ese caso encantado,solo vine a presentarme puesto que opino que es necesario que los capitanes se conozcan-dijo mientras hacía una reverencia a la presente y entraba en el despacho,se paró unos segundos para mirar por aquella ventana que se encontraba en la habitación y tras unos segundos meditativo se giró hacía la capitana,entonces se quitó la capa y la dejó caer sobre una de las sillas como si en su casa se encontrara,realmente no le gustaba llevar aquella capa y mas llevando sus vestimentas,las cuales no eran de lo mas comunes por allí.

-Entonces usted es la capitana del segundo escuadrón no es cierto?,yo soy Godsnekros un placer-dijo sin dar ninguna nueva forma de cortesía como debería hacer,por otro lado ya había echo mucho sonriendo.

(Mmmm como podía aguantar Rin tanta cortesía? ah... en fin supongo que esto es lo que me has dejado... la madre que te parió...siempre me tuviste que dejar algún lío hasta el final eh...) su vista se desvió un poco hacía el techo mientras sus pensamientos le hundieron tras tener que optar por hablar de una forma a la cual no estaba acostumbrado.
Volver arriba Ir abajo
Shihouin_Yoruichi
Capitán 2do Escuadrón
Shihouin_Yoruichi


Mensajes : 61
Monedas : -1020

† Despacho de la Capitana † Empty
MensajeTema: Re: † Despacho de la Capitana †   † Despacho de la Capitana † I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:11 pm

No dijo nada durante las palabras emitidas por el nuevo superior de la Decimotercera División. Cerró suavemente la puerta y después avanzó resonando su calzado murmullosamente sobre el losado claro del suelo hasta asentarse en el asiento en frente del que ocupaba el nuevo Capitán.

A ella no le iban los acercamientos, sólo se comunicaba con los de sus homónimos en otras Divisiones con fórmulas de cortesía.

-Entonces usted es la capitana del segundo escuadrón ¿no es cierto? ,yo soy Godsnekros un placer

SHIHOUIN YORUICHI:- En efecto. Shihouin Yoruichi. Supongo que igualmente es un placer.- comentó ante las últimas palabras emitidas por su homónimo de la Decimotercera. Echó un último vistazo a la sala, meditativamente, antes de voltearse a mirar de frente a frente con el Capitán Godsnekros.

Recordaba que hasta aahora la Capitana del Decimotercer Escuadrón era Rin, pero no deseaba tocar ese tema. Quizás porque lo consideraba inadecuado o maleducado por su parte. Se daba perfecta cuenta del nuevo Capitán, que no hablaba con cortesía, mas sonreía. Ella no iba con las conrisas, sino con las formalidades, quizás siendo demasiado cortés.
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

† Despacho de la Capitana † Empty
MensajeTema: Re: † Despacho de la Capitana †   † Despacho de la Capitana † I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:38 pm

el joven volvió en si al escuchar las palabras de la capitana,por lo que pudo escuchar era la típica persona estirada y sería,su voz no parecía la de una chica simpática aunque, no era de extrañar y mas teniendo un rango igual al suyo...seguro que habría pasado por muy malos ratos...Las imágenes de muchas peleas pasaron por la mente del joven llegando a recordarlas como algo bueno.El joven mientras reflexionaba simplemente tomó asiento en aquella misma mesa enfrente de la capitana,no sabía que hacer,puesto que no estaba acostumbrado a ese mundillo,así pues simplemente dijo su típica frase mientras suspiraba.

-En Fin...-el joven junto sus manos como si estuviera rezando y haciendo una serie de movimientos extraños acabó por deshacer la posición inicial para acabar llevándose una mano a la barbilla,entonces se le ocurrió que podía decir en aquella situación.

-Bueno,donde esta la cortesía de la capitana del segundo escuadrón? a los invitados no se les invita con algo para beber?-dijo de forma simpática y intentando transmitir simpática a la que en teoría sería una de sus aliadas.

(Tsk... porqué nunca me tocarán personas animadas como el arrancar? ese si que sabe lo que es una buena coca cola y una buena fiesta...En fin... creo que esta mas que claro que con lo duro que esta siendo esto no visitaré a los demás capitanes...)
Volver arriba Ir abajo
Shihouin_Yoruichi
Capitán 2do Escuadrón
Shihouin_Yoruichi


Mensajes : 61
Monedas : -1020

† Despacho de la Capitana † Empty
MensajeTema: Re: † Despacho de la Capitana †   † Despacho de la Capitana † I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:46 pm

Observó al Capitán del Decimotercer Escuadrón, y dedujo que estaba bastante pensativo, quizás recprdaba momentos pasados, mas no eran de incumbencia para ella, por ello no habló sobre ello.

Mientras el homólogo en el cargo en la Decimotercera se dedicaba a hablarle, desvió su mierada zafiro hacia éste, seria e impasible.

