Ed Administrador
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| Tema: Sistema de Batalla Grupal Miér Feb 09, 2011 12:11 am | |
| Sistema de Batalla Grupal. En algun momento en la vida on rol, los personajes se verán envueltos en una lucha con varios adversarios, es por eso que proponemos este sistema de batalla grupal, que tal les parece:
1. El máximo permitido en peleas de 1 sola persona contra varios es 3 (3 vs. 1) 2. El máximo permitido en peleas parejas es 3 contra 3 (3 vs. 3) 3. Se hace la respectiva aceptación de los miembros que lucharán en la batalla grupal. La persona que decida luchar contra dos o tres, lo hace bajo el riesgo de perder por diferencia numerica y/o diferencia de poder 4. Se pueden aceptar o rechazar ofertas individuales, es decir, si vienen 3 rivales a querer pelear contigo, tu puedes aceptarlos a los 3 o simplemente 2 de ellos 5. Para dar inicio a la contienda, se elige a un representante de cada grupo quienes serán los encargados de tirar dado inicio, siendo estos dos los únicos que posteen inicialmente, de igual manera serán quienes inician atacando. 6. Se establecerá un orden de ataque, para llevar una línea de tiempo. 7. Cuando se pelea en grupo no se descrimina para quien va el ataque, cuando alguien tiene el turno de ataque envía el ataque a sus rivales, éstos cada uno por separado deben lanzar dado defensa para evitar el daño, de lo contrario si uno o los dos o los tres no lo evitan se descuentan el daño en sus respectivos HP 8. Por cada turno que no se defiende, se pierde el turno de ataque. 9. En el caso que sea uno contra varios, si la persona es atacada por los otros dos o tres, deberá sacar dada defensa para el mayor de los ataques, para poder evitarlos, es decir, si lanzan ataque medio y ataque fuerte, la persona deberá sacar dado defensa +100 para evitar ambos ataques, pero si su dado ataque es de +75, te defiendes del ataque medio pero no del fuerte, descontandote el daño generado por este ataque, pero puedes atacar dado que te defendiste de uno de los ataques. Pierdes el turno de ataque cuando no te defiendas de ninguno de los ataques. Por ende se entiende que de recibir los diferentes ataques se reciben los distintos efectos ocasionados por dichos ataques. Se sigue aplicando la regla de efectos secundarios se descuentan en el siguiente turno de efectuado el ataque 10. Todos los de un mismo bando postean para luego pasar al otro, no hay intercalados de un bando y el otro, por ello el orden de ataque Ejemplo: Bando X compuesto de 3, Bando Y compuesto de 2, orden de rol ---- X1 X2 X3 Y1 Y2 11. El tiempo máximo de 3 días para postear en turno, de lo contrario el miembro que no postea sale de escena penalizando a su equipo en la perdida del turno de ataque por el siguiente turno que les tocaba postear. 12. Todo participante que reciba técnica de curación sale de escena. Quedando en Stand By por 5 días, esto se aplica solo cuando la curación la realice alguien externo del grupo que se encuentra combatiendo. 13. Para dejar el combate un miembro puede tirar en cualquier momento dado huída, de querer hacer un escape grupal la persona representante de grupo será quien tire este dado. 14. Se aplican las demás reglas del sistema de batalla con dados, de igual modo de las reglas de Secuestro/Captura.
Si tienen sugerencias, dudas o quejas al respecto posteenla por favor! ^^
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