Eje'h!!! Adelante!!.. Adelante!! a la linda tienda de Yachiru, aquí podrán encontrar hechizos prácticos para volverse unos talentosos shinigamis, usenlo con precaución pues no me gustaría ver ninguna demanda de su parte por mis productos.
Kidoh (Artes demoníacas)
Como bien se sabe el kidoh es un tipo de magia que solo puede ser manejado por shinigamis, existen dos tipos de kidoh:
* Hadō: hechizos que se dedican exclusivamente para atacar al oponente.
* Bakudō: hechizos que se encargan para defensa o inmovilización del oponente.
Artes destructivas
Hadō #1 Shō (Impacto): Es una especie de fuerza que empuja al contrincante.
(Esta tecnica hara que tu rival debe de sacar un plus de defensa +5 al ataque que le lanzaste) Nivel 7 / 2500 MonedasHadō #4 Byakurai (Rayo blanco): Es un potente rayo que lanza el shinigami por sus dedos atravesando a su oponente como si fuera un disparo.
(Por cada Byakurai que golpee a tu rival, este perdera 2 de defensa durante el resto del combate, esta tecnica se defiende con dado defensa +50) Nivel 5 / 2000 MonedasHadō #11 Tsuzuri Raiden (Lectura del relámpago): Es una corriente eléctrica que fluye a través de cualquier objeto causando un gran daño.
(Si golpeas a ti rival con esta tecnica, este perdera 200 de Hp durante 3 turnos debido a la corriente electrica, se defiende con dado defensa +65) Nivel 5 / 2000 MonedasHadō #31 Shakkahō (Artillería carmesí): Es una gran bola de energía roja que atraviesa cualquier objeto.
(Esta tecnica hara que tu rival pierda 5 de defensa durante el resto del combate, el efecto no es acumulable, se defiende con dado defensa +60)Nivel 6 / 3000 MonedasHadō #33 Sōkatsui (Lluvia de fuego azul): Es una fuerte ráfaga de energía azul, parecido al el Shakkahō pero más fuerte y más extenso.
(Esta tecnica bien realizada hace un daño de 300 de Hp, se defiende con dado defensa +75)Nivel 6 / 2500 MonedasHadō #54 Haien (Llamas desertoras): Es una fuerte bola de fuego que vuelve todo cenizas una vez hace contacto con este.
(Esta tecnica hara que tu rival pierda 300 de Hp durante 5 turnos, se defiende con dado defensa +75)Nivel 7 / 3000 MonedasHadō #58 Tenran (Tempestad girante): Es la ampliación de un tornado pero con una explosión que se dispersa hacia el objetivo.
(Esta tecnica hace un daño de 400 Hp, debido a su velocidad por el viento se defiende con dado defensa +100)Nivel 7 / 3000 MonedasHadō #63 Raikōhō (Cañón del rugido del trueno): Es una oleada masiva de energía eléctrica.
(Esta tecnica hara que tu rival pierda 500 de Hp por el resto del combate, se defiende con dado defensa +65)Nivel 8 / 3000 MonedasHadō #73 Soren Sōkatsui (Loto gemelo de lluvia de fuego azul): Esencialmente un duplicado del Sōkatsui, este hechizo lanza dos disparos de fuego azul con una mayor potencia que el de un solo tiro.
(Al ser el doble de fuerte que un Sokatsui, esta tecnica hace 600 de daño, se defiende con dado defensa +125)(Nivel 9 / 3500 MonedasHadō #88 Hiryūgekizokushintenraihō (Golpe del Dragón Volador, Cielo que Sacude al Cañón Relámpago): Es una explosión de energía espiritual sumamente enorme.
(Tecnica que hace 800 de daño, se defiende con dado defensa +75)Nivel 10 / 4000 MonedasHadō #90 Kurohitsugi (Ataúd negro): Es una especie de caja que encierra al enemigo y le clava una serie de lanzas.