-Bueno,donde esta la cortesía de la capitana del segundo escuadrón? a los invitados no se les invita con algo para beber?-

SHIHOUIN YORUICHI:- Algunos suelen hacerlo, Capitán Godsnekros- comentó calmada y muy seria la Capitana- He de señalar que aún no tengo instalada un mueblebar, como otros. ¿Acaso tienes sed?Seguidamente lo miró fijamente, como si quiera sacarle algo de sus pensamientos, lo que no era nada cierto. Lo observaba pues analizadoramente, en silencio y con rostro serio.
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

† Despacho de la Capitana † Empty
MensajeTema: Re: † Despacho de la Capitana †   † Despacho de la Capitana † I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 4:08 pm

-le diría que me ha leído los pensamientos en caso de que no se lo hubiera pedido yo,por favor podría complacerme con algo de beber?-dijo sin tan siquiera saber si se debía decir así o no,no obstante para el estaba en lo cierto...En eso el joven empezó a dar vistazos a la habitación para llegar a la conclusión de que no había nada que beber allí así que o quedaría en ridículo o tendrían que seguir su reunión en otro sitio.

(shitt...ahora que? mmmmm da igual que piense la capitana para algo soy yo el invitado que se ha auto invitado no?) pensaba el joven para si mismo como si de un paranoico hablando solo se tratara.Simplemente sonrió esperando la respuesta de esta ante sus palabras,no sabía que tipo de reacción podría tener una persona tan sería como la que tenía delante pero seguramente acabaría bebiendo una coca cola en cualquier lado o en su defecto un café o agua.

(Mmmmm esto no me gusta,tendré que ponerme manos a la obra,tengo que conseguir que estos capitanes sean tan estrictos y serios o esto cada vez ser peor y habrá menos comunicación... ya se! en cuanto termine la reunión le propondré a Rin que convoque una reunión de capitanes. Bueno... convocaré una reunión de capitanes...)
Volver arriba Ir abajo
Shihouin_Yoruichi
Capitán 2do Escuadrón
Shihouin_Yoruichi


Mensajes : 61
Monedas : -1020

† Despacho de la Capitana † Empty
MensajeTema: Re: † Despacho de la Capitana †   † Despacho de la Capitana † I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:47 pm

" ¡Qué luz de atardecer increíble, hecha del polvo más fino, llena de misteriosa tibieza, anuncia la aparición de la nieve!"

Xavier Villaurrutia


Leves pasos yacían en vaivén, escuchándose desde el Despacho así como un mar de leves murmullos que se acercaban o alejavban, según los quehaceres de cada uno.

La joven Capitana observó en silencio escuchando las palabras del otro, imponiéndose un nuevo silencio, mas éste era más tenso que la pausa anterior.

El Sol del ataredecer iluminaba parcialmente con una ténue luz anaranjada el Despacho, misteriosa tibieza que rodeaba el ambiente, mas tenso, dando la sensación de que el suelo claro en tono entre anaranjado y vainilla claro, brotaba un leve polvo fino, mas no era suciedad, claro que no; la habitación presentaba una limpieza digna. Sobresalían levemente las sombras del mueblario y de las siluetas asentada en los sillones ocupados en aquellos instantes.

-le diría que me ha leído los pensamientos ¿en caso de que no se lo hubiera pedido yo, por favor podría complacerme con algo de beber?

La Capitana viró la mirada hacia su interlocutor, y resopló muy levemente, pensativa.

SHIHOUIN YORUICHI:- Como ves por aquío no pçose mueblebar con qué satisfacer la sed..- e hizo una pausa para luego continuar-: Si gustas podemos salir a tomar algo- comentó ella, ya que allí, en aquella tensa estancia no se hallaba ningún mueblebar que se precie. Debería pedir que le instalaran uno, con cortesí y educación.

Se levantó de la butaca en silencio
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

† Despacho de la Capitana † Empty
MensajeTema: Re: † Despacho de la Capitana †   † Despacho de la Capitana † I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:44 pm

(of) O.O WTF?! OH MY GOD! HELP! HELP!! es broma dxDDD

(on)

-para mi sería un placer tanto para mi sed como para mi ser.-dijo mientras se levantaba de la silla,para apartarla de la forma correcta dejándola como la encontró al llegar.El joven sonrió mientras recogía la capa que anteriormente había dejado y se la colgaba al cuello como era debido,era una situación un tanto extraña,salir de "copas" con una capitana tan frívola,aunque peores cosas había echo el joven gods en su larga vida.

(y a donde coño iremos?) terminó por pensar el joven antes de hacer ningún otro movimiento,entonces vaciló entre preguntar o no hacerlo,puesto que si la respuesta era muy obvia quedaría mal,no obstante,se decidió por preguntar finalmente,realmente no tenía la menor importancia.