(Esta tecnica solo funciona si tu dado Kidoh fue 10, hace un total de 1000 de daño y se defiende con dado defensa +100)Nivel 12 / 5000 MonedasHadō #91 Senju Kōten Taihō (Velo blanco): Es una gran masa de energía capaz de destruir cualquier cosa.
(Esta tecnica destruye cualquier barrera creado por otra persona que estuviera protegiendo algo o a alguien, solo con realizar la tecnica desruyes automaticamente la barrera.)Nivel 10 / 4000 MonedasHadō #96 Ittō Kasō (Resucitación): Es un arte prohibido que usa el cuerpo calcinado del usuario como catalizador de la energía espiritual y usarlo en su propio beneficio o usar el cuerpo como una herramienta más.
(Al realizar bien esta tecnica puedes elegir uno de los siguientes efectos, sanarte +500 de Hp, aumentar tu Reiatsu en +5 o aumentar tu defensa en +6)Nivel 10 / 4000 MonedasArtes defensivas
Bakudō #1 Sai (Obstrucción): Ata las manos del enemigo en su espalda inmovilizandolo.
(Se podrá defender con dado defensa +45, si se cae en este hechizo perderá un turno de ataque)Nivel 6 / 2500 MonedasBakudō #4 Hainawa (Cuerda trepadora): Es una cuerda de energía que atrapa al oponente.
(Al ser efectivo disminuirá el Reiatsu en -4 y hará un daño de 100 por turno, de defendera con dado defensa +45 ,se podrá liberarse del efecto con dado reiatsu +40) Nivel 6 / 3000 MonedasBakudō #8 Seki (Repulsión): Es un escudo de energía que no solo bloquea sino que también refleja el ataque que se le fue dirigido.
(El efecto secundario de esta hechizo, será aquel que tu contrincante posea en el ataque que te lanzó... osea, tu poder sólo tiene efectos negativos en tus contrincantes cuando es en el contra ataque y solo se podrá defender como lo indica su técnica.)Nivel 8 / 4000 MonedasBakudō #9 Geki (Golpe): Hunde al objetivo en una luz roja y lo paraliza por completo provocándole un gran dolor.
(Si resulta hará un daño de 200 y disminuir su defensa en -1, se defendera con dado defensa +60, si caiste en el efecto solo saldrá del efecto si sale Reiatsu +60)Nivel 7 / 3500 MonedasBakudō #10 Hōrin (Círculo de desintegración): Una cadena enrollada en una esfera de energía que atrapa al enemigo.
(Al ser efectiva hará provocará 250 de daño y -2 de Reiatsu, solo se defendera con dado defensa +70)Nivel 7 / 3500 MonedasBakudō #12 Fushibi (Brote de emboscada): Es una especie de telaraña de energía.
(Disminuirá el Reiatsu en -5, podrá liberarse con dado defensa +75)Nivel 5 / 2500 MonedasBakudō #21 Sekienton (Escape de humo rojo): Lanza una humareda roja que permite huir al Shinigami.
(Puedes usar esta tecnica para sacar a un compañero de una batalla sin necesidad de lanzar dado huida, no se puede usar para uno mismo.)Nivel 8 / 3000 MonedasBakudō #26 Kyokkō (Luz de la curva): Ocultar la presencia de un objeto a la vista.
(Al realizar bien esta tecnica tu dado huida aumentara en 1 durante este turno)Nivel 4 / 1500 MonedasBakudō #30 Shitotsusansen (Pico puñal de Triple Flash): Es un brote de tres haces de luz que golpean al objetivo dejando inmóvil.
(Esta tecnica que durante tres turnos tu rival no pueda usar su reaitsu a menos que su reiatsu supere los 100, entonces se liberara del efecto, para defenderse previmienta de esta tecnica habra que sacar dado defensa +100) Nivel 9 / 3500 MonedasBakudō #37 Tsuriboshi (Suspensión de estrella): Crea una estrella en forma de un cojín espiritual.