-y a donde nos dirigiremos? si se puede saber claro esta-preguntó el joven con voz serena y amistosa para intentar salir de aquella rutina de cordialidad,puesto que no era plan de entrar a un local con un ambiente social amigable con tanta cordialidad.
Volver arriba Ir abajo
Shihouin_Yoruichi
Capitán 2do Escuadrón
Shihouin_Yoruichi


Mensajes : 61
Monedas : -1020

† Despacho de la Capitana † Empty
MensajeTema: Re: † Despacho de la Capitana †   † Despacho de la Capitana † I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:46 pm

Lols murmullos se hacían cada vez mayores hasta hacerse un mar de los mismos, un vaivén de miembros de la Segunda División así como los de las Fuerzas Especiales, que iban a hacer sus quehaceres dentro del recinto de la Sede de la Segunda División.

Dos miembros de la Milicia Ejecutora (keigun), o grupo de Castigo, asímismo llamados Ejecutores, hicieron una reverencia al ver a su Capitana, acompañada de otro Capitán, y cuyas kodachi y anillas doradas tintineaban muy levemente. Los pasos resonaban por el suelo de madera.

- ¡Buenas tardes, Shihouin Taicho! ¡Buenas tardes, Godsnekros Taicho!

La Capitana no les saludó pero el que lo hiciera con una leve inclinación de su cabeza lo daba por hecho.

-¿Y a donde nos dirigiremos? si se puede saber claro esta-preguntóel joven con voz serena y amistosa para intentar salir de aquellarutina de cordialidad, puesto que no era plan de entrar a un local conun ambiente social amigable con tanta cordialidad.

SHIHOUIN YORUICHI:- Evidentemente a un restaurante cercano, Godsnekros Taicho, si no es molestia.

_
Taicho: Capitán
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Godsnekros
Capitan 13er Escuadron
Godsnekros


Mensajes : 170
Monedas : 380

† Despacho de la Capitana † Empty
MensajeTema: Re: † Despacho de la Capitana †   † Despacho de la Capitana † I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:58 pm

Después de haber salido de aquel despacho,se movían por los pasillos de esta división,al parecer todos tenían algo que hacer a aquellas horas a diferencia de el,dos miembros de la milicia les saludaron a diferencia de la capitana que simplemente les hizo un gesto este levantó la mano y saludo de forma alegre a dichas personas

-Buenas!-saludó mientras seguía su camino con la capitana,entonces esta le respondió a la pregunta anteriormente echa por este referida hacía el lugar donde se dirigían.

-Oh perfecto pues,¿y se puede saber exactamente a donde iremos? por curiosidad-seguía el joven intentando mantener el dialogo activo para hacer mucho mas llevadera lo que sería la reunión en si,antes de que la fría capitana llegara a responder a lo que acababa de preguntar,el joven ya estaba volviendo a abrir sus labios.

-Parece que los tienes a todos atareados,yo no se ni por donde tengo que comenzar aun-comento el muchacho para luego reírse levemente por su propio comentario.
Volver arriba Ir abajo
Shihouin_Yoruichi
Capitán 2do Escuadrón
Shihouin_Yoruichi


Mensajes : 61
Monedas : -1020

† Despacho de la Capitana † Empty
MensajeTema: Re: † Despacho de la Capitana †   † Despacho de la Capitana † I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:32 pm

-Parece que los tienes a todos atareados,yo no se ni por donde tengo que comenzar aun-comento el muchacho para luego reírse levemente por su propio comentario.

"Lo que me faltaba por ver.. un novato que no sabría por dónde comenzar"- pensó para sí la Capitana.

Los labios de la Capitana se abrieron al comenxzar el bosque que limitaba los terrotorios de la Segunda División con el resto del Seireitei.

SHIHOUIN YORUICHI:- No te preocupes. Y no me hagas repetir a dónde nos dirigiremos.- le replicó con dureza e indiferencia. Esperaba que, por lo menos, fuese un buen Capitán como el resto del Gotei 13. El poco y susurrante viento ondeaba las hojas de los árboles del mismo bosque, cuyo sendero era bastante ámplio y largo.

El silencio del bosque hizo que el "paseo" se hiciese poco más duradero, pero a la Capitana le era igual. Las enormes puertas con el símbolo de la Segunda División se abrieron de par en par, dejando ver unos blancos muros y blancas calles del Seireitei. La Capitana se detuvo, mirando con sus ojos azul zafiro a ambos lados para luego detener su mirada hacia la derecha, por donde había un restaurante para tomar algo.

>> Kochira*..- añadió, dando paso hacia la derecha, observando a través de los muros un edificio de paredes marrones y un toldo rojizo claro, en el cual rezaba "resutoran"*.

(Cambio de Escena)

__
(OffRol:
Resutoran: Restaurante

Kochira: "Por allí")
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Contenido patrocinado





† Despacho de la Capitana † Empty
MensajeTema: Re: † Despacho de la Capitana †   † Despacho de la Capitana † I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
† Despacho de la Capitana †
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despacho de la capitana rin
» Despacho Capitana Kira.
» Despacho de la capitana del 6º escuadron
» Despacho de la nueva capitana del 6º escuadron
» Capitana 9º v/s Capitana 6º(Hinamori v/s Chrome)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya Revolution† Despacho de la Capitana † BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com