(Aumentará en +3 tu defensa en el turno en que lo usaste y sanará a un compañero con 250 de hp en el turno que lo usaste)Nivel 5 / 2000 MonedasBakudō #39 Enkōsen (Protector del arco): Es una especie de escudo que condensa la energía para bloquear cualquier ataque.
(Aumenta la defensa en +5 y el bonus de Reiatsu en +5 si puedes contraatacar) Nivel 5 / 2500 MonedasBakudō #58 Kakushitsuijaku (Invocación de los pájaros rastreadores): Es un localizador que rastrea la energía de un objeto determinado ayudado solo por su fuerza espiritual, dibujando algunos símbolos en el suelo realiza la invocación de localización.
(Al realizar esta tecnica puedes detectar a cualquier persona este donde este aunque se este escondiendo o ocultado su reiatsu)Nivel 4 / 1500 MonedasBakudō #61 Rikujōkōrō (Prisión de luz de seis barrotes): Son seis delgadas pero potentes haces de luz que bloquea los movimientos del enemigo.
(Si hiciste correctamente esta tecnica y tu reiatsu supero los 100 tu rival no podra defenderse de tu tecnica a menos que saque defensa +125 y reiatsu +30) Nivel 10 / 4000 MonedasBakudō #62 Hyapporankan (Cientos carriles caminando): Es una vara que al lanzarla se vuelve en numerosas barrillas que inmovilizan al objetivo.
(Provocará un daño de 500 y solo se defendera con dado defensa +95)Nivel 7 / 2500 Monedas Bakudō #63 Sajō Sabaku (Cadena obligatoria que enrolla): Es una cuerda que ata al enemigo y su arma
Esta tecnica hara que tu rival no pueda usar su bonus de arma durante 5 turnos, se defiende con dado defensa +60)Nivel 9 / 3000 MonedasBakudō #73 Tōzanshō (Barrera pirámide): Crea una pirámide en forma de barrera.
(Defensa que protegerá a tus compañeros y a ti mismo hasta que tus rivales sean capaces de destruir tu ataque lanzando reiatsu +90)Nivel 4 / 2000 MonedasBakudō #75 Gochūtekkan (Pagoda de acero de 5 columnas): Es la invocación de 5 increíbles pilares altos y gruesos para fijar un objetivo a tierra.
(Esta tecnica hara disminuir el reatsu de tu enemigo en 8 durante 5 turnos, se defiende con dado defensa +100)Nivel 8 / 3000 MonedasBakudō #77 Tenteikūra (Voz que corre por el cielo de seda): Trasmite un mensaje a cualquier persona y en cualquier lugar dentro de la Soul Society. Además de recitar el Kidou, el usuario debe dibujar marcas específicas en sus brazos, que son animados por el Kidou para transportar los mensajes.
(Sirve para traer a alguien que este en la Sociedad de Almas directamente al lado de la persona que lo uso, aunque este en combate)(Nivel 10 / 4000 MonedasBakudō #81 Dankū (Rechazo vacío): Pantalla protectora que absorbe cualquier arte destructiva debajo del número 89.
(Al realizar correctamente esta tecnica podras defender automaticamente cualquier Hado por debajo del 89)Nivel 10 / 4000 MonedasBakudō #99:
Primera parte: Kin (Sello): Atrapa al enemigo con una tela de energía.
Segunda parte: Bankin (Gran sello):
- Primer canto: Shiryū (Tela que atrapa): Parecido a Kin pero más resistente.
- Segundo canto: Hyakurensan (Cien agujas sagradas): Son una serie de agujas que se le clavan al enemigo no solo paralizando su sistema nervioso sino que causándole un gran dolor en los músculos desgarrándolos.
- Canto final: Bankin Taihō (Gran sello de 10000 toneladas): Es una especie de caja que cae sobre el enemigo.
(Solo podras realizar esta tecnica su tu dado Kidoh fue 10, gracias a ella tu rival perdera 250 de Hp, 5 de Defensa y 5 de Reiatsu por turno a menos que saque dado defensa +90, puede salir del efecto sacando dado reiatsu +90)Nivel 12 / 5000 Monedas